¿Me estoy metiendo en un berenjenal?

Te he dado no me gusta pero no por ti sino por las cosas que estoy leyendo sobre el.
No me gusta nada. Creo que es evidente signo de bandera roja para una posible relación muy muy pero muy tóxica.
Tú te sientes bien dices con el proque lo estás idealizando en cierta manera pero lee y re lee , léete el texto como si fuera otra chica la que está pidiendo un consejo y verás que eso no puede acabar bien.
Creo que sola estarás mejor aunque duela aunque cueste.
Aunque suene a frase muy común creo que sinceramente te mereces alguien mejor y que te RESPETE , te quiera te cuide, no sufras por eso porque ya llegará.
 
Si ahora que estáis "empezando" se porta así contigo que se supone que es la fase de enamoramiento, en la que damos lo mejor de nosotros no quieras saber como va a ser si la cosa sigue.

Te lo has dicho todo solita, que se vaya al extranjero y que le den por culo.
 
Si la historia es cierta y tengo serias dudas de que lo sea, tú ya sabes la respuesta, cierra la puerta y tira la llave al salir. No hace falta leer todo lo que has escrito, tan solo con esa primera frase de que eres una guarra por haberte acostado con más hombres, es suficiente.
 
Yo no se como algunas y algunos tienen tan poco amor propio y tan poca auto estima de acabar con hombres así.
Y encima dices que te ha tratado como algo más que un polvo. O sea que encima le defiendes.

No deberías haber pedir una segunda opinión. TÚ SOLITA ya deberías saber que no debes estar con ese tipo de hombre.

Sal de esa relación, y antes de empezar otra, ve a terapia. Pide ayuda y cúrate
Porque el problema es que no te quieres, tienes problemas de auto estima, y vas a acabar siempre con ese tipo de hombres.
 
Buenos días prima, tienes muchísima suerte de que se va.

Corta contacto cuanto antes, hay varias cosas de las que has dicho que yo he vivido, lo de los castigos sobre todo.

Entiendo que si nunca has tenido una relación de maltrato verbal, te cueste ver las alertas porque ya le estás idealizando cuando dices que te sientes bien con él y demás, y eso, es parte del problema y del maltrato que precisamente hace que te vayas quedando más y más enganchada porque no entiendes muy bien qué es lo que pasa.

Te va a dar mala vida como sigas ahí, lee bien lo que tú misma has escrito, y piensa que no es por el momento tu pareja siquiera y mira ya como te trata, no esperes a serlo, corta antes.

Además, tanto tiempo sin pareja hace que desees tener una y creo que has encontrado a alguien que te parece medio bien y ya quieres que sea él, obviando las señales tan claras que te está mandando.

Yo comencé con mi ex por dependencia y necesidad de no estar sola y me dejó anulada completamente, y ahora de verdad si que me va a costar rehacer mi vida porque veo señales rojas en todo y todos los hombres, si te tiene que servir al menos que sea de enseñanza de lo que NO tiene que haber en una relación, pero yo a día de hoy no estoy bien, así que cuidado, un juego o algo sin importancia puede costarte demasiado caro.

Un abrazo prima
 
Buenas chicas, os cuento la historia que estoy viviendo porque ahora mismo no se si es la desescalada o yo misma...

Esta cuarentena retome contacto con un chico que conocía de la adolescencia, hubo tonteo y empezamos a hablar todos los días, a todas horas, videollamadas ... En cuanto hemos pasado de fase nos hemos visto varias veces, incluso dormir juntos.

Es un chico que me atrae demasiado, pero a finales del mes que viene se va al extranjero con una beca. La cosa que nada más empezar a hablar me lo dijo y yo lo entendí.

Os pongo en situación, tengo 26 años, yo solo he tenido una pareja seria, que duró 6 años y me dejó hace dos años de la noche a la mañana, lo pasé fatal con episodio de depresión, aunque he de decir que la relación nunca fue tóxica.

Este nuevo chico, es el único que en este tiempo me ha tratado como algo más que un polvo. Pendiente de mi, me ha llevado a su casa, he conocido a sus padres, quiere conocer a los míos aun sabiendo que se va a ir...La cosa es que tiene comportamientos y comentarios que no me convencen y no se si soy yo porque solo conozco el haber estado con una pareja o es él.

Cada dos por tres me insinúa que soy una guarra por los tios con lo que me acostado estando soltera (él ha estado con muchas más chicas que yo), me advierte que no hable con ninguno, hace comentarios sobre la ropa que llevo (“ con ese vestido se te ve todo, a mi me gusta pero nunca me fijaría en una chica que va así”), si fueras algún dia mi novia lo primero que tendrías que hacer es quitarte instagram, si fueras mi novia no salías ya de fiesta en un tiempo...

