ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

Para mi solo existen dos opciones: o sola, o bien acompañada.
Efectivamente, la compañía de padres, hermanos o compañeros de piso, llega un momento en que es insoportable.
Respecto a estas fiestas creo que, como todas las fiestas, son más propias de jóvenes y niños que de personas adultas, que ya queremos tranquilidad. A mi me gusta estar con algunas personas de mi familia, pero de uno en uno o con dos o tres, tomando un café y charlando, no todos juntos comiendo como Pantagruel.
Y luego está la convivencia con mi pareja que es estar en el cielo. Nunca estamos tanto tiempo como quisiéramos.
 
También hay quien vive acompañado/a y se siente solo/a. Eso si que es malo.
Tienes toda la razon cuanto matrimonio supuestamente bien avenido cena en compañia de la tele para evitar el silencio y cuanto hace que no se sientan a tomar un cafe o en una terraza para charlar sobre lo divino y humano,y las conversaciones sólo son la rutina del día,acuérdate de traer mañana leche, no pongas la lavadora todavía..
O cenas familiares donde se sabe que no eres para nada bienvenida y si las miradas matasen de funeral ya..esos besos fingidosen las mejillas,esas frases mil veces repetidas y huecas.. te queda maravilloso el pelo más cortito,a ver si nos vemos más a menudo..
 
Última edición:
Tienes toda la razon cuanto matrimonio supuestamente bien avenido cena en compañia de la tele para evitar el silencio y cuanto hace que no se sientan a tomar un cafe o en una terraza para charlar sobre lo divino y humano,y las conversaciones sólo son la rutina del día,acuérdate de traer mañana leche, no pongas la lavadora todavía..
O cenas familiares donde se sabe que no eres para nada bienvenida y si las miradas mayasen de funeral..esos besos fingido en las mejillas,esas frases sonadas te queda maravmaravilloso el pelo más cortito,a ver si nos vemos más a menudo..
Los hay que buscan la compañía fuera del matrimonio pero no pueden separarse por la cantidad de condicionantes que tiene un matrimonio: económicos, hipoteca, hijos, enfermedades, familia política, negocio en común, etc.
 
También hay quien vive acompañado/a y se siente solo/a. Eso si que es malo.

Feliz Año!!!!! Queridas colegas cotillas!!!!


Totalmente de acuerdo
Y esto es muy dañino, sobre todo, para la mujer si es ella la que está asumiendo el costo.
Anoche mientras reventábamos fuegos artificiales, me percaté que una chica que vi con un chico temprano por la playa, estaba sola y eran las 00:20 y me acerqué a desearle un feliz año y le pregunté si acaso no quería pasar un ratito y se puso muy triste y me dijo que ella hizo todo el plan para estar juntos el fin de año y él la dejó sola y se fué con los amigos.
Le pregunté qué pensaba hacer y me dijo que no sabia y le dije, de quien es la casa? (Por la de la playa) de los padres de ella que estaban en Lima, le dije regrésalo, ponle las cosas en la puerta y dile adiós
Ese chico no sirve para ti, estando con él te hace sentir sola! no vale.
No la vi, ojalá tome valor.
 
Feliz Año!!!!! Queridas colegas cotillas!!!!


Totalmente de acuerdo
Y esto es muy dañino, sobre todo, para la mujer si es ella la que está asumiendo el costo.
Anoche mientras reventábamos fuegos artificiales, me percaté que una chica que vi con un chico temprano por la playa, estaba sola y eran las 00:20 y me acerqué a desearle un feliz año y le pregunté si acaso no quería pasar un ratito y se puso muy triste y me dijo que ella hizo todo el plan para estar juntos el fin de año y él la dejó sola y se fué con los amigos.
Le pregunté qué pensaba hacer y me dijo que no sabia y le dije, de quien es la casa? (Por la de la playa) de los padres de ella que estaban en Lima, le dije regrésalo, ponle las cosas en la puerta y dile adiós
Ese chico no sirve para ti, estando con él te hace sentir sola! no vale.
No la vi, ojalá tome valor.
En ese caso parece tan simple como lo que dices; darle puerta al chico y seguir con la vida. Pero cuando un matrimonio tiene muchos lazos, económicos, familiares, hijos, salud, etc., no es nada fácil dejarlo todo y salir de esa relación. Y ahí puede sufrir tanto el hombre como la mujer.
Se puede llegar a un acuerdo, como "Seguimos compartiendo piso, gastos y responsabilidades pero cada uno se divierte por su lado, en todos los sentidos". Hay matrimonios que lo hacen así. Si una de las dos partes se niega a dar y/o tomar esa libertad, entonces queda el infierno de la convivencia.
 
