ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.119
Calificaciones
11.117
error de edición...

PS. El problema es que mi madre es un poco "cabrona" y me dice que siendo tan tiquismiquis nunca voy a ser capaz de convivir con un buen maromo... y yo le digo que tendrá que ser igual de rarito que yo...
 
Registrado
13 Mar 2016
Mensajes
385
Calificaciones
2.694
Es tan cierta esa frase, después de que me divorcie hace 20 años , viv sola, con un miedo, un tiempo, me acostumbre , que tengo hasta ahora miedo a perder mi libertad, desde los 29 , ahora 50 , dos compromisos rotos , precisamente por eso, porque tengo una suerte para encontrarme gente rara, soy taaaan feliz sola, la disfruto y cuando tengo reuniones familiares , no lo soporto mas de tres horas .
Feliz año 2017 lo mejor para todas un fuerte abrazo desde México y que la salud, el amor y el trabajo ronde cada día de nuestras vidas.[/QUOTE]
 

gg_

Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
3.458
Calificaciones
25.966
Con los años nos hacemos más "nuestros", independientemente de si estamos en pareja o no. Yo no aguanto estar con gente más de un día. Puedo ver a mis amigos, me lo paso pipa, nos descojonamos, hablamos de mil cosas. Pero se que no podría irme de viaje con ellos, por ejemplo. Mi límite es un día, dos ya no.

Con la familia, es peor. Con ellos no aguanto más de 6 horas.
 
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
1.275
Calificaciones
5.733
Vivo con marido como si viviera sola.


Pues que triste y pobre marido :(



He aquí el problema. Vivo sola y he observado, especialmente ahora en estas fechas, que no soporto convivir demasiados días con otras personas.

Tengo mil rituales y manías (o costumbres, según se mire) y se me hace muuuuy dura la convivencia, tolerar las manías ajenas, (especialmente si son las de padres en edad avanzada...).

¿alguien más por aquí con ese problema?

gracias y felices fiestas...


Dónde esta el problema? Si eres feliz, no entiendo nada, menuda paradoja. Cada persona es un mundo y salvo comportamientos extremos cada uno vive como quiere y puede, y esta bien así.
Qué va. Ni mucho menos. Pero bueno...
 

gg_

Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
3.458
Calificaciones
25.966
A mis años he descubierto que mi pareja ideal sería el en su casa y yo en la mía.. no viviendo muy lejos..
Pero independientes..con mis manías y si me apetece nada más llegar a mi casa ponerme el pijama es mi problema..
Quedar compartir porque no dormir juntos alguna noche pero con independencia y sin demasiados controles..ojo no una pareja abierta porque no me van esos rollos..
Personalmente es lo contrario a lo que tengo mascota,familia,hijos y siempre pululando alguien por casa..
Este verano por circunstancias me quedé seis noches sola y confieso y me declaró culpable de haber disfrutado de esos dias (trabajaba) con mucho mucho placer..que no me oiga nadie;)

Bueno, luego está la opción de encontrar a alguien con el que realmente encajes. Yo vivo en pareja, y a pesar de que es un poco maniático en algunas cosas (y yo una pasota total) nos hemos amoldado perfectamente, y hace ya 10 años de convivencia. El tiene ratos larguísimos de hacer sus cosas y yo también. Así que con el tema de vivir juntos, tengo que reconocer que estoy mejor viviendo con el que sola. Lo cojonudo es que también disfruto mucho cuando el se va de viaje, porque me encanta hacer mi vida.

Pero no se que habría pasado si me hubiera enamorado de alguien que no respetara mi espacio, y me supusiera "aguantarlo" en casa. Me imagino que me habría ido a vivir sola.
 
S

Sherlock69

Guest
Otra del club de las que viven solas por elección. No convivir con nadie no significa que no puedas, significa que llega un momento en el que decides que no necesitas a nadie que rellene tu vida las 24 horas y que los momentos felices los puedes vivir a diario sin tener eso y, además, tienes tu tiempo para ti, para hacer lo que te gusta, para irte de viaje sin avisar a nadie y si, encima, tienes una pareja que lo entiende, pues miel sobre hojuelas. Eso si, yo maniatica y ritualista no soy, jeje.

Desde luego, yo estoy más a gusto así, pero lo que si es verdad es que aunque me guste ver a mi familia, despues de la invasión navideña (14 un dia y 11 el siguiente) estás deseando que desaparezca el bullicio de tu casa y también me ocurre que cuando viene alguien de visita y está unos días, al principio me da la sensación de que "estropea" mi existencia de anacoreta, pero resulta que cuando se marcha, echo de menos un ser viviente en casa (luego se me pasa).

Sola sola? Sin gatos? Pregunto.
 
S

Sherlock69

Guest
Los gatos ni tocarlos ¡ :D

Jajajajja si son un amor los mininos

Es que yo tengo un amigo que estudió criminología en alicante que siempre me habla del tema porque no es capaz de convivir con nadie. Siempre sale tarifando. Eso sí, tiene su husky siberiano, que dice que es su "amor".
 
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
13.842
Calificaciones
62.610
Jajajajja si son un amor los mininos

Es que yo tengo un amigo que estudió criminología en alicante que siempre me habla del tema porque no es capaz de convivir con nadie. Siempre sale tarifando. Eso sí, tiene su husky siberiano, que dice que es su "amor".
Yo sólo vivo con gatos y con los niños de la familia que osan visitarme.:p:cat:.Son mis amores.:kiss: