ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

Pues no sé dónde vivís pero yo he estado en algunas ocasiones sola y no he tenido todas esas paranoias del buzón, persianas y demás. Lo único que hago es dejarle unas llaves de repuesto a un familiar o amigo cercano en el caso de perderlas, vacaciones, regar las plantas, dar de comer a las mascotas etc :cautious:
 
Desgraciadamente en los tiempos que corren no está de más y no te hace ningún daño tomar precauciones extras. Todos los días vemos noticias horrorosas sobre mujeres que sufren violencia o cosas peores.
Otra precaución que siempre tomaba: yo solía usar aplicaciones de citas tipo Tinder y demás, y jamás decía que vivía sola hasta que ya había confianza y había quedado unas cuantas veces con la persona. Y por supuesto jamás llevar a desconocidos a mi casa, aunque esta es de cajón, pero conozco personas que han sido capaces de hacerlo.
 
Pues yo he vivido sola sola, y también sola con dos bebés y no se, o no soy muy paranoica o no he tomado tantas precauciones
Es verdad que mi madre tiene llaves. Y qué oye, en caso de necesidad venía. Digo necesidad por ejemplo un día que me caí en casa y tuve que ir a urgencias. Pero bueno, eso también puede hacerlo una vecina o amiga
Claro que cierro la puerta por la noche pero lo hago igual ahora que tengo pareja. Eso es obvio.
No creo que haya que ser tan alarmista y en el hipotético caso que entren a robar no sé hasta qué punto dos mindundis como mi pareja y yo podríamos frenar nada. Resistirse a veces es peor. Yo si me entrarán a robar les dejaría llevarse lo que quieran. Para eso está el seguro. Yo no me enfrento a ladrones ni sola ni acompañada.
A mí lo que me parecía un coñazo era hacer la compra. Se me ponía mala la leche, el paquete de filetes .... Hasta que cambie los hábitos y empecé a comprar en tiendecitas tradicionales. Y pedía dos manzanas, un plátano, 7 lonchas de chopped...
Y lo de comer sola también lo llevaba fatal. Si no te gusta mucho cocinar, que es lo que a mí me pasa, encima para cenar tu sola... Al final acabas haciendo un bocata o abriendo una lata etc.... Y eso no son buenos hábitos. Eso también me pasaba. Yo el día que tenía inspiración y hacia algún guiso hacia como para 4 y al congelador. Ahorras en gas/electricidad y comes rico más dias
 
Desgraciadamente en los tiempos que corren no está de más y no te hace ningún daño tomar precauciones extras. Todos los días vemos noticias horrorosas sobre mujeres que sufren violencia o cosas peores.
Otra precaución que siempre tomaba: yo solía usar aplicaciones de citas tipo Tinder y demás, y jamás decía que vivía sola hasta que ya había confianza y había quedado unas cuantas veces con la persona. Y por supuesto jamás llevar a desconocidos a mi casa, aunque esta es de cajón, pero conozco personas que han sido capaces de hacerlo.


Mi lema. No llevo a nadie a mi casa, especialmente chicos, a menos que lleve un tiempo conociéndoles. No digo que vivo sola a menos que saga el tema y según con quién hable tengo visita, vienen parientes de vez en cuando, etc...que vean que vivo sola pero siempre tengo a gente alrededor.
 
Cuando me divorcie hace 5 años, mi hija y su pareja se vinieron a vivir conmigo, mi hijo empezaba la universidad e iba y venia los fines de semana, eventualmente mi hija se independizo y descubri lo a gusto que estaba viviendo sola, habia momentos de soledad pero con youtube se solucionaba :) ahora que mi hijo termino la carrera y vive conmigo pues echo de menos mi casa solo para mi, la verdad. Tengo pareja pero el en su casa y yo en la mia, mi independencia me encanta.
 
Pues yo he vivido sola sola, y también sola con dos bebés y no se, o no soy muy paranoica o no he tomado tantas precauciones
Es verdad que mi madre tiene llaves. Y qué oye, en caso de necesidad venía. Digo necesidad por ejemplo un día que me caí en casa y tuve que ir a urgencias. Pero bueno, eso también puede hacerlo una vecina o amiga
Claro que cierro la puerta por la noche pero lo hago igual ahora que tengo pareja. Eso es obvio.
No creo que haya que ser tan alarmista y en el hipotético caso que entren a robar no sé hasta qué punto dos mindundis como mi pareja y yo podríamos frenar nada. Resistirse a veces es peor. Yo si me entrarán a robar les dejaría llevarse lo que quieran. Para eso está el seguro. Yo no me enfrento a ladrones ni sola ni acompañada.
A mí lo que me parecía un coñazo era hacer la compra. Se me ponía mala la leche, el paquete de filetes .... Hasta que cambie los hábitos y empecé a comprar en tiendecitas tradicionales. Y pedía dos manzanas, un plátano, 7 lonchas de chopped...
Y lo de comer sola también lo llevaba fatal. Si no te gusta mucho cocinar, que es lo que a mí me pasa, encima para cenar tu sola... Al final acabas haciendo un bocata o abriendo una lata etc.... Y eso no son buenos hábitos. Eso también me pasaba. Yo el día que tenía inspiración y hacia algún guiso hacia como para 4 y al congelador. Ahorras en gas/electricidad y comes rico más dias

