Me estoy obsesionando?

Registrado
22 Ene 2018
Mensajes
88
Calificaciones
246
Buenas noches chicas!!! Llevo unas semanas que me estoy volviendo un poco loca y por más que busco el motivo por el que me he obsesionado tanto no lo encuentro. Resulta que lo dejé con mi pareja en agosto después de 4 años, para mi no fué una ruptura traumática porque la relación estaba ya muy rota, pero me sentía muy rara y triste por la situación. El caso es que al mes o así de terminar, conocí a un chico en una discoteca (trabaja ahí) yo no me había fijado en él físicamente, a pesar de que es muy mono, pero estuvimos hablando y me pareció super majo. No paso nada pero nos dimos el instagram y a los días me dijo de quedar (para ir a su casa directamente, me dijo el típico “vienes y vemos una peli” ?). A mi me pareció un poco cutre el mensaje y aparte estaba aun un poco afectada y desganada por la ruptura asi que le puse una excusa y no quedé. A los días me volvio a “invitar amablemente a su cama” xD y me dije: bueno, porque no? Se nota que él va a lo que va, pero yo no busco una relación, asi que allá vamos. Fuí y en la cama me ENCANTÓ, pero su actitud después conmigo en persona ese día era súper fría, le vi cortadisimo y muy distante. No le di mayor importancia y me fuí a casa. A las dos semanas aproximadamente volvi a la misma discoteca, el me saludó, me dijo que por que no le habia avisado de que iba, luego estuvo pasando de mi toda la noche, y al final de la noche me dijo si queria ir con el a su casa y le dije que si (soy tonta, lo se). El caso es que yo no me acordaba que tenía la regla (iba un poco afectadilla) y se lo dije cuando llegue, me dijo que no pasaba nada y en medio del acto, paro, se fue a duchar y me dio a entender que no iba a hacer nada mientras tuviera la regla. Otra vez empezó con su actitud fría asi que me fuí a casa un poco molesta. Bueno, pues a partir de ese momento pasa de mí de manera súper cantosa. Voy casi todos los findes a la misma discoteca (ya iba antes de conocerle a él muy a menudo) y ni me mira. Me saluda solo a veces, súper tímido y la verdad es que me siento patética. Lo peor de todo es que el finde pasado me contaron mis amigas que se notaba un monton que yo le buscaba con la mirada el fin de pasado y me siento muy mal. No paro de darle vueltas a si él pensará que voy muy detrás de él o si hice mucho el ridículo. Yo nunca le volví a escribir ni nada por el estilo, pero me da esa sensación. Tambien decir que Viendo sus redes sociales me dí cuenta de que tiene a 200 tías detrás tirándole los trastos, y él pues está bastante subidito. No entiendo porqué al principio ni me fijé, y ahora estoy tan obsesionada, suena ridiculo lo se, pero no me habia pasado en la vida y obviamente no es el primer tío que no me corresponde, pero esta vez es diferente. No sé si le molestó que tuviera la regla, o que cuanto más vas detras de un hombre, este se aleja.. lo peor de todo es que desde que lo dejé con mi ex me sentía muy bien conmigo misma, mejor que nunca. Y últimamente nose que me pasa que me siento como inferior a partir de todo esto. Nunca he tenido problemas gordos de autoestima ni nada y me da mucha rabia sentirme un poco asi por una persona con la que he tenido un par de encuentros y pasa de mi... que opináis chicas?? No paro de pensar en el ridiculo que hice el fin de semana, debió pensar que era una loca. Bueno, muchas gracias por leerme primas <3
 
Última edición:
ayyy carino, no se que edad tendrás pero, simplemente tenia una calentura contigo, se satisfizo, y pasa de ti. No esperes nada de el. Perdonad lo cruda pero es que no hay mucha vuelta que darle.....
 
Obvio q eres una más de su lista ,es el típico camarero guapo de discoteca q con un chasquido tiene dos o tres mujeres a su disposición.

Quizás tienes q reflexionar xq te has obsesionado con un chico q solo te quiere para un revolcón....y tú q esperas de esa relación??
 
Lo único que tienes es el ego herido pero tranquila que por él no sientes nada. Cambiando de ambiente un par de findes ni te acordarás de él y él de paso verá que no es el macho importante que creía ser, al menos no para ti. Yendo a la disco para probarte sólo te sentirás peor. Él no tiene nada contra ti y seguramente le gustas mucho pero está en *esa etapa* tan ridícula por la que sobre todo ellos, pasan. Te recomiendo un par de findes lejos, viviendo tu vida, nada del ambiente viciado de la discoteca que ya conoces y que no te vendría nada mal dejar por un tiempo. Es totalmente normal sentirse mal cuando sucede algo así pero te garantizo que no sientes nada más que ego herido y que es una experiencia, tu felicidad está en ti y el que la complementa llegará tarde o temprano. ;)
 
Prima, no le des vueltas al asunto: él solo quería pasar el rato y si te vi ni me acuerdo, era obvio por la forma en que te abordó, dale carpetazo al asunto y no vuelvas más al negocio donde el tipo trabaja para que puedas olvidar más fácilmente. Suerte!!!
 
ayyy carino, no se que edad tendrás pero, simplemente tenia una calentura contigo, se satisfizo, y pasa de ti. No esperes nada de el. Perdonad lo cruda pero es que no hay mucha vuelta que darle.....
Si.. se que era una más de su lista y no lo ocultó desde el principio, por eso me parece raro que me haya obsesionado de esa manera.. muchas gracias por contestar prima ❤️
 
Obvio q eres una más de su lista ,es el típico camarero guapo de discoteca q con un chasquido tiene dos o tres mujeres a su disposición.

Quizás tienes q reflexionar xq te has obsesionado con un chico q solo te quiere para un revolcón....y tú q esperas de esa relación??
Eso es exactamente lo que me preocupa, por qué esa obsesión, por que yo no me esperaba nada de él... pero como dice SuperCotilla creo que es que tengo el ego herido y ya esta.. muchas gracias Lola ❤️
 
Lo único que tienes es el ego herido pero tranquila que por él no sientes nada. Cambiando de ambiente un par de findes ni te acordarás de él y él de paso verá que no es el macho importante que creía ser, al menos no para ti. Yendo a la disco para probarte sólo te sentirás peor. Él no tiene nada contra ti y seguramente le gustas mucho pero está en *esa etapa* tan ridícula por la que sobre todo ellos, pasan. Te recomiendo un par de findes lejos, viviendo tu vida, nada del ambiente viciado de la discoteca que ya conoces y que no te vendría nada mal dejar por un tiempo. Es totalmente normal sentirse mal cuando sucede algo así pero te garantizo que no sientes nada más que ego herido y que es una experiencia, tu felicidad está en ti y el que la complementa llegará tarde o temprano. ;)
Muchísimas gracias prima, tu mensaje me ha calmado mucho la verdad, porque estaba obsesionada en moverme en ese ambiente para reafirmarme en que pasaba de mi xD (Ya ves tú que tontería) y tienes toda la razón, voy a moverme por otros sitios y olvidarme de este asunto. Creo que todo se reduce a eso, el ego herido, lo que pasa es que nose porqué me afecto tanto esta vez
 
Prima, no le des vueltas al asunto: él solo quería pasar el rato y si te vi ni me acuerdo, era obvio por la forma en que te abordó, dale carpetazo al asunto y no vuelvas más al negocio donde el tipo trabaja para que puedas olvidar más fácilmente. Suerte!!!
Tienes toda la razón, creo que la solución es no aparecer por alli un tiempo para olvidarme de esta tontería, muchas gracias!!!
 
Prima, a quién no le ha pasado! Seguramente es un tipo encantador, pero encantador de serpientes. A todas nos sube el ego que un tipo carismático se fije en nosotras. A mi también me sienta muy mal que pasen de mi, seguramente te gustaba bastante.
Como te han dicho las demás no vuelvas más, o al menos en una temporada, por esa disco, que no te vea arrastrándote por él, si caes en ese comportamiento te odiarás a ti misma y a él no le gustrás más por ello.
 
Última edición:
Pues yo no creo para nada que hayas hecho el ridiculo en ningún momento ni que diera la impresión de que ibas detrás de el. Por ir a la discoteca donde el trabaja, a la que ya ibas a menudo? No le has ido detrás para nada, es el quien te buscó desde el principio, no le has escrito, no le das la chapa cuando lo ves en la disco... para nada vamos. Yo en tu lugar me quedaría con el buen rato pasado, la vez de la regla sin darle la minima importancia porq tu se lo dijiste antes, y si ahora está a otra cosa pues tu lo mismo, y que te quiten "lo bailao" . A disfrutar de la soltería, yo esty en las mismas!! A bailar sin rayadas primas!
 
No te preocupes, primero ni has hecho el tonto (tu historia nos ha pasado a casi todas) ni lo de la regla tiene que ver. El chaval se fijó en ti pq estás buena, consiguió lo que quería y después ciao pescao. Será su modus operandi, mejor pasa pq se lo debe hacer a todas ? Que no te dé vergüenza nada, cambia de ambiente los próximos findes y se te irá curando. Piensas que no, pero aún estás sensible y afectada por la ruptura, es normal, de ahí que tu ego y autoestima se hayan quedado con el culo torcido.

Intenta centrarte en otros asuntos, y en nada estarás más contenta y lista para seguir disfrutando de tu soltería. Mejores cosas vendrán, eso te lo garantizo ?
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
643
Back