Me estoy obsesionando?

Estoy leyendo otros mensajes de casos distintos pero con algo en común: cuando del s*x* sin compromiso se espera, quizás inconscientemente, algo más.

A río revuelto ganancia de pescadores. En estos casos "gana" la persona que no busca más que pescar sin ningún compromiso. Hay hombres y mujeres que son así, que no sufren por ello, y parece que la sociedad actual favorece esto por lo cual ellos y ellas van a estar en su salsa. Pero si no eres así, si tienes alguna tendencia al romanticismo o a tener s*x* con sentimientos, es mejor que no entres en ese juego. Es mejor que aclares contigo misma las cosas antes (sobre qué es lo que en realidad esperas, aunque aparentemente sólo sea pasar el rato) porque esa confusión te puede traer muchos dolores de cabeza.

Como la presión social actual va por el lado del "carpe diem", puedes sentirte a veces influenciada por ello, pero piensa antes si en realidad eres tú así. Si en realidad el s*x* sin compromiso te va pues adelante, pero sobre todo es importante no estar confusa porque ahí sí que te pescan.

Ánimo, se te pasará. Y por el lado positivo, lo pasate bien y has aprendido algo.
 
Hola Prima!
Primero de todo quítate de encima ese sentimiento de ridiculo, porque no veo el ridiculo que hayas podido hacer por ningún lado. Tú le comentaste que tenías la regla, pues ya está, si él no estaba de acuerdo; hasta luego, Maricarmen y ya está.

Por otro lado, creo que seguramente (por po que comentas), da más la sensación que fue él más detrás tuyo que tú de él, así que no me parece que seas pesada. Que vas a la misma discoteca que va él... pues bueno, tú misma has dicho que ya ibas antes, puedes ir a la discoteca que te de la gana. Aunque seguramente él tenga el ego tan grande que piense que vas por él ???‍♀️
En definitiva, prima, que disfrutes de lo que se te haya presentado y si ahora él no te dice nada, pues él se lo pierde, al fin y al cabo... no es que fuera a ser el padre de tus hijos, no? Un beso, prima!
 
Prima, a quién no le ha pasado! Seguramente es un tipo encantador, pero encantador de serpientes. A todas nos sube el ego que un tipo carismático se fije en nosotras. A mi también me sienta muy mal que pasen de mi, seguramente te gustaba bastante.
Como te han dicho las demás no vuelvas más, o al menos en una temporada, por esa disco, que no te vea arrastrándote por él, si caes en ese comportamiento te odiarás a ti misma y a él no le gustrás más por ello.
Muchisimas gracias prima! Agradezco muchísimo vuestro apoyo. Me ha encantado lo de encantador de serpientes jajajaja. Es justamente lo que me ha pasado, que iba y luego me arrepentía. Asi que voy a probar a no ir una temporada
 
Pues yo no creo para nada que hayas hecho el ridiculo en ningún momento ni que diera la impresión de que ibas detrás de el. Por ir a la discoteca donde el trabaja, a la que ya ibas a menudo? No le has ido detrás para nada, es el quien te buscó desde el principio, no le has escrito, no le das la chapa cuando lo ves en la disco... para nada vamos. Yo en tu lugar me quedaría con el buen rato pasado, la vez de la regla sin darle la minima importancia porq tu se lo dijiste antes, y si ahora está a otra cosa pues tu lo mismo, y que te quiten "lo bailao" . A disfrutar de la soltería, yo esty en las mismas!! A bailar sin rayadas primas!
Joe, la verdad es que me tranquilizáis un montón chicas. Llevaba varias semanas obsesiona por esto y hoy ya se me ha pasado la tontería bastante jeje. No se si pasa pero cuando salgo de fiesta y hago tonterías al día siguiente tengo como “resaca moral” jaja. Muchas gracias prima!!! ♥️
 
Estoy leyendo otros mensajes de casos distintos pero con algo en común: cuando del s*x* sin compromiso se espera, quizás inconscientemente, algo más.

A río revuelto ganancia de pescadores. En estos casos "gana" la persona que no busca más que pescar sin ningún compromiso. Hay hombres y mujeres que son así, que no sufren por ello, y parece que la sociedad actual favorece esto por lo cual ellos y ellas van a estar en su salsa. Pero si no eres así, si tienes alguna tendencia al romanticismo o a tener s*x* con sentimientos, es mejor que no entres en ese juego. Es mejor que aclares contigo misma las cosas antes (sobre qué es lo que en realidad esperas, aunque aparentemente sólo sea pasar el rato) porque esa confusión te puede traer muchos dolores de cabeza.

Como la presión social actual va por el lado del "carpe diem", puedes sentirte a veces influenciada por ello, pero piensa antes si en realidad eres tú así. Si en realidad el s*x* sin compromiso te va pues adelante, pero sobre todo es importante no estar confusa porque ahí sí que te pescan.

Ánimo, se te pasará. Y por el lado positivo, lo pasate bien y has aprendido algo.
Me ha gustado mucho tu mensaje, creo que inconscientemente, aun que no me esperaba nada mas allá y aun que tenía claro que era solo s*x*, me esperaba fuera de la cama un “buen trato”, no algo tan frío... también tengo en cuenta que soy lo más romántico del mundo desgraciadamente xD creo que he aprendido que el s*x* por s*x* no me va.. gracias por tu mensaje ♥️
 
No te preocupes, primero ni has hecho el tonto (tu historia nos ha pasado a casi todas) ni lo de la regla tiene que ver. El chaval se fijó en ti pq estás buena, consiguió lo que quería y después ciao pescao. Será su modus operandi, mejor pasa pq se lo debe hacer a todas ? Que no te dé vergüenza nada, cambia de ambiente los próximos findes y se te irá curando. Piensas que no, pero aún estás sensible y afectada por la ruptura, es normal, de ahí que tu ego y autoestima se hayan quedado con el culo torcido.

Intenta centrarte en otros asuntos, y en nada estarás más contenta y lista para seguir disfrutando de tu soltería. Mejores cosas vendrán, eso te lo garantizo ?
Totalmente.. una más de su lista y ya esta, no tengo que darle más vueltas. Cambiaré de ambiente como me habéis aconsejado, ya me habia centrado en esa tontería y no veía más allá. También creo que afectó lo que dices, no ha pasado tanto por la ruptura y aún estoy un poco regular. Gracias prima!! ♥️♥️
 
Hola Prima!
Primero de todo quítate de encima ese sentimiento de ridiculo, porque no veo el ridiculo que hayas podido hacer por ningún lado. Tú le comentaste que tenías la regla, pues ya está, si él no estaba de acuerdo; hasta luego, Maricarmen y ya está.

Por otro lado, creo que seguramente (por po que comentas), da más la sensación que fue él más detrás tuyo que tú de él, así que no me parece que seas pesada. Que vas a la misma discoteca que va él... pues bueno, tú misma has dicho que ya ibas antes, puedes ir a la discoteca que te de la gana. Aunque seguramente él tenga el ego tan grande que piense que vas por él ???‍♀️
En definitiva, prima, que disfrutes de lo que se te haya presentado y si ahora él no te dice nada, pues él se lo pierde, al fin y al cabo... no es que fuera a ser el padre de tus hijos, no? Un beso, prima!
Muchas gracias por tu mensaje prima ♥️ He pensado eso totalmente, que aun que yo iba porque ya iba a antes, estoy segura que él se pensaba que iba por él ??. Os agradezco mucho a todas lo que me habéis tranquilizado de verdad, ahora pensándolo no entiendo porque me obsesiono con esa tontería. Besos prima ♥️♥️♥️
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
633
Back