Me entristece... es mi entorno o es un choque con la realidad?

No no es normal, una cosa es estar en contra de la inmigración descontrolada etc...y otras ni siquiera en plan broma los mataba a todos....y así que con muchas cosas, vamos nunca he visto nada de eso quizá un ex rollo que era muy duro criticando la apariencia de las mujeres en plan que asco me dan las gordas y le pegué cuatro cortes y se cortó de decir, pero vamos cosas muy desagradables no, conozco lo mala que puede ser alguna gente pero en plan más refinado.
 
Porque la gente en este país se queja de los políticos pero no son más que un reflejo de lo que somos: un país envidioso y lleno de catetos.
Mucha crisis y mucha crítica a los empresarios pero todo Dios viviendo por encima de sus posibilidades, con 3 o 4 hipotecas y cobrando 1000€, endeudados hasta las cejas...
Luego eso sí.. "Ay los inmigrantes nos roban, nos quitan el trabajo".
Por no hablar de la envidia. No es que la gente desee lo que no tiene (cosa absolutamente normal), es que quieren que los demás no lo tengan.

En fin, tenemos lo que nos merecemos.
 
No se, será que soy de un pueblo, ( ya no tan pueblo) , que trabajó en un sector de hombres, que tal vez me junte con gente cerrada o que yo ande más sensible de lo normal, pero estoy dudando de esto ya.

Oigo muchos comentarios xenofobos , machistas, racistas, ruines y con maldad.

Me e emocionado al ver hoy a la mañana, a un hombre Español, en los informativos locales , que estuvo ayudando a los inmigrantes a desembarcar, y como lo contaba casi emocionado, con una lagrimilla!

Un hombre que lo tiene todo y que podría decir bueno! Pongo mi distancia porque total yo no estoy como ellos.

Pues no, emocionado con una EMPATIA que yo últimamente una y otra vez, en los "círculos cerrados" no la veo de verdad.

Y no estando del todo de acuerdo con cierto feminismo, con abrir las puertas a todo dios! y a culturas atrasadas ni los extremismos.

Pero siento que hay una falsa realidad de progreso que en la gran mayoría de mentalidades no hay.


Frases como :
"Si eres capaz de F*llarte a la vieja (48 años), de la jefa hoy te invito a 2 birras es muy fea pero tu piensa en las birras"
(Esto dicho por un hombre de 50)

"Yo con los de el Open Arms me ponía serio, sacaba una pistola ,tiro a la nuca y ya verian que se terminaban los lloros en el barco"

"Pero esa pava esta ya un poco usada no?"

"Joder y esa gorda que se a cruzado en las fiestas en mitad del video del concierto, es que con un tirachinas terminaba con las gordas."

"Si se hace un vídeo en directo viral cortando a todo moro , negro y wachupa los huevos, la gente me lo agradecería tanto!"

"Las del tinder sirven para echar todo el veneno, novia de ahí ni loco"

"Hay que estar enfermo para tener de mascota un cerdito, es más sano mentalmente ser un cazador furtivo no me jodas"

"Jode es que la chavala también iba con unas pintas y gurreando todos los findes, yo como mujer , mira luego se quejan pero parece que lo van pidiendo".





Esto día tras día de mujeres , hombres, edades desde 57 o 26.
He perdido la fé con la humanidad y encima yo, que mi ser es más bien de mentalidad abierta le entra la psicosis haciendo repaso de mis actos y dejándome parte de la autoestima.

No se o yo me creído un mundo happy y estoy despertando o que me lo expliquen...


PD: No son comentarios de forocoches, son escuchados in situ en la vida real:(

Desgraciadamente es un choque con la realidad. Ya no sólo en temas sociales o políticos, también en los enfrentamientos personales, en los comentarios sobre cualquier tema se va haciendo usual un tono cruel y brutal que no lo conocía de antes. Yo cada día estoy más cerca de bajarme del mundo y vivir a mi bola. Para mí en parte es consecuencia d elas redes sociales, hay tanto burro anónimo que los lectores se han creído que es normal expresarse de esa manera.
¿Lo peor de todo? Los que además se pavonean autohalagándose y presumiendo de no ser políticamente correcto, como si eso fuera salvaconducto para toda brutalidad. Ellos hablan de la dictadura de lo políticamente correcto, una falsedad, porque conozco a muchas personas que ya ni se atreven ni a expresar su opinión porque la jauría se le echa encima gritando: Buenrollista, bienpensante, esclavo de la corrección política. Sí, hemos entrado en la dictadura impuesta por los políticamente incorrectos, y el rebaño ni se da cuenta, los desgraciados se creen hasta liberados.
 
