ME GUSTA (DEMASIADO) VIVIR SOLA

Otra del club de las que viven solas por elección. No convivir con nadie no significa que no puedas, significa que llega un momento en el que decides que no necesitas a nadie que rellene tu vida las 24 horas y que los momentos felices los puedes vivir a diario sin tener eso y, además, tienes tu tiempo para ti, para hacer lo que te gusta, para irte de viaje sin avisar a nadie y si, encima, tienes una pareja que lo entiende, pues miel sobre hojuelas. Eso si, yo maniatica y ritualista no soy, jeje.

Desde luego, yo estoy más a gusto así, pero lo que si es verdad es que aunque me guste ver a mi familia, despues de la invasión navideña (14 un dia y 11 el siguiente) estás deseando que desaparezca el bullicio de tu casa y también me ocurre que cuando viene alguien de visita y está unos días, al principio me da la sensación de que "estropea" mi existencia de anacoreta, pero resulta que cuando se marcha, echo de menos un ser viviente en casa (luego se me pasa).
 
error de edición...

PS. El problema es que mi madre es un poco "cabrona" y me dice que siendo tan tiquismiquis nunca voy a ser capaz de convivir con un buen maromo... y yo le digo que tendrá que ser igual de rarito que yo...
 
Es tan cierta esa frase, después de que me divorcie hace 20 años , viv sola, con un miedo, un tiempo, me acostumbre , que tengo hasta ahora miedo a perder mi libertad, desde los 29 , ahora 50 , dos compromisos rotos , precisamente por eso, porque tengo una suerte para encontrarme gente rara, soy taaaan feliz sola, la disfruto y cuando tengo reuniones familiares , no lo soporto mas de tres horas .
Feliz año 2017 lo mejor para todas un fuerte abrazo desde México y que la salud, el amor y el trabajo ronde cada día de nuestras vidas.[/QUOTE]
 
Con los años nos hacemos más "nuestros", independientemente de si estamos en pareja o no. Yo no aguanto estar con gente más de un día. Puedo ver a mis amigos, me lo paso pipa, nos descojonamos, hablamos de mil cosas. Pero se que no podría irme de viaje con ellos, por ejemplo. Mi límite es un día, dos ya no.

Con la familia, es peor. Con ellos no aguanto más de 6 horas.
 
Vivo con marido como si viviera sola.


Pues que triste y pobre marido :(



He aquí el problema. Vivo sola y he observado, especialmente ahora en estas fechas, que no soporto convivir demasiados días con otras personas.

Tengo mil rituales y manías (o costumbres, según se mire) y se me hace muuuuy dura la convivencia, tolerar las manías ajenas, (especialmente si son las de padres en edad avanzada...).

¿alguien más por aquí con ese problema?

gracias y felices fiestas...


Dónde esta el problema? Si eres feliz, no entiendo nada, menuda paradoja. Cada persona es un mundo y salvo comportamientos extremos cada uno vive como quiere y puede, y esta bien así.
Qué va. Ni mucho menos. Pero bueno...
 

Temas Similares

153 154 155
Respuestas
2K
Visitas
122K
Back