ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

Espero poder hacerlo en un futuro, ahora tengo que compartir piso y aunque estoy a gusto no es lo mismo. Siempre he querido vivir sola.
En caso de tener pareja sería un problema, para mí la intimidad es demasiado importante, parece una norma social estricta tener que compartir habitación y cama y para mí no hay una idea más terrible. Encerrarme en mi habitación y dormir en mi cama tranquila es lo mejor del día. Necesitaría mi propia habitación y mi propia cama y no sería algo negociable.
Yo tb siempre he sido muy así, de hecho tenía pánico de no ser capaz de convivir jamás en pareja porque estoy demasiado acostumbrada a ir a mi rollo y estar sola. Ya me pasó con un ex que tuve que cada vez que me quedaba yo en su casa o él en la mía me entraba como ansiedad y no me sentía a gusto. Y apenas podía pegar ojo si dormía con él en la misma cama, sufrí mucho la privación de sueño durante esos meses.
Por eso con mi pareja actual también tuve ese miedo pero resulta que con él no me sucede eso. Él es igual de independiente que yo así que no tiene esa necesidad de estar pegado a mí todo el día como mi ex, ni de agarrarme para dormir, así que duermo bastante bien y cuando estoy en su casa me siento relativamente cómoda. Eso sí, las primeras noches juntos yo lo pasaba mal porque tenía miedo de que se me escapara alguna flatulencia o ronquido durante el sueño, jajajaaj. Ahora que ya tenemos más confianza ya ni pienso en ello, y hasta ahora que yo sepa creo que no ha sucedido (o si ha pasado ninguno de los dos nos hemos dado cuenta). También me costó ser capaz de hacer :poop: en su casa hasta que ya no me quedó más remedio. ¿A alguna más le ha pasado?

Al final lo que cuenta es la persona y la confianza que tengáis, no la convivencia en sí. No os vayáis a vivir con un dependiente emocional porque será horrible.
 
Espero poder hacerlo en un futuro, ahora tengo que compartir piso y aunque estoy a gusto no es lo mismo. Siempre he querido vivir sola.
En caso de tener pareja sería un problema, para mí la intimidad es demasiado importante, parece una norma social estricta tener que compartir habitación y cama y para mí no hay una idea más terrible. Encerrarme en mi habitación y dormir en mi cama tranquila es lo mejor del día. Necesitaría mi propia habitación y mi propia cama y no sería algo negociable.


Yo estoy llegando a la conclusión de que no estoy hecha para tener pareja y vivir en ese plan. Al punto de que vienen amigos de visita y quiero que en dos horas salgan cagando leches por la puerta, bueno, amigos y familia, yo soy de las que desean que sean visitas como las del médico "hola, ¿qué tal?, bien, vale, hasta el día de Nochebuena, me voy". Así sea siempre.
 
Yo tb siempre he sido muy así, de hecho tenía pánico de no ser capaz de convivir jamás en pareja porque estoy demasiado acostumbrada a ir a mi rollo y estar sola. Ya me pasó con un ex que tuve que cada vez que me quedaba yo en su casa o él en la mía me entraba como ansiedad y no me sentía a gusto. Y apenas podía pegar ojo si dormía con él en la misma cama, sufrí mucho la privación de sueño durante esos meses.
Por eso con mi pareja actual también tuve ese miedo pero resulta que con él no me sucede eso. Él es igual de independiente que yo así que no tiene esa necesidad de estar pegado a mí todo el día como mi ex, ni de agarrarme para dormir, así que duermo bastante bien y cuando estoy en su casa me siento relativamente cómoda. Eso sí, las primeras noches juntos yo lo pasaba mal porque tenía miedo de que se me escapara alguna flatulencia o ronquido durante el sueño, jajajaaj. Ahora que ya tenemos más confianza ya ni pienso en ello, y hasta ahora que yo sepa creo que no ha sucedido (o si ha pasado ninguno de los dos nos hemos dado cuenta). También me costó ser capaz de hacer :poop: en su casa hasta que ya no me quedó más remedio. ¿A alguna más le ha pasado?