Además de varios episodios “raros” el otro día cenamos con mis amigas y según él no le hice caso, mentira estaba normal, y además se trajo a un amigo que estuvo integrado, se lo he preguntado a mis amigas y dicen que teníamos tonteo y que todo normal. Él no necesita que le integre es alguien muy social, que además llama mucho la atención, es muy extrovertido. Pues en cuanto le he dicho eso y le he dicho que él también me saludo con dos besos y yo no me lo tomé raro ni mal ha empezado que no me crea nada que no soy su novia...etc. Por cierto, el se fue con un amigo a seguir bebiendo y llegó a las 8 de la mañana, eso sí, yo me tuve que ir a las 2 porque como iba a seguir así...

Uno de estos días me raye por lo de tener que irse al extranjero, ya que yo lo he pasado mal cuando lo deje con mi ex y me niego a pillarme y sufrir por nadie, me ha costado mucho recomponerme ( a día de hoy sigo en terapia). Pues él se enfada porque me raye y se me pone a hablar seco, borde o incluso me deja de contestar y su respuesta es que me está castigando para que aprenda lo que yo hago y pagarme con la misma moneda.

Otra cosa que me preocupa un poco es que en el s*x* es muy agresivo, hasta el punto de estar llena de moratones y no me hace mucha gracia eso, se lo he dicho y el dice que le cohibo mucho entonces.

Mi rayada de hoy es que anoche quedo con dos amigos, con una de ellas se que ha tenido algo...y no me ha contestado desde anoche, eso sí , lo poco que hablamos, siguió restregándome que no estuve con el cuando quedamos con mis amigas y que a ver como me sentiría yo si la persona que QUIERO te hace eso,quizás no haya hecho nada con la chica y yo soy 0 celosa y más que no somos nada, pero es el hecho de que me da miedo decirle algo porque ya es bronca y hacerme sentir mal, eso sí, llego a quedar yo con algún amigo y es que lo mínimo que me diría es que soy una p...

Cuando estoy con él, estoy genial, hacía muchísimo que no me sentía así y me gusta muchísimo, la cosa es que no sé dónde me estoy metiendo...no se si son cosas mías al llevar dos años soltera siendo totalmente independiente...o que me estoy obsesionando, porque os juro que me tiene totalmente enganchada.

Perdonad si escribí mal, he dormido 3 horas de la ansiedad que me da no saber que hacer...y aparte estoy con el móvil. Necesito una opinión objetiva de fuera de mi entorno.
Gracias por leerme si habéis llegado hasta aquí.
¿Estás con mi ex?

Mándalo A TOMAR PORCUL*. Ya me sonaba raro lo de que ya te hubiera presentado a sus padres y toda la historia, pero ya luego lo entendí con lo que dijiste. Está buscando la manera de atarte.

Déjalo, bloquealo. Y duerme tranquila. Que le den, que hay muchos peces en el mar y mucho más oerfectos de lo que él aparenta.
 
Leo cada cosa en él foro, que de verdad no puedo entender como lo tolerais. No quedes más con esta persona prima, aléjate de él lo antes posible.
No sé si alguna vez has pasado por algo así, pero te enredan de una manera que te vuelves ciega. Mira que yo, a los 15 años, estuve de tonteo con un chico bastante tóxico. Y dije: "Nunca más permitiré celos ni nada de eso". Y luego, hace un año y pico me tocó lo peor...

Bastante tiene la chiquilla con lo que tiene encima, pobrecita.

(Sé que tu mensaje no va a malas, ni el mío tampoco, prima, pero es normal que empiece a haber ahora mensajes así y quería dejar mi granito de arena para que ella no se sienta mal)
 
No sé si alguna vez has pasado por algo así, pero te enredan de una manera que te vuelves ciega. Mira que yo, a los 15 años, estuve de tonteo con un chico bastante tóxico. Y dije: "Nunca más permitiré celos ni nada de eso". Y luego, hace un año y pico me tocó lo peor...

Bastante tiene la chiquilla con lo que tiene encima, pobrecita.

(Sé que tu mensaje no va a malas, ni el mío tampoco, prima, pero es normal que empiece a haber ahora mensajes así y quería dejar mi granito de arena para que ella no se sienta mal)

Estoy de acuerdo prima, yo cuando contaba algo a alguien de mi relación aunque me decían claramente: “Honey, esto no es normal tia”, y otras veces me callaba bien calladita y no pedía opinión por si alguien me decía lo que no quería oír, así que encerrada en mi jaula con él fue todavía peor, pero yo era “feliz” con él y con que estuviera él lo demás me importaba un comino, hasta que se me cayó la venda de los ojos.

Aún así, yo no supe hasta pasado tiempo después de mucho vídeo y mucha lectura que había sido maltrato puro y duro y yo solamente estaba manipulada.

Es por eso que hay situaciones que parecen inverosímiles ante los ojos de otro, pero desgraciadamente son más veraces de lo que podamos imaginar y tú lo ves muy claro, pero la persona que está dentro de la celda no lo ve así, muchas veces ve lo contrario
 
Aparte de todo lo que te han dicho las primas, que suscribo totalmente, es muy alarmante que sea violento en el s*x*. Y, para colmo, cuando se lo dices, el machote dice que le cortas.

Esa relación te hará mucho, pero mucho, daño. Córtala ya.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
633
Back