Yo me compré una nevera más grande para poder cocinar raciones decentes y congelar una gran parte para otras veces. Es lo que peor llevo de vivir sola, que hacer la compra es complicado, hay determinados productos que vienen en cantidades industriales y para darles salida uno solo te tendrías que hartar a comerlos una semana.

Vivo en el extranjero, sin familia cerca, así que antes de tener pareja (ahora es él, que no vive conmigo, quien tiene llaves de mi casa) unos amigos tenían un juego de llaves, más que nada "por si acaso". Yo me considero muy poco alarmista y si cierro con llave es, sobre todo, porque así sé que no me dejaré las llaves al salir (algo que me ocurrió cuando compartía piso y estando mis dos compañeras fuera de la ciudad, menos mal que me acogieron unos amigos en casa una noche). Lo bueno es que donde vivo en los buzones siempre está el /los apellidos, sin nombre, y además que haya un solo apellido no implica que no viva una familia entera en la casa porque al casarse se suele adoptar el apellido familiar.
 
Espero poder hacerlo en un futuro, ahora tengo que compartir piso y aunque estoy a gusto no es lo mismo. Siempre he querido vivir sola.
En caso de tener pareja sería un problema, para mí la intimidad es demasiado importante, parece una norma social estricta tener que compartir habitación y cama y para mí no hay una idea más terrible. Encerrarme en mi habitación y dormir en mi cama tranquila es lo mejor del día. Necesitaría mi propia habitación y mi propia cama y no sería algo negociable.
 
Desgraciadamente en los tiempos que corren no está de más y no te hace ningún daño tomar precauciones extras. Todos los días vemos noticias horrorosas sobre mujeres que sufren violencia o cosas peores.
Otra precaución que siempre tomaba: yo solía usar aplicaciones de citas tipo Tinder y demás, y jamás decía que vivía sola hasta que ya había confianza y había quedado unas cuantas veces con la persona. Y por supuesto jamás llevar a desconocidos a mi casa, aunque esta es de cajón, pero conozco personas que han sido capaces de hacerlo.

Sí, a una amiga de mi madre le robaron hace poco estando ella en el piso, la pobre acaba de quedarse viuda y los muy cerdos han ido a por ella!
Yo nunca he tenido miedo viviendo sola, lo que de verdad me aterra es tener que compartir el espacio!!!

Y sobre la compra, es mi parte favoritaaaa, esa y comer lo que quiero, como quiero y cuando quiero. Que me apetece pizza tumbada en la cama mientras foreo, lo hago, que me apetece hacer un pastel de manzana de madrugada porque tengo insomnio, lo hago y me lo zampo sin dar explicaciones más que a mis jeans, etc etc etc. Mañana vuelvo a mi soledad y me retuerzo de placer sólo de pensarlo...
 
Espero poder hacerlo en un futuro, ahora tengo que compartir piso y aunque estoy a gusto no es lo mismo. Siempre he querido vivir sola.
En caso de tener pareja sería un problema, para mí la intimidad es demasiado importante, parece una norma social estricta tener que compartir habitación y cama y para mí no hay una idea más terrible. Encerrarme en mi habitación y dormir en mi cama tranquila es lo mejor del día. Necesitaría mi propia habitación y mi propia cama y no sería algo negociable.


Siiiii , yo igual, los ronquidos y pedos mañaneros no ayudan a la convivencia!
 
A mí me encantó vivir sola como ahora me gusta vivir acompañada
Quiero, necesito, mi parcela de libertad y soledad. Pero a las que decís aborrecer la vida en pareja o compañía os pregunto....que cosas no podéis hacer por el hecho de estar en pareja?
Porque yo vivo ahora en pareja pero no echo de menos casi nada. Si quiero salir con mis amigos salgo, si quiero hacer deporte sola lo hago, si quiero ver mad men y él baloncesto lo hago. Si quiero comer pizza a las 3 de la mañana también.
No es una crítica, solo como pregunta curiosidad.... Las que aborreceis la vida en común habéis topado con parejas invasivas? Posesivas?
Porque yo he vivido sola divinamente pero ahora que vivo en pareja no creo que eche nada de menos de lo que podía hacer
Me limitan más mis hijos en ese sentido. Mi pareja nunca
 
Trepizia, como fue que robaron a esa mujer amiga vuestra? que pasó,? le entraron o...?
 

Temas Similares

153 154 155
Respuestas
2K
Visitas
121K
Back