Me gusta mi compañero de trabajo

Que sí, que sí!
Que soy lo peor. Gracias por recordármelo otra vez. Mi novio y la novia del otro, que no mujer, unos Santos que no nos merecen. Tranquilos si en el pecado va la penitencia, y si erro aprenderé de ello.
Que no eres lo peor mujer, y tu novio a lo mejor tenía que ser menos santo. La novia o mujer (madre de su hija, ya ves tú un papel, me hace gracia que hagas ese distingo, porque es una chorrada, no lo tienes más fácil porque sea novia que porque sea mujer, él la querrá o no, lo mismo y tendrá la misma responsabilidad sobre su hija) bastante tendrá con aguantarle todo el puto día. A lo mejor el maromo ese no es tan atractivo cuando se levanta por la mañana todo legañoso y le oye como se tira un pedo al ir a mear. A lo mejor la que está deseando que se pire es la novia, y por eso lo tiene a pan y agua en la cama. A lo mejor quiere que se largue él, para sacarle una compensatoria y otra de alimentos y dejarle tiesa la nómina. A lo mejor ella ya tiene otro, porque este folla mal. A lo mejor......
 
ok opinas así, perfecto, pero que forma tan fea de decirlo... un poquito de sororidad prima!
Es jodido conseguir sonoridad en un texto que vas a leer tú, no yo. Pero bueno. Digo las cosa como me nace, soy como Isosaweiss. Con darle al botón e ignorarme lo tienes arreglado. Si quisiera lecciones de escritura me apuntaba a un seminario de esos que dan los autores fracasados a los que no publica nadie. Pero a un foro no vengo a recibir consejos. Gracias.
A mi también me parece un truño el tío de tu avatar y me da asquete verlo, pero jamás se me ocurriría hacerte la más mínima sugerencia para que lo cambiaras.
Reitero: paso de corrección política. ES CENSURA. Y ya.
Muy tuya
 
Que sea sincera con su novio.
O que se vista en casa para entrar a una corrida de toros jiji
Tambien algo de parte activa tenemos las mujeres digo yo, si enciende la linterna ella,iria a trabajar bien relajadita jaja
segunda recomendacion ir a terapia sobre posturitas y juegos de parejas
Me parto, ahí me has matao
 
A ver primas,
La hija ya tendrá unos 4 años así que de recién parida nada. Si follan o no, y han recuperado el ritmo ni idea. Que están aburridos de la vida, me imagino o intuyo.
Que me pone lo prohibido, es muy cierto. Que mi novio es perfecto, pero muy comodón también, que no lo hacemos como antes, es verdad. Que pasamos muuucho tiempo juntos si otros catalizadores , cierto.
El problema es de base, ya existía sólo que no era consciente hasta que me he visto participe de este tonteo. Mi novio ya estaba avisado que yo llevo un año durisimoo, donde el amor es importante pero la pasión y la diversión también y me estoy marchitándo, entre turnos imposibles y cambios de ciudad por seguirlo a él. Él es el típico que cae fenomenal a todo el mundo pero un vago para conservar amistades. Estoy hasta el coxx de Netflix de las escapadas para 2, de estar lejos de mi familia y amigos, de no divertirme, de que lo primero sea su punto trabajo y su familia.
El compañero no me ha puesto las cartas sobre la mesa, pero soy yo quien por culpabilidad le he dicho que no siguiese, así le he frenado, así que no se le puede echar en cara su ambigüedad.
 
Es jodido conseguir sonoridad en un texto que vas a leer tú, no yo. Pero bueno. Digo las cosa como me nace, soy como Isosaweiss. Con darle al botón e ignorarme lo tienes arreglado. Si quisiera lecciones de escritura me apuntaba a un seminario de esos que dan los autores fracasados a los que no publica nadie. Pero a un foro no vengo a recibir consejos. Gracias.
A mi también me parece un truño el tío de tu avatar y me da asquete verlo, pero jamás se me ocurriría hacerte la más mínima sugerencia para que lo cambiaras.
Reitero: paso de corrección política. ES CENSURA. Y ya.
Muy tuya


