Me gusta mi compañero de trabajo

Pero ella había hablado con la pareja y es que todo nace de ella y su sigue encoñada con él compañero ya con su pareja lo que tuvieron está roto lo fuerte es que la conversación que tuvo con él compañero no le sirvió de nada porque se lo pasó por La Peineta, eso significa no tener respeto por la compañera porque quiere solo x y ella depende de ella querer seguir con esto. Yo ya le he dicho que bloqueé del WhatsApp y no se centre en su compañero de trabajo que lea libros y le puedo recomendar un buen libro de autoayuda. Si de ella no sale el querer no caer está claro que “amor” por su pareja no tiene es estar por estar. Creo que hay mil maneras de no caer, pero por lo que veo va a caer luego se enganchará al compañero lo pasará mal y todo se irá a la mierda. Y se lo digo todo con respeto.
Además no tiene la percepción de la realidad del compañero.

El compañero de trabajo, seguro que es un capullo. Pero si sigue detrás de ella, es porque ella sigue siguiendole el juego, porque en el fondo ella tambien quiere y le gusta estar en ese jugueteo.

Otra cosa es que ella realmente no quiera nada, sea bien clara, firme, cortante y tajante y el tío insistiese. Ahí ya se podría hablar hasta de acoso, y si el tipo insiste ya decirle que como no pare, tomaría medidas legales en el trabajo.
 
El compañero de trabajo, seguro que es un capullo. Pero si sigue detrás de ella, es porque ella sigue siguiendole el juego, porque en el fondo ella tambien quiere y le gusta estar en ese jugueteo.

Otra cosa es que ella realmente no quiera nada, sea bien clara, firme, cortante y tajante y el tío insistiese. Ahí ya se podría hablar hasta de acoso, y si el tipo insiste ya decirle que como no pare, tomaría medidas legales en el trabajo.
Yo tendría cuidado porque encima le ha dejado claro ella a él compañero y sin embargo él sigue. Con eso te demuestra 1 que no es de fiar 2 que está casado y tiene una hija. No tiene la percepción de la realidad ella ahora se está inventando muchas cosas de él porque ni lo conoce y él lo más seguro es que le esté diciendo lo que quiere ella escuchar aunque sea mentira
 
Yo tendría cuidado porque encima le ha dejado claro ella a él compañero y sin embargo él sigue. Con eso te demuestra 1 que no es de fiar 2 que está casado y tiene una hija. No tiene la percepción de la realidad ella ahora se está inventando muchas cosas de él porque ni lo conoce y él lo más seguro es que le esté diciendo lo que quiere ella escuchar aunque sea mentira

Yo creo que ella muy claro no se lo ha dejado, le sigue el juego, el tío lo sabe, ve posibilidades, huele el polvo y por eso insiste.

No es lo mismo que te digan en tono serio y firme que no quieren saber nada de ti. Ahí si el tío sigue, ya hablamos de algo serio como acoso.

Que que te lo digan con la boca pequeña, entre risitas, te haga gracia que te deje notitas, le sigues el rollo por wassap...etc, ahí no hay acoso ni leches, hay tonteo y juego del gato y el ratón, y son culpables los dos de que la situación continue. E igual me equivoco, pero en este caso, creo que es lo que está pasando.
 
Yo creo que ella muy claro no se lo ha dejado, le sigue el juego, el tío lo sabe, ve posibilidades, huele el polvo y por eso insiste.

No es lo mismo que te digan en tono serio y firme que no quieren saber nada de ti. Ahí si el tío sigue, ya hablamos de algo serio como acoso.

Que que te lo digan con la boca pequeña, entre risitas, te haga gracia que te deje notitas, le sigues el rollo por wassap...etc, ahí no hay acoso ni leches, hay tonteo y juego del gato y el ratón, y son culpables los dos de que la situación continue. E igual me equivoco, pero en este caso, creo que es lo que está pasando.

Cuando dice “me ofreció un donut , lo acepté porque tenía hambre y me pareció un gesto feo rechazarlo” (no se si fue la frase exacta), le está dando cancha.

Suena a autoexcusa para seguir en contacto.

No es tu culpa prima, pero si abrieras los ojos no le aceptarías nada, ni la hora...

Si sientes algo es normal que no seas capaz de cortarlo de raíz. Aunque pienses que has tenido una charla con el, si no te despegas y sigues queriendo saber de él, eso lo nota y por eso está ahí.

Lo de tu novio lo que te han dicho, la vida son tres días y vamos por el segundo, es duro pero si no estás bien con tu novio a estos niveles , es una tontería insistir. Le vas a hacer mucho daño y como no lo pares pronto , se va a acabar enterando, créeme.

Tal vez estés en otro punto , quieras otras cosas... lo que importa es el fondo, que es que no sientes lo que deberías por él.

No dejes el trabajo, lo mejor es que dejes a ambos. Al novio no tiene que decirle que le gusta otro, se puede dejar sin hacer daño de más. En algún momento darás el paso de dejar la relación, solo espero que sea antes de que el compañero te coma la cabeza más aún y acabes cayendo m , porque como le pongas los cuernos “oficialmente”, te sentirás una mierda y la culpa te va a comer. Por no hablar de que te vas a arrepentir, no lo hagas. Aléjate.

No le digas a tu compañero que te quedas sola unos días, bloquéalo de una vez. Si te ofrece un donuts , le dices que no te apetece educadamente. Las notas las tiras a la basura... Si no lo haces es porque te gusta de más, pero tienes que salir de esa espiral. Como te han dicho, lo mejor es que te quedes sola para que te recompongas. Hay muchos peces en el mar.

