Me entristece... es mi entorno o es un choque con la realidad?

Bueno, tu has hablado de que conoces gente que gasta lo que no tiene, 3 o 4 hipotecas subprime, fiestas de baby shower y chorradas varias. No sé en qué mundo vives pero no es el mío. O vives en un entorno muy raro o te inventas todo lo que dices.
Mira, paso de hablar contigo. Se te nota escocida y la verdad, deberías mirarte esa bilis que gastas, porque yo no te he hecho nada.
 
No hace falta discutir primas, cada una tiene sus vivencias y sus conocidos y piensa de maneras distintas. Está claro que en este país mucha gente vive por encima de sus posibilidades, obviamente hay gente sensata, pero por desgracia no se aplica a todos.
Os cuento un caso, tengo una amiga de 20 y pocos años, que vive con los padres y con la hermana, que deberá tener 14 años. Está haciendo trabajo social, pero se lo toma con mucha calma, quiere hacer una carrera como esa en seis años (es de cuatro), suspende un montón por lo cual los precios de las matrículas suben un montón cada año (pagarán 2000 de matrícula, y va por la pública).
Los padres tienen trabajos normales, el padre es policía y la madre dependiente en una frutería. Pues esta chica compra una media de cuatro libros al mes con el dinero de sus padres, los cuales al final ni lee, tiene armarios llenos de ropa, cada mes va a hacerse tatuajes al sitio más caro de la ciudad.
Además si no fuera poco, los padres le dan a ella y a la otra de 14 años cien eurazos (a cada una) al mes, para sus gastos personales. También se permiten el lujo de renovar cocina, habitaciones y demás una vez cada cinco años, y lo típico de vacaciones, coches...
Conclusión: están empufadísimos y aún así siguen malgastando y malcriando a sus hijas
 
Y más casos... mis padres llevaron la comunidad del edificio un año, porque va rotando. Unas vecinas del primero no pagaban nunca la comunidad, tenían una deuda de la hostia, pero las veías yendo de compras siempre, presumiendo en rrss, de viaje por ahí...
Otra chica de veinte-pocos, con hermano pequeño y padres con trabajos normales. Reformar toda la casa, irse de viaje todos los años al caribe, estados unidos, un mes, dos o los que fuesen, comprar ropa a diario...
Una mujer que trabaja con mi madre, que cobra más que ella, y aún va a sitios tipo Cáritas, que te dan ropa y comida gratis. Y ves a toda esa gente haciendo cola para que le den un kilo de lentejas gratis, pero todos esperando con iPhones de última generación y con contrato...
Mi prima vive con su madre y el novio de esta en un piso pequeño, de nueva construcción eso sí. Su padre le pasa pensión todos los meses, le paga la academia de policía (a la cual ella no va, es decir, se queda el dinero y engaña al padre), le sabla más y más dinero al pobre hombre, móviles caros, ropa cara, viajes... Presume todo el rato en rrss, pero en su casa están fatal, la madre viviendo de ayudas sociales, no tienen ni para comer de lo que malgastan el dinero, la hija tiene que dormir en un colchón infable en el salón, les quitaron el coche por las deudas y aún siguen debiendo...
Y mi padre mismamente. A mí dejó de pasarme la pensión a los diez años, cuando nació mi hermana, por lo cual solo paga una. Está jubilado pero cobra casi nada, la novia trabaja muy esporadicamente... Pues va y se le ocurre comprarse un Mercedes y reformar la casa entera, comprarle de todo y lo mas caro a mi hermana, bueno, un desfase. Y de buena fe sé que de él solo voy a heredar deudas.
 
No se, será que soy de un pueblo, ( ya no tan pueblo) , que trabajó en un sector de hombres, que tal vez me junte con gente cerrada o que yo ande más sensible de lo normal, pero estoy dudando de esto ya.

Oigo muchos comentarios xenofobos , machistas, racistas, ruines y con maldad.

Me e emocionado al ver hoy a la mañana, a un hombre Español, en los informativos locales , que estuvo ayudando a los inmigrantes a desembarcar, y como lo contaba casi emocionado, con una lagrimilla!

Un hombre que lo tiene todo y que podría decir bueno! Pongo mi distancia porque total yo no estoy como ellos.

Pues no, emocionado con una EMPATIA que yo últimamente una y otra vez, en los "círculos cerrados" no la veo de verdad.

Y no estando del todo de acuerdo con cierto feminismo, con abrir las puertas a todo dios! y a culturas atrasadas ni los extremismos.

Pero siento que hay una falsa realidad de progreso que en la gran mayoría de mentalidades no hay.


Frases como :
"Si eres capaz de F*llarte a la vieja (48 años), de la jefa hoy te invito a 2 birras es muy fea pero tu piensa en las birras"
(Esto dicho por un hombre de 50)

"Yo con los de el Open Arms me ponía serio, sacaba una pistola ,tiro a la nuca y ya verian que se terminaban los lloros en el barco"

"Pero esa pava esta ya un poco usada no?"

"Joder y esa gorda que se a cruzado en las fiestas en mitad del video del concierto, es que con un tirachinas terminaba con las gordas."

"Si se hace un vídeo en directo viral cortando a todo moro , negro y wachupa los huevos, la gente me lo agradecería tanto!"

"Las del tinder sirven para echar todo el veneno, novia de ahí ni loco"

"Hay que estar enfermo para tener de mascota un cerdito, es más sano mentalmente ser un cazador furtivo no me jodas"

"Jode es que la chavala también iba con unas pintas y gurreando todos los findes, yo como mujer , mira luego se quejan pero parece que lo van pidiendo".





