ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

Como cuando te duchas y se te olvida la ropa y nada mejor que cruzar la casa en pelota picada sabiendo que no hay gente cerca :p

yo eso lo hago casi siempre y mi pareja está. A nosotros eso no nos importa :LOL::LOL:, y lo de tener ratos a solas, uff gracias a dios mi pareja es igual de independiente que yo, habitualmente el está en una habitación y yo en otra, el con sus juegos o rollos y yo o estudiando o con mis cosas, ver videos, leer, pelis. La única norma no escrita que tenemos es que a las 21.00 nos reunimos en la cocina y empezamos hacer la cena y a partir de ahí tenemos nuestro ratito juntos diario hasta la hora de dormir.

Y a mi, pese a mi independencia, si que me gusta dormir con el, es más cuando no está por algún motivo, me cuesta muchísimo más dormir. :happy:
 
@Calma disfruto mucho viviendo con él, cuando llega el finde estoy deseando hacer cosas juntos aunque sea dar un paseo por el barrio; este finde tiene fiesta pues nos vamos a la Rioja Alavesa a visitar y comer una bodega, en 3 semanas vuelve a tener finde fiesta pues iremos al cine a verla peli de los Dinosaurios y a cenar una hamburguesa pero eso no quiere decir que no valore mucho mucho mucho mis momentos desde leer, a tomar el sol o simplemente meterme en la cocina. No me parece sano esas parejas q parecen uña y carne como mis suegros q hasta trabajaban en la misma empresa, q hartura así están que nos los aguanta nadie y cada día más raros; de no separarse en todo el día, sofá con sofá.
 
@Calma disfruto mucho viviendo con él, cuando llega el finde estoy deseando hacer cosas juntos aunque sea dar un paseo por el barrio; este finde tiene fiesta pues nos vamos a la Rioja Alavesa a visitar y comer una bodega, en 3 semanas vuelve a tener finde fiesta pues iremos al cine a verla peli de los Dinosaurios y a cenar una hamburguesa pero eso no quiere decir que no valore mucho mucho mucho mis momentos desde leer, a tomar el sol o simplemente meterme en la cocina. No me parece sano esas parejas q parecen uña y carne como mis suegros q hasta trabajaban en la misma empresa, q hartura así están que nos los aguanta nadie y cada día más raros; de no separarse en todo el día, sofá con sofá.
Absolutamente de acuerdo,mi marido y yo seguimos vuestra misma tónica,y ya van 16 años juntos,y que vengan muchos más.
 
Reglas (no sé si ya están)
1) teléfono de emergencias: bomberos, policía, medicos
2) cuidado al comer, no te vayas a ahogar con algo, aprende la maniobra -no recuerdo el nombre- te ayuda muchísimo.
3) revisa antes de dormir: llaves de agua, luz y gas.
4) ten siempre el bolso a mano con las llaves de la casa, dinero, tarjetas y llaves del auto.
5) con el bolso un abrigo o bata
6) un paquete de velas y fósforos.

Recomendaciones con cariño
Y busquen su pareja o dejen que las encuentren.
Vivi sola un tiempo, me casé es bonito estar casada y darse su espacio, también.
Suerte!
 
a mi es lo que me toca por ahora vivor sola, estaria genial, una lista de muchos tips/consejos para la gente que vive sola!!
Qué alguien de mucha, pero mucha mucha, confianza tenga una copia de tus llaves, y que a poder ser viva cerca, relativamente cerca, nunca una vecina curiosa cotilla, pero es útil que alguien tenga una copia de llaves por si las pierdes o te pasa algo, o si te pones enferma que puedas llamarla y entre a verte o cuidarte o llevarte medicinas etc...
Ten siempre algo de comida no perecedera para emergencias, tipo sopa de lata y esas cosas, por ejemplo hace unos días me levante con un trancazo muy fuerte, nada grave o importante como para molestar a nadie, pero me quede en cama y no me apetecía salir a comprar comida, ni siquiera pedirla por teléfono, me abrí una lata de crema de champiñones que me dio energía y me supo a gloria,
Lo mismo para medicinas básicas como aspirinas, antigripales, ibuprofeno... básico, pero siempre a mano, no hay nada peor que tener un resacon importante y tener que salir a comprar algo que lo remedie!
Cuidate de tus vecinos, sobre todo los más amables, la gente desconfía muy mucho de una mujer independiente viviendo sola
Tampoco des pistas en el buzon de que una mujer vive sola, por ejemplo no pongas tu nombre completo, ej Maria garcía garcía, M. García garcía es mejor ya que no das pistas de ser mujer, lo mejor creo yo es poner solo los apellidos, garcía garcía,
Mmm... así de repente tampoco se me ocurre gran cosa, sinceramente, vivir sola no es tampoco gran cosa, creo yo, sino mucha tranquilidad, tu espacio, tu tiempo, tus cosas, y tú controlas quien entra y quien no en tu casa
Disfrútalo!
 
Yo cuando vivía sola ponía en el buzón junto a mi nombre el de otro hombre, para que la gente pensara que era mi pareja. De noche bajaba las persianas para que nadie desde fuera pudiera ver que estaba sola. Si estaba en el salón dejaba la luz encendida en la habitación también para que pareciera que había más de una persona.
 
Si sales de viaje por muchos días, decirle a esa persona de confianza que tiene llaves que se pase cada x dias y que mueva persianas, cortinas..
Hay unas luces que se venden que puedes programar para que se enciendan a ciertas horas. También puede ayudar si se viaja. Y no decir a nadie que no sea de extrema confianza que vas de viaje.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back