El término sororidad se refiere a la hermandad entre mujeres.. por eso me interesa tu opinión y no le voy a dar al botón ignorar. Perdona si te he ofendido no me interesa darte ni lecciones, ni consejos, pero esta prima lo está pasando mal y ha pedido consejo
 
A ver primas,
La hija ya tendrá unos 4 años así que de recién parida nada. Si follan o no, y han recuperado el ritmo ni idea. Que están aburridos de la vida, me imagino o intuyo.
Que me pone lo prohibido, es muy cierto. Que mi novio es perfecto, pero muy comodón también, que no lo hacemos como antes, es verdad. Que pasamos muuucho tiempo juntos si otros catalizadores , cierto.
El problema es de base, ya existía sólo que no era consciente hasta que me he visto participe de este tonteo. Mi novio ya estaba avisado que yo llevo un año durisimoo, donde el amor es importante pero la pasión y la diversión también y me estoy marchitándo, entre turnos imposibles y cambios de ciudad por seguirlo a él. Él es el típico que cae fenomenal a todo el mundo pero un vago para conservar amistades. Estoy hasta el coxx de Netflix de las escapadas para 2, de estar lejos de mi familia y amigos, de no divertirme, de que lo primero sea su punto trabajo y su familia.
El compañero no me ha puesto las cartas sobre la mesa, pero soy yo quien por culpabilidad le he dicho que no siguiese, así le he frenado, así que no se le puede echar en cara su ambigüedad.

Te aburre tu novio pero estás dando por hecho que el otro va a hacerte vivir un montón de emociones y no...

Te echará un polvo y listo.

Ni de coña te va a montar planes súper guays para entretenerte. Seguramente él también sea un coñazo con su mujer.
 
A ver primas,
La hija ya tendrá unos 4 años así que de recién parida nada. Si follan o no, y han recuperado el ritmo ni idea. Que están aburridos de la vida, me imagino o intuyo.
Que me pone lo prohibido, es muy cierto. Que mi novio es perfecto, pero muy comodón también, que no lo hacemos como antes, es verdad. Que pasamos muuucho tiempo juntos si otros catalizadores , cierto.
El problema es de base, ya existía sólo que no era consciente hasta que me he visto participe de este tonteo. Mi novio ya estaba avisado que yo llevo un año durisimoo, donde el amor es importante pero la pasión y la diversión también y me estoy marchitándo, entre turnos imposibles y cambios de ciudad por seguirlo a él. Él es el típico que cae fenomenal a todo el mundo pero un vago para conservar amistades. Estoy hasta el coxx de Netflix de las escapadas para 2, de estar lejos de mi familia y amigos, de no divertirme, de que lo primero sea su punto trabajo y su familia.
El compañero no me ha puesto las cartas sobre la mesa, pero soy yo quien por culpabilidad le he dicho que no siguiese, así le he frenado, así que no se le puede echar en cara su ambigüedad.
¿Y porque no has contado ésto antes?... Ahora está todo claro.

Me bajo de éste tren.

No comparto tu forma de pensar, ni tu forma de gestionarlo.

Suerte cazadora.
 
El término sororidad se refiere a la hermandad entre mujeres.. por eso me interesa tu opinión y no le voy a dar al botón ignorar. Perdona si te he ofendido no me interesa darte ni lecciones, ni consejos, pero esta prima lo está pasando mal y ha pedido consejo
Sonoridad = a broderjudismo de ese? No lo sabía.
De todos modos, no creo en la hermandad entre mujeres, conste.
No me has ofendido. Lo siento si lo parece, es que escribo así. Y estoy con la regla, segundo día. Ando bastante petarda hoy.
Yo le he intentado dar consejo, en la medida de mis posibilidades. Pero creo que el problema es más con el novio que con el chico ese del güasá.
Gracias por tu respuesta.
 