A mi me gusta vivir sola. He vivido en pareja dos veces y no, no funciona. Supongo que por mi culpa. No me definiría como maniática, pero adoro el silencio y mi espacio. Y no el espacio mental, que sí...sino el espacio físico, no soporto compartirlo. Curiosamente no me molestan mis dos perros y mis ocho gatos. Ni mi hija, siempre que pase en casa temporadas cortas. La echo de menos cuando no la veo,y me tiro meeeeses sin verla porque no vive en España, así que siempre tengo ganas de verla. Pero cuando pasa mas de un mes aquí, ya me pongo de los nervios. Y eso que es tan silenciosa y necesitada de espacio como yo

Echo también de menos a mis padres y a mis hermanos, que viven lejos, pero mas de una semana con ellos y ya estoy deseando volver. Y no, no son maniáticos ni insoportables ni gritones ni nada feo.... pero me agobio

Resumiendo, yo sí soy una solitaria. Me gusta vivir sola, estoy mejor sola que acompañada, exceptuando mi manada de cuatro patas. Y no creo que a los cincuenta y... vaya a cambiar ya


Me ha encantado este mensaje, es tan honesto y tan real¡¡¡¡ la soledad al principio es dura pero tiene algo de adictiva, una vez que has aprendido a llevarte bien con ella luego de algún modo reclama "su espacio"... besos para tod@s!!!!
 
En mi casa lo que abundan son los discos, y un equipo de música que ese, junto con mi coche, son los amores de mi vida.
Si, sí, la música! Me llena el espíritu!:happy:
Nunca tuvo mascotas y, no es que no me gusta, pero cuando los veo me voy al otro lado - como los niños, me gustan cuando se portan bien y por poco tiempo.:D Los gatos no me van porque pienso que somos demasiados parecidos. Para ser independiente, comer y desperezarse por la casa, yo misma lo hago!:smug:
 
Si, sí, la música! Me llena el espíritu!:happy:
Nunca tuvo mascotas y, no es que no me gusta, pero cuando los veo me voy al otro lado - como los niños, me gustan cuando se portan bien y por poco tiempo.:D Los gatos no me van porque pienso que somos demasiados parecidos. Para ser independiente, comer y desperezarse por la casa, yo misma lo hago!:smug:

Pobres gatos... que mala fama arrastran:( Yo vivo con ocho miaus y dos perros y te aseguro que son tan cariñosos los unos como los otros. La diferencia es que los gatos no se tiran encima de ti cada vez que te ven como si, en vez de diez minutos para comprar pan, hubieras faltado dos años de casa para ir a la guerra. Los perros alimentan tu ego. Los gatos lo estimulan... cuando te has ganado a un gato, has hecho algo grande!:)
 
Pobres gatos... que mala fama arrastran:( Yo vivo con ocho miaus y dos perros y te aseguro que son tan cariñosos los unos como los otros. La diferencia es que los gatos no se tiran encima de ti cada vez que te ven como si, en vez de diez minutos para comprar pan, hubieras faltado dos años de casa para ir a la guerra. Los perros alimentan tu ego. Los gatos lo estimulan... cuando te has ganado a un gato, has hecho algo grande!:)
No los menosprecio, sólo no estoy interesada en tener otra vida para cuidar.(y)
 
Anoche sufrí un momento digamos en el que casi me tengo que poner de rodillas a encomendarme a Dios arrepentida por mis palabras...hubo un apagón general en el barrio, 7 edificios sin luz, señoras, sin luz.
Me disponía yo pispa a forear tan tranqui escuchando a Iker Jiménez de fondo cuando ¡¡¡¡catapuuuuuuuuuuum!! a oscuras, encima Iker hablando de no se qué de un chiquillo que se cargó a media familia y ahora se aparecen todos en la casa a oscuras. El grito que pegué se oyó allá donde Cristo dio las tres voces.
En esos momentos eché de menos a alguien, joder, yo diciendo "ahora viene por ahí la Carol Anne con los Poltergeist".
Menos mal que este follón se dio en todo el barrio y ni Peter pudo hacer vida normal hasta las 01:00 am que se sofocó el follón; con el jaleo este y los niños de medio edificio sin cole pues al menos salías al rellano a hablar con vecinos, los niños, etc...me sentí acompañada.

Y yo con velas por toda la casa, pensando en lo que decía Iker del crío ese asesino, bueno, cuando pasan cosas de estas es cuando dices "¿mami?".

Sí cotillas, cuando sufráis un apagón viviendo solas después de llevar una hora escuchando a Iker vais a saber lo que es el miedo y no la báscula el día 8 de enero.

¡¡¡¡Ay bibadreeeeeeeeeeee que vienen los fantasmas!!!! ¡¡¡¡Ya estáaaaaaaaaaaaaan aquíiiiiii!!!
 

Temas Similares

153 154 155
Respuestas
2K
Visitas
122K
Back