¿Me estoy metiendo en un berenjenal?

Supongo que por inseguridad y falta total de autoestima, y por el deseo supremo de no estar sola y tener pareja.
Esos son exactamente los motivos por los que yo me imagino que una persona adulta no corta de raíz viendo actitudes tan claras como ve la autora del hilo, se las está mostrando desde el principio y además no es una relación larga en el tiempo con una manipulación trabajada. Mi mente práctica intenta encontrar razones por la que alguien no saldría huyendo de ahí, y es lo que se me ocurre: falta de autoestima, inseguridad y necesidad imperiosa de tener a alguien alado para no sentirse sola.
Cuánto queda por trabajar y educar en este tema... A la autora del hilo, espero de corazón que no vuelvas a saber de él, y que seas muy feliz contigo misma y con tu independencia. Y que si algún día te encuentras a alguien con quién te apetezca compartir tu vida, sea porque te la hace más bonita y fácil.
 
Tal cual. Me sorprende muchísimo que que a una mujer de esa edad le parezca normal decir que su pareja/rollo/chico por el que se está pillando le insinua que es una guarra, le critica la ropa que lleva o dice que le obligaría a quitarse instagram.

Dices que te ha tratado como algo más que un polvo. Pues ojalá te hubiese tratado solo como un polvo, la verdad, Me parece infinitamente mejor que lo que cuentas.
Cuando una está pillada por un chico, y encima tiene baja autoestima te digo yo que consientes esas cosas e incluso le excusas y le pides hasta perdón. Te digo porque yo pasé por eso, aguanté muchos feos, pedí perdones cuando no debia y también me pasó lo de los moratones a lo que el me decia : es por la pasión ( tengo que decir que nunca me hizo daño como para que me saliesen tanto moraton, pero no se como lo hacia la verdad para que me dejase con mas de 30 moratones de una o_O , nunca jamas me ha pasado eso con nadie )

Pues eso, que abras lo ojos, es dificil salir de eso así como así porque te tienen pillada, y encima te dejarán ellos y te quedarás tu echa mierda.
 
Pues yo debo ser tonta porque me creo a todas las mujeres cuando están en una mala situación. Vamos que yo te creo hermana, os creo siempre.

Pues creer solo porque sean mujeres...
Te suena Juana Rivas, o una que se pegó el chichi con pegamento y fingió un secuestro de su ex con un complice.

Y en esta historia, la verdad que hay cosas que no cuadran mucho con el estado de alarma, como lo de que su amigo se fue de fiesta hasta las 8 de la mañana. ¿A donde? Si ahora mismo no hay pubs ni discotecas abiertas.
 
Puede ser una fiesta en alguna casa...aquí no hay discotecas abiertas tampoco y yo estuve por ahí en una fiesta en casa de conocidos hasta las 6 de la mañana, aunque era una terraza y no éramos muchos para no estar muy apelotonados...
 
Pues creer solo porque sean mujeres...
Te suena Juana Rivas, o una que se pegó el chichi con pegamento y fingió un secuestro de su ex con un complice.

Y en esta historia, la verdad que hay cosas que no cuadran mucho con el estado de alarma, como lo de que su amigo se fue de fiesta hasta las 8 de la mañana. ¿A donde? Si ahora mismo no hay pubs ni discotecas abiertas.
0,01%. Creo que no hay más que decir.
 
0,01%. Creo que no hay más que decir.

Como si me dices el 0,0000000000000001 %.
Si alguien cuenta una historia sea de mi novio/novia me trata mal, mi suegro/suegra es un metomeentod@ o de mi hermano es muy mala persona, puede haber dudas sin escuchar la versión del otro hermano.
Y si lo que te cuenta no cuadra , como para dudar.
A mi en este caso, lo de que el chico este se marcha de fiesta hasta las 8 de la mañana en estado de alarma, me chirría.

Hace un par de semanas aquí en este mismo foro, dos foreras contaron dos historias bastante rocambolescas, yo fui el primero en aconsejar basandome en lo que se comentaba. Pues otras foreras que se ve que tenían buena memoria rescataron hilos viejos de ellas donde o bien mentían en los hilos viejos o mentían en los actuales.
Porque si en el hilo viejo pones llevo 10 años con mi novio, y en el nuevo nunca he tenido novio mas de tres meses, algo no cuadra.
 
Vale, y si leen 10 niñas que están en la misma situación no merecen ayuda? O sea, sé que hay gente en esta situación, no es mejor que lean consejos por si están en el mismo lugar y les sirve? Digo yo.

Porsupuesto que si.
Y yo no digo que lo de esta chica sea mentira, y si es verdad ahí tiene los consejos para ella y para todos los que lo lean.
Pero ya te digo, en este foro, en estas ultimas semanas ha habido tres o cuatro historias de amores y desamores que al final otras foreras destaparon que en otros hilos la misma forera contaba historias totalmente diferentes. Y curiosamente en cuanto las destaparon dejaron de participar en el hilo y desaparecieron.
 
Última edición:
Sintiéndolo mucho, me creo esta historia al 100%, no comparto las opiniones que tenéis de que sea mentira.

Hay hombres así y mucho peores, además este tipo de gente, son los típicos que no entienden ni de normas ni de leyes, en ningún ámbito, son egoístas y sin un atisbo de empatía. Te aseguro que mi ex no ha pisado su casa un solo día de confinamiento, dicho por él, se la trae todo al pairo y con los que se junta son iguales, y si, ha estado de fiesta mientras que los demás estábamos en casa, por lo que me lo creo perfectamente, conozco el patrón de gente del que habla la prima.

Sigo mandándole ánimos al igual que a toda mujer que pueda darse por aludida en este hilo.
 
Como si me dices el 0,0000000000000001 %.
Si alguien cuenta una historia sea de mi novio/novia me trata mal, mi suegro/suegra es un metomeentod@ o de mi hermano es muy mala persona, puede haber dudas sin escuchar la versión del otro hermano.
Y si lo que te cuenta no cuadra , como para dudar.
A mi en este caso, lo de que el chico este se marcha de fiesta hasta las 8 de la mañana en estado de alarma, me chirría.

Hace un par de semanas aquí en este mismo foro, dos foreras contaron dos historias bastante rocambolescas, yo fui el primero en aconsejar basandome en lo que se comentaba. Pues otras foreras que se ve que tenían buena memoria rescataron hilos viejos de ellas donde o bien mentían en los hilos viejos o mentían en los actuales.
Porque si en el hilo viejo pones llevo 10 años con mi novio, y en el nuevo nunca he tenido novio mas de tres meses, algo no cuadra.
Que en el foro pueda haber gente que se inventa sus historias no justifica sacar a relucir las denuncias falsas por violencia de género, cuando en estadísticas de la Fiscalía sólo suponen el 0,01% del total y cuando vivimos en una sociedad profundamente machista en la que mueren asesinadas a mano de sus parejas o ex parejas una media de 50 mujeres al año sólo en España. Lo que viene siendo una a la semana.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
632
Back