ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

Yo viví sola al menos diez años y fui muy feliz, jamás me sentí "sola". Ahora tengo una familia y se me hace muy difícil a veces la convivencia porque mi marido es un obsesivo del orden. Ayer tuvimos una discusión por eso precisamente, todo le parece poco. Sí, a veces tengo ganas de irme muy lejos de aquí.
 
Pobres gatos... que mala fama arrastran:( Yo vivo con ocho miaus y dos perros y te aseguro que son tan cariñosos los unos como los otros. La diferencia es que los gatos no se tiran encima de ti cada vez que te ven como si, en vez de diez minutos para comprar pan, hubieras faltado dos años de casa para ir a la guerra. Los perros alimentan tu ego. Los gatos lo estimulan... cuando te has ganado a un gato, has hecho algo grande!:)


No estoy segura pero creo que los gatos perciben los espíritus... son animales kármicos... en realidad nunca estamos "solos" del todo...
 
Yo viví sola al menos diez años y fui muy feliz, jamás me sentí "sola". Ahora tengo una familia y se me hace muy difícil a veces la convivencia porque mi marido es un obsesivo del orden. Ayer tuvimos una discusión por eso precisamente, todo le parece poco. Sí, a veces tengo ganas de irme muy lejos de aquí.


a mí me aburren mucho esas casas en las que parece que no vive nadie, todo taaaan ordenado que parece una revista de decoración, no un hogar habitado y vivido... mi madre tb es una loca del orden, eso es una patología, te crees que por tener todo ordenado tienes la vida bajo control o algo así...
 
Gracias por tu apoyo @Trepizia, la verdad es que yo soy muy desordenada, pero he cedido por él. Y pese a mis esfuerzos sigue pensando que todo está hecho un desastre. :mad:
 
No estoy segura pero creo que los gatos perciben los espíritus... son animales kármicos... en realidad nunca estamos "solos" del todo...

Yo soy una persona muy escéptica y muy, no sé si es la palabra, terrenal. A mi no me da miedo ningún apagón, las pelis de terror me hacen bostezar y no creo en los espíritus ni realmente en nada sobrenatural. Pero sí creo que los gatos perciben cosas que los humanos no sentimos. Cuantas veces veo a mi Cosquilla mirando atentamente al vacío como si estuviera oyendo o viendo algo. Yo, a esas cosas, le aplico la ley esa de la física que reza que la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma, así que a saber que energía esta captando mi gatuna favorita;)
 
Convivir con un fanático del orden es dificilísimo... Qué paciencia debes de tener:banghead:


Mi ex era así, al punto de que creo que se le piró la pinza, y os lo juro que parecía un enfermo.
Precisamente yo soy el desorden en persona, suele pasar con las parejas así: uno el ordenaro nivel tara mental y el otro desordenado nivel tienusted un problema.
Precisamente mi ex era controlador, manipulador y obsesivo, y creo que el rollito de tener la casa ordenada a un nivel ya de tara era su forma de decir "lo controlo todo".
Obviamente, con ese anormal retromongolo ya no estoy.


a mí me aburren mucho esas casas en las que parece que no vive nadie, todo taaaan ordenado que parece una revista de decoración, no un hogar habitado y vivido... mi madre tb es una loca del orden, eso es una patología, te crees que por tener todo ordenado tienes la vida bajo control o algo así...

Gracias por tu apoyo @Trepizia, la verdad es que yo soy muy desordenada, pero he cedido por él. Y pese a mis esfuerzos sigue pensando que todo está hecho un desastre. :mad:

Llegáis a ver mi casa y flipáis en colores. A mi me gusta el orden, pero nada de extremos: ni anuncio de revista de decoración ni jungla del Orinoco.
Mi casa es normal, muy Alcántara, antigua pero está bien. Ahora bien, si me da la vena porque tengo otras cosas que hacer y más viviendo sola, hay cosas que no las hago. Ya me lo avisó mi madre cuando me mudé a esta casa y me lo dijo la primera vez que me independicé: "viviendo sola, limpia cuando te de la gana, barre cuando veas que es necesario barrer y que le den por saco, que si yo pudiera, no cogía una escoba en una semana".
A las madres se las hace caso.
 
