¿Me estoy metiendo en un berenjenal?

Yo de lo único que dudo, y miedito me da, es de que se largue a estudiar. Tanta inseguridad y dependencia, pueden jugarle una pasada y autosabotearse su beca para quedarse en su zona de confort. Eso sí es cierto lo de la beca o se lo inventó para poner distancia y tener el control de la relación al ser poseedor de una mentira que él conoce.
En vez de huir corriendo mejor y planificar fríamente el plan de huída. Así con mucha planificación, actividades, objetivos, un diario para anotar, unas amigas, unas plantas que cuidar, unos tratamientos de autobelleza, yoga, ropa, libros, música inspiradora, todo sirve para que la huida sea lo más serena y tranquila y en vez de huir de nadie, estés caminando en otra dirección, creando un proyecto en el que tú eres el único participante.
Creo que cuanto más te quieras menos te enganchará este chico ni nadie que no te valore tanto como te vas a valorar tu a partir de hoy.
No le reproches nada. No le expliques nada. Céntrate en TI. Pareces centrada en él y eso es muy desestabilizador. Retoma el mando y mira al horizonte. No le dediques ni un segundo.
Mucha suerte
 
Buenas primas, el lunes paso algo fuerte y siento no entrar en detalles, pero fue algo en público y no quiero que se reconozca. Tuve que pasar la noche con él y ya tengo las cosas muy claras, hemos quedado hoy para zanjarlo completamente, como os imaginaréis no para de venir detrás de mi, diciéndome que me quiere. Quedo con él por la única razón de que me ha dicho que desde que nos despidamos va a desaparecer de mi vida . Pero de verdad, teníais mucha razón vosotras y mis amigas, que por desgracia tuvieron que vivir algo que no debían. Os lo agradezco muchísimo.

Para aclararos , el día de las 8 de la mañana estuvo en un parque y luego en una casa. Os daría más detalles pero como “desapareció “ esa noche, tampoco os puedo decir más.

Por suerte o por desgracia, más bien esto último, soy una persona muy dependiente emocionalmente y con una autoestima por los suelos, por eso voy a terapia. Y quiza si, esto me hace débil e incrédula porque cuando no te quieres, piensas que la culpa es tuya. Aunque se que no es así.

Muchas gracias primas por sacar ese huequito y aconsejarme.
Cada vez que tengas la tentación de hablarle o verlo, piensa en la violencia machista psicológica y verbal que ha ejercido contigo pese a no considerarte ni su novia.
Ánimo y fuerza.
 
Zánjalo completamente, estas situaciones siempre siempre van a más.

Ahora, que se supone que es la etapa del tonteo (donde estáis embobados y os tenéis en un pedestal), te menosprecia y quiere ponerse por encima sí o sí. Eso es intolerable e insostenible en una relación.
 
Hace varias semanas que esto está parado y ojalá que ya hayas cortado todo contacto pero por si acaso, HUYE. De verdad, bloquea teléfono, wasap, rrss, mail...lo que haga falta.
Si lo necesitas, apóyate en tus amigas y tu psicólogo.

Yo estuve en tu lugar, fue muy breve pero muy intenso, le duré tres meses hasta que se cansó de mí. Y me dejó tan jodida que tres años después aún no estoy del todo bien.
Ahora, en perspectiva, doy gracias a quien sea que hizo que se aburriera de mi porque sé que por mi misma no hubiera sido capaz de salir de ahí. Y no me quiero imaginar cómo hubiera acabado si en vez de 3 meses llegan a ser 3 años.

Y yo también pensaba que a mí no me podía pasar, que no lo consentiria, que tenía suficiente carácter, información...hasta que me pasó, con 27 años, estudios universitarios, negocio propio recién arrancado...
Solo necesite cruzarme con un narcisista para acabar hundida en la mierda

Así que, si no lo has hecho aún, huye y no dejes que vuelva a saber de ti
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
631
Back