Te entiendo, yo escucho joyitas así casi a diario y los más jodido que es por parte de familia :facepalm:.
Yo he optado por desconectar el cerebro cuando empiezan a decir payasadas, ni me esfuerzo en intentar debatir. Curiosamente esta gente así cuando intentas debatir con ellos acaban chillando, insultando y hablando de muy malas maneras.
A palabras necias oídos sordos, antes me lo tomaba más personal y acababa sintiéndome fatal, ahora ignoro (n)
 
Desgraciadamente es un choque con la realidad. Ya no sólo en temas sociales o políticos, también en los enfrentamientos personales, en los comentarios sobre cualquier tema se va haciendo usual un tono cruel y brutal que no lo conocía de antes. Yo cada día estoy más cerca de bajarme del mundo y vivir a mi bola. Para mí en parte es consecuencia d elas redes sociales, hay tanto burro anónimo que los lectores se han creído que es normal expresarse de esa manera.
¿Lo peor de todo? Los que además se pavonean autohalagándose y presumiendo de no ser políticamente correcto, como si eso fuera salvaconducto para toda brutalidad. Ellos hablan de la dictadura de lo políticamente correcto, una falsedad, porque conozco a muchas personas que ya ni se atreven ni a expresar su opinión porque la jauría se le echa encima gritando: Buenrollista, bienpensante, esclavo de la corrección política. Sí, hemos entrado en la dictadura impuesta por los políticamente incorrectos, y el rebaño ni se da cuenta, los desgraciados se creen hasta liberados.
De acuerdo, las redes tienen mucho que ver. La bilis que se permiten algunos anónimamente contamina luego las relaciones presenciales.
Cuando hablas con algunos de ellos se te caen muchos mitos, como eso de que vienen de pasar hambre y persecución; uno te cuenta que tenía en su ciudad una tienda de ruedas de coche, que le daba para vivir sin lujos pero sin necesidad y que vino a Europa porque su amigo le dijo que aquí podía ganar un buen sueldo
Bueno, pero esto que dices es un extremo; y entre un extremo y otro hay muchos puntos.
 
A mi cierto tipo de gente me quema mucho y con los años he entendido que lo mejor es evitarla. Ni debatir, ni conversar, ni hacerme la sueca, ni decir a todo sí bwana. Acabo más quemada que la pipa de un indio. Evitarla directamente.

Tengo un cuñado que tiene “feminazis, mariquita, moros, paguitas,... etc” constantemente en la punta de la lengua y además es imposible dialogar porque es un maleducado, así que evito las comidas familiares cuando está él y si está me piro antes para no tener que oir sus cuñadeces. Es que me sienta hasta mal la comida por su culpa. Para que os hagáis una idea, no tiene ningún problema en decir que los del Open Arms “que se apañen”, vamos que se mueran si quieren pero que no vengan. Ese es el nivel. Desde que lo evito soy más feliz. Ahí se atragante solito con sus odios.

Hay gente con la que se puede hablar, por ejemplo mi padre es algo homófobo pero te suelta alguna perla cada muchos meses y es totalmente llevadero pero hay gente que se levanta todos los días con ganas de odiar a quienes considera inferiores para así sentirse superior.
 
Porque la gente en este país se queja de los políticos pero no son más que un reflejo de lo que somos: un país envidioso y lleno de catetos.
Mucha crisis y mucha crítica a los empresarios pero todo Dios viviendo por encima de sus posibilidades, con 3 o 4 hipotecas y cobrando 1000€, endeudados hasta las cejas...
Luego eso sí.. "Ay los inmigrantes nos roban, nos quitan el trabajo".
Por no hablar de la envidia. No es que la gente desee lo que no tiene (cosa absolutamente normal), es que quieren que los demás no lo tengan.

En fin, tenemos lo que nos merecemos.
¿Conoces a alguien que con mil euros tenga 3 o 4 hipotecas? Prima, llévalo a la tele porque es un prodigio de la naturaleza.
Hala, a decir tonterías a otra parte.
 
El bombardeo de problemas locales y mundiales sin solucionar hace que la sociedad esté quemada por temas que no han generado de forma directa y los que afectan, tampoco se resuelven.

Apaga la tv,pon en silencio el móvil, escucha música clásica y contacta con la naturaleza.

En mi caso, escucho comentarios como los que has escrito pero también te confieso que me sacan de quicio los comentarios buenistas e ingenuos, de personas que no quieren ver la realidad tal y como es.... esperando de forma optimista alguien va a resolver sin daños colaterales ...
 
¿Conoces a alguien que con mil euros tenga 3 o 4 hipotecas? Prima, llévalo a la tele porque es un prodigio de la naturaleza.
Hala, a decir tonterías a otra parte.
Ningún banco te da 3 o 4 hipotecas ganando 1.000 euros ni que la pareja gane 2.000.
Ni en broma.
Suelen rondar el 35% de los ingresos ,quizá hasta el 50 %.
A no se que sean hipotecas de 150 euros cada una, con una finca de un valor muy bajo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
12K
Back