ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

Yo tengo una edad,que cuando era joven lo de vivir sola era impensable,pase de casa de mis padres,a casa de mi marido,era lo correcto,pero siempre pensé que seria bueno poder estar sola.Ahora lo estoy y !no sabeís cuanto lo disfruto!
 
Me estoy meando con los mensajes de Beltane, Dios, describe taaaan bien a la raza humana...

Esta noche toca cenita de nochevieja, espero que salgamos todos vivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Feliz año cotilla para todos¡¡¡¡¡¡

 
Me estoy meando con los mensajes de Beltane, Dios, describe taaaan bien a la raza humana...

Esta noche toca cenita de nochevieja, espero que salgamos todos vivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Feliz año cotilla para todos¡¡¡¡¡¡




Feliz Año Trepi querida y para todas mis cotillas.

Esta Nochevieja celebrándola a mi bola por fin, sóla con la música.
 
A mi me gusta vivir sola. He vivido en pareja dos veces y no, no funciona. Supongo que por mi culpa. No me definiría como maniática, pero adoro el silencio y mi espacio. Y no el espacio mental, que sí...sino el espacio físico, no soporto compartirlo. Curiosamente no me molestan mis dos perros y mis ocho gatos. Ni mi hija, siempre que pase en casa temporadas cortas. La echo de menos cuando no la veo,y me tiro meeeeses sin verla porque no vive en España, así que siempre tengo ganas de verla. Pero cuando pasa mas de un mes aquí, ya me pongo de los nervios. Y eso que es tan silenciosa y necesitada de espacio como yo

Echo también de menos a mis padres y a mis hermanos, que viven lejos, pero mas de una semana con ellos y ya estoy deseando volver. Y no, no son maniáticos ni insoportables ni gritones ni nada feo.... pero me agobio

Resumiendo, yo sí soy una solitaria. Me gusta vivir sola, estoy mejor sola que acompañada, exceptuando mi manada de cuatro patas. Y no creo que a los cincuenta y... vaya a cambiar ya
 
Yo cuando me fui de casa de mis padres pasé por 8 pisos compartidos en 6 años. Tengo para escribir una saga de libros sobre compañeros de piso. Anécdotas para flipar. Durante esos años aprendí que la gente está zumbada, y que ya puedes tener el mejor amigo, con el que te llevas de cojón, que si te vas a vivir con el la amistad se rompe.

Toooooodo el mundo ODIA compartir piso. Si es con una pareja con la que te llevas bien, no. Pero compartir con amigos, hermanos, etc...ya me pueden contar misa, que mi experiencia es que a nadie le gusta. Da igual lo bien que te organices, lo delimitadas que estén las funciones, el respeto que haya...al final la sensación de que alguien "te invade" tu espacio arrasa con todo. A parte de que la gente suele ser hipermega egoísta y sólo se dan cuenta de lo que les molesta, y no de lo que ellos molestan al personal.

Si tuviera que volver a compartir piso, creo que me metería antes en un convento. De echo habíamos pensado en alojar en casa durante un año a una aupair, y sólo de verme compartiendo cocina y baño con otro ser humano que no sea mi pareja o mis hijos, me pongo malica.
 
Ya conté que me casé hace poco, la decisión complicada era vivir en mi casa o en la suya, ambas grandes y parecidas, mujer al fin (que me sacan la cabeza antes que la idea) dije "en la mía" para seguir teniendo el concepto de "mi espacio"
E (así le digo) pobre se adaptó e hicimos unas mejoras 2 estudios uno para cada uno, un salón bar para el y sus amigos y, finalmente, otra habitación matrimonial con baño grandote por si los casos cada uno quiera dormir en "su" espacio, aún no la estrenamos puede ser usada también en resfriados, o post operatorio una nunca sabe!!!
pero si se hace difícil
dormir juntos después de dormir solos!!!!!
Se jalaba toda la sobresabana (encimera) el edredón.....noooo auxilio
No es fácil, pero si hay ganas de facilitar, la vida avanza!
Creanme que estar enamorados y vivir juntos incondicionalmente, es muy bonito!!!

Feliz Año!!!! Y Suerte para todas y para mí también!!!!
 
La mayor parte de mi vida, salvo un año, he vivido con alguien (padres, compañeras de piso, y sobre todo con mi marido y nuestra propia familia) pero soy muy independiente y necesito unas horas de soledad cada día para dedicarlas a lo que yo quiera.
Disfruto viviendo en pareja desde hace muchos años porque cuento con mi espacio y mi tiempo, pero si no fuese así, creo que no podría aguantarlo.
Las reuniones familiares me gustan, pero sin abusar, prefiero echarlas de menos que llegar a aborrecerlas.
Lo mismo me pasa con los amigos.
Algo que me parece muy beneficioso para las parejas es que cada miembro tenga su propio dormitorio y su cuarto de baño, incluso como dice Rosa maría, su propio estudio o despacho. Lástima que muchas veces la falta de espacio no lo permita.
A todas las parejas jóvenes que piensan en vivir juntas les recomiendo lo de los dos baños independientes, jeje.
 
Tengo una tía que se quedó viuda muy joven..con 51 años..el hijo de Vas a se independizó pronto..
Y con sus salidas y entradas...sus amigas ..ha defendido su independencia..
A ella si le gusta la familia y las reuniones de ese tipo pero dosificado...
Durante 30 años..
Pues ahora uno de sus hijos se ha divorciado y regresó a casa no se sabe para cuando..
 
Tengo una tía que se quedó viuda muy joven..con 51 años..el hijo de Vas a se independizó pronto..
Y con sus salidas y entradas...sus amigas ..ha defendido su independencia..
A ella si le gusta la familia y las reuniones de ese tipo pero dosificado...
Durante 30 años..
Pues ahora uno de sus hijos se ha divorciado y regresó a casa no se sabe para cuando..
Pues menuda papeleta para la señora y su hijo esta nueva convivencia forzada...
 
Yo cuando me fui de casa de mis padres pasé por 8 pisos compartidos en 6 años. Tengo para escribir una saga de libros sobre compañeros de piso. Anécdotas para flipar. Durante esos años aprendí que la gente está zumbada, y que ya puedes tener el mejor amigo, con el que te llevas de cojón, que si te vas a vivir con el la amistad se rompe.

Toooooodo el mundo ODIA compartir piso. Si es con una pareja con la que te llevas bien, no. Pero compartir con amigos, hermanos, etc...ya me pueden contar misa, que mi experiencia es que a nadie le gusta. Da igual lo bien que te organices, lo delimitadas que estén las funciones, el respeto que haya...al final la sensación de que alguien "te invade" tu espacio arrasa con todo. A parte de que la gente suele ser hipermega egoísta y sólo se dan cuenta de lo que les molesta, y no de lo que ellos molestan al personal.

Si tuviera que volver a compartir piso, creo que me metería antes en un convento. De echo habíamos pensado en alojar en casa durante un año a una aupair, y sólo de verme compartiendo cocina y baño con otro ser humano que no sea mi pareja o mis hijos, me pongo malica.


Más razón que un santo!!!!!
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
6K
Back