Hombre, hay que decir que cuando vivía sola tenía una señora que limpiaba una vez a la semana y yo no hacía ni el huevo. Quiero decir ni fregar los platos, aunque no había muchos debido a que comía siempre en bares y las cenas podían ser queso y vino, paté y vino, cosas así (aún podía cenar esas mierdas sin ponerme como una bola). La ropa iba a la silla hasta que se hacía un montón enorme; los zapatos por el suelo de mis habitaciones, que tenía varias; y yo de viajecito por aquí, por allá y revuelcamigo por aquí, noviete por allá, y más libre que un taxi.
Y de ahí paso a...este hombre que hasta ordena su plato de comida de manera milimetrada para que los macarrones queden igualitos. En fin, le quiero aunque a veces LE ASESINABA. Comprendo que no está bien dejar las bragas tiradas por el suelo y ropa de hace tres días, pero de ahí a este agobio va un mundo. Ainss
 
Pues yo no soporto el desorden, y sin llegar a tara mental o pensar que por tener la casa ordenada controlo el mundo, para mí es uno de los requisitos fundamentales a la hora de vivir con alguien. En casa lo respetan y comprenden perfectamente, del mismo modo en que yo acepto ciertas cosas que pueden no gustarme tanto. Se trata de encontrar un cierto equilibrio.

Una casa tipo leonera me pone de muy mala leche, no sé ni puedo vivir así. Orden y limpieza, por favor, aunque eso no quita para que alguna vez, de tanto en tanto, te concedas una pequeña licencia, que la pereza nos afecta a todos.
 
Tienes toda la razon cuanto matrimonio supuestamente bien avenido cena en compañia de la tele para evitar el silencio y cuanto hace que no se sientan a tomar un cafe o en una terraza para charlar sobre lo divino y humano,y las conversaciones sólo son la rutina del día,acuérdate de traer mañana leche, no pongas la lavadora todavía..
O cenas familiares donde se sabe que no eres para nada bienvenida y si las miradas matasen de funeral ya..esos besos fingidosen las mejillas,esas frases mil veces repetidas y huecas.. te queda maravilloso el pelo más cortito,a ver si nos vemos más a menudo..
Esos matrimonios que salen a tomar el aperitivo con los amigos aparentando plena felicidad y armonía.
 
Pues yo no soporto el desorden, y sin llegar a tara mental o pensar que por tener la casa ordenada controlo el mundo, para mí es uno de los requisitos fundamentales a la hora de vivir con alguien. En casa lo respetan y comprenden perfectamente, del mismo modo en que yo acepto ciertas cosas que pueden no gustarme tanto. Se trata de encontrar un cierto equilibrio.

Una casa tipo leonera me pone de muy mala leche, no sé ni puedo vivir así. Orden y limpieza, por favor, aunque eso no quita para que alguna vez, de tanto en tanto, te concedas una pequeña licencia, que la pereza nos afecta a todos.

Iba a decir exactamente lo contrario. Yo soy del equipo contrario a las foreras que escribieron anteriormente. No me considero una maniática del orden ni que esté obsesionada con la limpieza, pero me gusta el orden, que la casa esté limpia y no considero que sea tan difícil que cada cosa esté en su sitio. No soporto el desorden pero eso no implica que me pase el día ordenando a los demás que recojan sus cosas o que limpien. No creo ser una persona conflictiva en ese aspecto y eso que convivo con una persona que no es precisamente ordenada.
 
Yo soy extremadamente ordenada (mucho, roza patologia si no lo es ya jaja), mi pareja todo lo contrario. La solucion? Pues ceder ambos hasta un limite que consideremos comodo...y rescatar a la figura de senhora de la limpieza que tan bien trae.

Para lo demas, cada uno tiene su espacio...si nos apetece ver una peli juntos, pues juntos agarradicos en el sofa con la mantita...si a el le apetece estar solo y tocar la guitarra en su man cave pues tambien, lo mismo conmigo. No somos nada acaparadores del espacio personal de cada uno y respetamos mucho nuestros momentos necesarios de soledad.

Ahora, con el tema padres es mas delicado...generalmente la gente mayor tiene sus rutinas muy marcadas, hay que suspirar un poquito para dentro y aguantarse cuando estamos en su casa. Aun asi, yo siempre pienso que benditas manias, mientras las siga pudiendo "sufrir" es que aun los tengo vivos y sanos ;)

Y para qué os voy a mentir, lo mejor que hay es poder mear con la puerta del baño abierta, o salir de la ducha y poder caminar en pelota picada (pero ya seca, eso sí) por toda la casa desde el baño hasta la habitación para vestirse.

Hombre, Beltane...esto se hace con pareja, viviendo solos o acompanhados, si no lo haces tienes un problema grave de confianza.

Feliz 2017!!!!
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
1K
Back