PD: Nadie escarmienta en cabeza ajena.
 
No sé es que situación estás actualmente porque no he leído todo el hilo, sólo la primera página. A mi me parece "normal" que a lo largo de nuestra relación de pareja puedan surgir otras personas que nos atraigan, somos humanos. De ahí a plantearnos tener algo con ellos, no.
Lo que sobretodo me ha llamado la atención es cuando has dicho que durante las vacaciones con tu novio, hay momentos en los que has pensado "uf, que coñazo"... A mí en 14 años de relación y 12 de convivencia nunca me ha pasado y pueden ser otro síntoma de que tu relación no funciona;
Eso sí, si decides terminar la relación que no sea por tu compañero, sino por ser honesta contigo misma y con tu pareja. Un saludo.
 
yo también soy de las que piensa que tu relación tiene muchas carencias o no pensarías así, no pasa nada porque te guste otra persona, yo dejaría a mi novio y luego pues al menos si caes ( yo caería) por lo menos no te sentirás mal, y te lo dice una que puso los cuernos a mi ex ( que me trataba fatal, ya ni nos tocábamos) y bajé con un ataque de ansiedad de andorra a barcelona que ni te cuento por lo que había hecho ( los puse en andorra) y eso que mi ex era un capullo si al menos tu novio es buen chico...si le dejas no hace falta que la hagas daño diciéndole el motivo del chico porque por lo que he podido ver, te ya tenias problemas de antes, no seas dura contigo misma pero piensa como te gustaría que actuaran contigo, un besazo
 
Y darte un tiempo con tu pareja y estar sola un tiempo, pensar, decidirte?
Su novio no se merece eso del "tiempo". Una cosa es darte tiempo porque algo está yendo mal y tienes una explicación razonable, y otra es que le pida un tiempo y el chaval se quede esperando por ella, mientras ella está seguramente pensando o tonteando con el del trabajo.
No soy nada partidaria de "los tiempos" porque al final uno es el que espera y desespera.
Su chico se merece buscar la felicidad también, y no vivir en una pompa de incertidumbre.
 
Honestamente, no sé cómo piensas en dejar el trabajo y no a tu novio, que según das a entender ya no lo quieres. Me parece que en el fondo sabes/ crees que puedes acabar cayendo y la única forma que contemplas de evitarlo, es salir huyendo antes que de ocurra algo más. Ese hombre no te conviene prima. Y si tampoco estás a gusto con tu pareja, para mañana, hoy.
 
Su novio no se merece eso del "tiempo". Una cosa es darte tiempo porque algo está yendo mal y tienes una explicación razonable, y otra es que le pida un tiempo y el chaval se quede esperando por ella, mientras ella está seguramente pensando o tonteando con el del trabajo.
No soy nada partidaria de "los tiempos" porque al final uno es el que espera y desespera.
Su chico se merece buscar la felicidad también, y no vivir en una pompa de incertidumbre.
No yo tampoco
Yo me divorcie sin tiempos ni nada por un caso muy parecido por no decir igual al de la forera
Yo es que como la veo que ni palante ni patrás.. por darle ideas
 
Última edición:
No yo tampoco
Yo me divorcie sin tiempos ni nada por un caso muy parecido por no decir igual al de la forera
Yo es que como la veo que no palante ni patrás.. por darle ideas
En este caso, un tiempo es poner una excusa para acostarse con el compañero sin remordimientos.
Cuando tiene que atajar de raíz lo que pasa con su pareja, decirle y plantearle lo que le pasa, estás actuando a sus espaldas. Te estás alejando emocionalmente de él y tú mente se ha creado una historia paralela para huir de la monotonía. ¿Pero es real? De verdad es lo que quieres? F*llarte al compañero y ya. Después vas a seguir teniendo los mismos problemas sumándole los que te creará esa situación.
 
Bueno, pues ahora me ha pedido perdón por lo que me dijo el otro día, dice que no debió decirme eso, que es un imbecil, y que por favor que le perdone y, que deberíamos quedar a tomar algo algún día, y emojis de esos que tanto asco os Dan XD

Me va a volver loca, le creo ahora?? Es una estrategia para llevarme a la cama?? Está jugando conmigo a base de bien.

Mi novio es un cielo, y sé que si lo pierdo me arrepentiré el resto de mis días, porq a la larga nadie me va a dar lo que él, amor, compresión, estabilidad, proyecto de vida en común, ya somos una familia, pero me siento, no siempre, muerta por dentro, y el otro es la adrenalina que me acelera el corazón y me revolucióna las hormonas. Creo que esto es una prueba que me pone la vida para que madure de una vez. He sido siempre una niñata.
El ser humano a veces sabe que se va a estrellar y aún así acelera, pues eso me pasa... Se pueden querer a 2 personas a la vez? Aunque sea de diferente manera...?
Os prometo que hace unos 4 meses me dicen que me pasaría esto y hubiese opinado lo mismo que vosotras. Por eso os pido tacto, sé que va con buena intención.

Respecto a los que decís, que el compañero sigue pico y pala porque le doy juego, lleváis razón. Supongo que actuó un poco como me voy sintiendo, a veces sí, a veces me reprimo y lo rechazo, etc soy bastante transparente y tengo la mala suerte que todo se me nota.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
8K
Back