Al final lo que cuenta es la persona y la confianza que tengáis, no la convivencia en sí. No os vayáis a vivir con un dependiente emocional porque será horrible.


Ostras eso lo he vivido yo. Cuando estaba con mi ex yo no podía dormir con él, exactamente igual: privación del sueño, no descansar bien, el hijo de put* roncaba que parecía un maldito ogro, no descansaba, dormía de día, me tenía que ir a mi casa a recuperarme. Yo quiero un tío que sea así, como yo, a su bola, y que entienda que llegará un momento en el que instalaré tres camas en casa: dos para dormir cada uno en la suya y la polvera oficial. Adiós problemas.
 
Nosotros dormimos en camas separadas juntas. Cuando íbamos se hotel no hay cosa que más nos gustara que cuando te ponen dos camas juntas pero diferentes
Cuando hicimos la reforma del dormitorio... Dos camas de 1.20 juntas pero dos camas. Espacio para los dos y mantas para cada uno. Si yo quiero taparme y el no pues eso. Cada uno en su cama
Lo de separarnos de cuarto no, porque no hay suficientes pero alguna vez nos hemos ido al salón o al cuarto de los niños, y no por estar enfadados
 
Última edición:
Yo tb siempre he sido muy así, de hecho tenía pánico de no ser capaz de convivir jamás en pareja porque estoy demasiado acostumbrada a ir a mi rollo y estar sola. Ya me pasó con un ex que tuve que cada vez que me quedaba yo en su casa o él en la mía me entraba como ansiedad y no me sentía a gusto. Y apenas podía pegar ojo si dormía con él en la misma cama, sufrí mucho la privación de sueño durante esos meses.
Por eso con mi pareja actual también tuve ese miedo pero resulta que con él no me sucede eso. Él es igual de independiente que yo así que no tiene esa necesidad de estar pegado a mí todo el día como mi ex, ni de agarrarme para dormir, así que duermo bastante bien y cuando estoy en su casa me siento relativamente cómoda. Eso sí, las primeras noches juntos yo lo pasaba mal porque tenía miedo de que se me escapara alguna flatulencia o ronquido durante el sueño, jajajaaj. Ahora que ya tenemos más confianza ya ni pienso en ello, y hasta ahora que yo sepa creo que no ha sucedido (o si ha pasado ninguno de los dos nos hemos dado cuenta). También me costó ser capaz de hacer :poop: en su casa hasta que ya no me quedó más remedio. ¿A alguna más le ha pasado?

Al final lo que cuenta es la persona y la confianza que tengáis, no la convivencia en sí. No os vayáis a vivir con un dependiente emocional porque será horrible.


Exacto! Si te echas pareja debe ser igual de independiente si no es una tortura!!!
 
Exacto! Si te echas pareja debe ser igual de independiente si no es una tortura!!!
Pues eso es a lo que me vengo a referir
Yo tengo pareja pero no echo nada de menos porque podemos hacer lo que queramos solos.
Pregunto si a las que no os gusta vivir en pareja os han tocado parejas intensas, o posesivas o intrusivas
Porque yo he vivido sola y en pareja y para mi, mi estado actual es el perfecto. Una pareja que sabes que está ahí para lo que quieras, que te complementa, pero con libertad, tiempo y espacios personales para ambos
 
Espero poder hacerlo en un futuro, ahora tengo que compartir piso y aunque estoy a gusto no es lo mismo. Siempre he querido vivir sola.
En caso de tener pareja sería un problema, para mí la intimidad es demasiado importante, parece una norma social estricta tener que compartir habitación y cama y para mí no hay una idea más terrible. Encerrarme en mi habitación y dormir en mi cama tranquila es lo mejor del día. Necesitaría mi propia habitación y mi propia cama y no sería algo negociable.

Me pasa lo mismo!! Y os juro que me siento marciana pq parece que el súmmum de cualquier relación es dormir abrazaditos. En casa me gusta mucho estar a mi aire, ya sea para comer (prefiero hacerme algo rápido, mi ex tardaba mil años en cocinar, para eso nos vamos fuera), ducharme tranquila (mis potingues, depilación, tiempo; pq con un tío me da más palo o es incómodo), y para dormir del tirón sin asarme, pudiendo moverme, sin temor a ronquidos, pedetes, aliento de perro...