A ver primas,
La hija ya tendrá unos 4 años así que de recién parida nada. Si follan o no, y han recuperado el ritmo ni idea. Que están aburridos de la vida, me imagino o intuyo.
Que me pone lo prohibido, es muy cierto. Que mi novio es perfecto, pero muy comodón también, que no lo hacemos como antes, es verdad. Que pasamos muuucho tiempo juntos si otros catalizadores , cierto.
El problema es de base, ya existía sólo que no era consciente hasta que me he visto participe de este tonteo. Mi novio ya estaba avisado que yo llevo un año durisimoo, donde el amor es importante pero la pasión y la diversión también y me estoy marchitándo, entre turnos imposibles y cambios de ciudad por seguirlo a él. Él es el típico que cae fenomenal a todo el mundo pero un vago para conservar amistades. Estoy hasta el coxx de Netflix de las escapadas para 2, de estar lejos de mi familia y amigos, de no divertirme, de que lo primero sea su punto trabajo y su familia.
El compañero no me ha puesto las cartas sobre la mesa, pero soy yo quien por culpabilidad le he dicho que no siguiese, así le he frenado, así que no se le puede echar en cara su ambigüedad.
Conocí a uno así. No puedes hablar mal de él, pero te mata de aburrimiento. Huye. Huye. La vida es para vivirla, no para soportarla.
 
Parece que estás harta de tu vida, pero eso no lo arregla una aventura. Tu vida te aburre, tu novio no te llena... Me da que eso no tiene futuro. Por otro lado, te quejas de que tu novio no mantiene amistades para salir juntos, pues aporta tus amigos a la pareja... Si quieres a tu novio, te recomiendo terapia de pareja. Respecto al compañero de trabajo, yo no me metería en una relación de pareja si hay niños por medio. Me sentiría fatal, si esa criatura sufriera por algo que yo he hecho.
Suerte! Ojalá aclares tu cabeza
 
Te aburre tu novio pero estás dando por hecho que el otro va a hacerte vivir un montón de emociones y no...

Te echará un polvo y listo.

Ni de coña te va a montar planes súper guays para entretenerte. Seguramente él también sea un coñazo con su mujer.
Y su manera de escapar de todo lo que la prima también está viviendo es buscarse a otra, pero no va a montar el planazo del siglo con mariachis en el jardín. Con todo lo que he leído me queda claro: mejor que deje al novio, le eche el polvo a este si quiere y se busque a otro.
Yo también he sacrificado mucho, me vine a estudiar a otro país con una mano por delante y otra por detrás, al poco conocí a mi pareja y cuando terminé la carrera me mudé con él, y de ciudad que hemos ido cambiando por su trabajo hasta que los dos conseguimos algo estable donde ahora mismo vivimos (y no me quejo para nada de donde curro, porque es de lo que estudié). Yo sacrifiqué el poder haber vuelto a España (con un trabajo más que fijo al ser la empresa de un familiar), de haber vuelto con mis amigos, me podría haber ahorrado el sufrir por no acabar de encajar pero me lo aguanté. Tampoco me divierto como si la vida fuera un Carnaval (Celia Cruz estaría muy decepcionada conmigo, en serio) pero lo que tengo lo atesoro, y rara vez me dan el mismo día libre que a él, pero bueno, a veces toca ajo y agua y tragarse al The Witcher en lugar de estar en San Tropez con champagne en la mano.
Un hombre casado no va a regalarte la luna porque tiene una familia y no puede dedicar más tiempo que un polvo y un emoticono en el whatsapp, no te va a llevar de viaje ni va a abrir una puerta en su piso con una habitación de placer. Para eso un sugar daddy americano en sus 50 bien puestos, que una persona normal con trabajo normal no puede excusar tantos viajes, idas y venidas y escapadas nocturnas a hoteles (n)
Lo que necesita es dejar a la pareja, porque ya lo ha dejado claro, y por mucho amor que creas que haya sólo le vas a hacer daño. Le dejas, estás un tiempo sin buscar algo con compromiso sino probando terreno (ver lo que te gusta, lo que no, darte un capricho, irte de viaje o incluso buscando una relación abierta). Y ya, te ahorras el hacer sufrir a la pareja y que él rehaga su vida con otra mujer y cada uno por su lado, pero que luego no entren los celos de que él esté con otra, claro ?‍♀️
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
2K
Back