Esto día tras día de mujeres , hombres, edades desde 57 o 26.
He perdido la fé con la humanidad y encima yo, que mi ser es más bien de mentalidad abierta le entra la psicosis haciendo repaso de mis actos y dejándome parte de la autoestima.

No se o yo me creído un mundo happy y estoy despertando o que me lo expliquen...


PD: No son comentarios de forocoches, son escuchados in situ en la vida real:(
Donde vivo así habla y piensa casi todo el mundo, encima en general son la gente más mala y falsa que existe, los que son peores los de más o menos mi edad, pero luego por RRSS a proclamar otra cosa. HIPÓCRITAS.
P.D: Rezando para irme de aquí en cuanto antes.
 
No se, será que soy de un pueblo, ( ya no tan pueblo) , que trabajó en un sector de hombres, que tal vez me junte con gente cerrada o que yo ande más sensible de lo normal, pero estoy dudando de esto ya.

Oigo muchos comentarios xenofobos , machistas, racistas, ruines y con maldad.

Me e emocionado al ver hoy a la mañana, a un hombre Español, en los informativos locales , que estuvo ayudando a los inmigrantes a desembarcar, y como lo contaba casi emocionado, con una lagrimilla!

Un hombre que lo tiene todo y que podría decir bueno! Pongo mi distancia porque total yo no estoy como ellos.

Pues no, emocionado con una EMPATIA que yo últimamente una y otra vez, en los "círculos cerrados" no la veo de verdad.

Y no estando del todo de acuerdo con cierto feminismo, con abrir las puertas a todo dios! y a culturas atrasadas ni los extremismos.

Pero siento que hay una falsa realidad de progreso que en la gran mayoría de mentalidades no hay.


Frases como :
"Si eres capaz de F*llarte a la vieja (48 años), de la jefa hoy te invito a 2 birras es muy fea pero tu piensa en las birras"
(Esto dicho por un hombre de 50)

"Yo con los de el Open Arms me ponía serio, sacaba una pistola ,tiro a la nuca y ya verian que se terminaban los lloros en el barco"

"Pero esa pava esta ya un poco usada no?"

"Joder y esa gorda que se a cruzado en las fiestas en mitad del video del concierto, es que con un tirachinas terminaba con las gordas."

"Si se hace un vídeo en directo viral cortando a todo moro , negro y wachupa los huevos, la gente me lo agradecería tanto!"

"Las del tinder sirven para echar todo el veneno, novia de ahí ni loco"

"Hay que estar enfermo para tener de mascota un cerdito, es más sano mentalmente ser un cazador furtivo no me jodas"

"Jode es que la chavala también iba con unas pintas y gurreando todos los findes, yo como mujer , mira luego se quejan pero parece que lo van pidiendo".





Esto día tras día de mujeres , hombres, edades desde 57 o 26.
He perdido la fé con la humanidad y encima yo, que mi ser es más bien de mentalidad abierta le entra la psicosis haciendo repaso de mis actos y dejándome parte de la autoestima.

No se o yo me creído un mundo happy y estoy despertando o que me lo expliquen...


PD: No son comentarios de forocoches, son escuchados in situ en la vida real:(
Hay personas que no evolucionan, se quedan alli con el pensamiento de la maria castanya, no se caso que avancemos y superemos la fobia a las mujeres.
Alejate de alli ya! Vaya comentarios...
 
Pero si hay gente que pone de aval la casa de sus padres con Alzheimer.

Yo he visto a gente fundirse 20000€ de ayudas del Estado por discapacidad, en negocios que no han sabido llevar porque se lo han gastado todo en el juego, coches de alta gama y vicios.

He visto como parejas con un sueldo decente (igual no de 1000€ NO ME MATEIS -ya que no me pongo a preguntar lo que ganan porque me da igual y porque es de mala educación-), hipotecarse con un chalet, coche y un local, casarse con 200 invitados, irse de luna de miel, y esperar la llegada de un hijo celebrándolo con un babyshower (también por todo lo alto)... Todo eso en un año.

Que la gente se gasta el dinero en lo que le da la gana y me parece estupendisimo. Pero son caso de gente normal, no estamos hablando de millonarios y las cuentas no salen.
Personas con Alzheimer no pueden firmar un aval, eso es ilegal.
 
Uyyy no sabes la gente lo que es capaz de hacer. Y a una persona con Alzheimer se le puede incapacitar, ósea que no me parece tan raro.
Pues si está incapacitada ya no puede firmar nada, y si lo firma, no tiene validez.
Conozco el tema perfectamente.
 
Si un juez incapacita a esa persona , nombra a otra responsable para que tome decisiones por él/ella .
Entonces no firman personas con Alzheimer como has escrito antes, y los tutores legales de alguien con Alzheimer no pueden firmar nada que vaya en contra de los intereses de sus tutelados, y si lo hacen no tiene validez. Todo eso está muy bien cotejado por los jueces. Es imposible eso que tu cuentas.
No hace falta retorcer tanto los argumentos ni inventarse historias para denunciar la manipulación que hacen los bancos, que no necesitan que los padres estén gagá para que firmen un aval, que normalmente los padres firman simplemente por ayudar a los hijos; no hace falta exagerar la realidad que ya es bastante indignante por si misma.
http://noticias.juridicas.com/actua...-por-ser-una-doble-garantia-desproporcionada/
 
Última edición:

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
13K
Back