No sé como hago que siempre me tocan tíos mega lapas, necesito a alguien más independiente!!
 
Me pasa lo mismo!! Y os juro que me siento marciana pq parece que el súmmum de cualquier relación es dormir abrazaditos. En casa me gusta mucho estar a mi aire, ya sea para comer (prefiero hacerme algo rápido, mi ex tardaba mil años en cocinar, para eso nos vamos fuera), ducharme tranquila (mis potingues, depilación, tiempo; pq con un tío me da más palo o es incómodo), y para dormir del tirón sin asarme, pudiendo moverme, sin temor a ronquidos, pedetes, aliento de perro...

No sé como hago que siempre me tocan tíos mega lapas, necesito a alguien más independiente!!
Pues eso es hablarlo
Yo cuando mi pareja se vino a vivir conmigo ya llevaba 5 años viviendo sola con mis hijos y era super feliz, y tenía mis hábitos y manías que no tenía que compartir con nadie
La verdad es que es algo que los dos quisimos hacer, bueno, los niños también querían así que dimos el paso
Pero si que tuvimos una conversación. Estos son mis hábitos, estos son mis amigos, yo te quiero mucho pero sigo queriendo espacio personal, ni hace falta que vayamos juntos al gimnasio, de compras etc. Voy a seguir viendo mis mierda de programas del Divinity. Tú pon el fútbol si quieres, hay más teles. Voy a seguir poniéndome mi música en los cascos para no molestar mientras leo la prensa. Voy a seguir yendo al cine sola si la película que quiero a ti no te gusta y un largo etc
Al principio a él le extarño un poco, pensaba que el dar el paso de vivir juntos supondría una especie de simbiosis cotidiana. Pero ha visto que no, y que es mucho mejor de esta forma.
Y felices los 4 como diría maluma
 
!cuidado con las llaves! si sales cerciórate de que no sales a la calle sin ellas, y cerciórate de que al salir no quede un juego de llaves en la cerradura por dentro. Es lo primero que se me ocurre (y)
Si, es verdad. Es mejor, que antes de cerrar la puerta, lleves la llave en la mano, así estarás segura de que no te la dejas. Pon la llave al lado del bolso, por ejemplo. De manera que mecánicamente cojas las dos cosas.
- Ten una agenda. Dado que no tienes a nadie que te recuerde las cosas.
-Buenas cortinas y cristales que no muestren la imágen.
-Sal a la calle a menudo. para ver gente.
- Algo muy util, pero cuando seas más mayor es contratar un servicio de teleasistencia. Aunque está demostrado que las cosas igual te pueden pasar en la calle.
-Tienes que tener especial cuidado de los accidentes domésticos. Mejor ir con el móvil en la mano. Tenerlo siempre cargado.
-Tener cuidado con el gas, etc.
No sé que más ahora. Sería bueno, tener alguna amistad a quien llamar todos los días, pero la gente igual no le gusta.
 
Buenaas! Os acabo de descubrir y me siento taaan identificada:whistle::whistle:
En verdad, tampoco llevo mucho tiempo viviendo sola...unos tres años y al principio mi ex venía mucho a mi otra casa (en tres años me he mudado dos veces, la de independencia a un estudio (mi superlogro) y la mudanza a un piso más grande y estoy pensando mudarme a otra ciudad jajajaja) y no sé convivir con la gente y me he dado cuenta este verano...
Me fui de vacaciones con una amiga, acabé...bueno os lo podéis imaginar... Pero es que también me fui con mi familia... Yo no sé cuál de los dos viajes me quemo más:cry:
Cuando volví necesitaba vacaciones de las vacaciones jajaja
Estoy tan agusto de estar sola y me agobia tanto estar con alguien más de un día, pero luego lo pienso y digo "jo tengo que tener algún tipo de problema porque no se convivir con nadie"
Y si, tengo dos gatas... Y si por mí fuera tendría una perrita...:banghead:
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
131K
Back