Me encanta estar en casa

Yo pienso que simplemente son ganas de socializar y es de lo más normal. Donde yo vivo es al contrario: cada uno en su casa, todo el mundo desesperado por tener pareja, los que la tienen no la sueltan ni aunque sea puro veneno, planes excluyentes... a mí me parece una pena, pero bueno.
Hola prima no se trata de ser antisocial y quedarte excluido . Se trata de saber disfrutar de tu hogar y de tu descanso ! Yo en verano salgo como la que más ... terrazas piscinas playas montes pero en otoño invierno me apetece mi hogar mi sofá y no visitas incómodas la verdad . Me apetecen actividades como leer ver películas ....
 
Qué hilo más reconfortante...
Yo de hecho si hago planes con gente siempre intento que sean en la calle para poder irme cuando quiera, no aguanto las visitas eternas en casa que nunca ven el momento de irse y ambos planes aunque vienen bien, también me dejan agotada por unos días y necesito volver a llenarme de mí, para así poder compartir con el resto.
 
A mi me agobian los planes que suponen estar demasiadas horas/días fuera de mi zona de confort. Antes me encantaba hacer escapadas con las amig@s, conforme he ido cumpliendo años, me acabo agobiando y queriendo volver a mi casa. Me entra hasta ansiedad no tener mis momentito de no hacer nada y estar conmigo misma. Salvo con mi pareja que si me encanta y me siento cómoda. Con más gente me acabo agobiando cuando paso más de dos días seguidos fuera y teniendo que contender. No sé si es que soy rara, pero es lo que hay.
 
Yo no he, salido, ni saldré mañana.
Este fin de, me quedo en casita. Feliz y contenta.
Me encanta ver como llueve por fin.




Te tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia , ya me gustaría , primero que nos llueva por aquí , me encanta que diluvie , sobre todo por la noche estando en la cama , y yo en casita y luego tener todo el fin de semana para mi
 
Te tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia , ya me gustaría , primero que nos llueva por aquí , me encanta que diluvie , sobre todo por la noche estando en la cama , y yo en casita y luego tener todo el fin de semana para mi
Yo, voy a cogerme unos días ahora de vacaciones, y salvo 2 días que me he autoregalado en una suite de un hotel, para celebrar yo solita mi cumpleaños el resto, tranquilita en casa, y abriendo sólo la puerta al repartidor de Amazon, que no porque esté bueno, sino porque me trae todos los caprichos que se me antojan. Jehe
 
Qué hilo más reconfortante...
Yo de hecho si hago planes con gente siempre intento que sean en la calle para poder irme cuando quiera, no aguanto las visitas eternas en casa que nunca ven el momento de irse y ambos planes aunque vienen bien, también me dejan agotada por unos días y necesito volver a llenarme de mí, para así poder compartir con el resto.

A mi me agobian los planes que suponen estar demasiadas horas/días fuera de mi zona de confort. Antes me encantaba hacer escapadas con las amig@s, conforme he ido cumpliendo años, me acabo agobiando y queriendo volver a mi casa. Me entra hasta ansiedad no tener mis momentito de no hacer nada y estar conmigo misma. Salvo con mi pareja que si me encanta y me siento cómoda. Con más gente me acabo agobiando cuando paso más de dos días seguidos fuera y teniendo que contender. No sé si es que soy rara, pero es lo que hay.

Sabéis que son rasgos absolutos de ser personas introvertidas no? Soy igual. Suele haber confusión con qué significa extrovertido e introvertido. Yo creía que era extrovertida pero para nada, lo que no soy es tímida. Lo desarrollo un poco más pero tampoco cosa loca que no soy psicológa ni experta jajaja
- Introversión/extroversión sería una condición de como tu cerebro recarga pilas, si con actividades con otras personas y contacto con estas o contigo mismo y tranquilidad.
- La timidez es algo cognitivo, que se puede aprender o desaprender porque tiene que ver más con el miedo al ridículo y a exponerse.
Qué ocurre, pues que tienen relación porque introvertidos tienden menos a sociabilizar y los extrovertidos como les gusta más, pues por "necesidad" vencen más la timidez.
Os dejo unos gráficos muy graciosos que he cogido de pinterest
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    212,4 KB · Visitas: 35
  • 2.jpg
    2.jpg
    47,2 KB · Visitas: 33
  • 3.jpg
    3.jpg
    40,4 KB · Visitas: 30
Igual, adoro estar en casa y eso que aun es la casa de mis padres. Cuando sea la mía propia, con mis gatos, mis normas y mi churri ya entonces es que llegará el momento en que todos se pregunten si sigo viva xDDD
Me rayo muchísimo porque pienso si me estaré perdiendo mi juventud por no querer salir rollo fiesta, o estar más tiempo en la calle pero es que no me gustaaa.
Yo me lo preguntaba también hasta que me dije a mí misma "Cuando has salido de fiesta, ¿has estado a gusto o en cambio deseabas estar en casa?" Como la respuesta era lo segundo, he llegado a la conclusión de que haber hecho lo que siempre te ha apetecido y te ha hecho feliz no es desperdiciar el tiempo, vivimos para nosotras, no para los demás o para ninguna norma social no escrita.
 
Sabéis que son rasgos absolutos de ser personas introvertidas no? Soy igual. Suele haber confusión con qué significa extrovertido e introvertido. Yo creía que era extrovertida pero para nada, lo que no soy es tímida. Lo desarrollo un poco más pero tampoco cosa loca que no soy psicológa ni experta jajaja
- Introversión/extroversión sería una condición de como tu cerebro recarga pilas, si con actividades con otras personas y contacto con estas o contigo mismo y tranquilidad.
- La timidez es algo cognitivo, que se puede aprender o desaprender porque tiene que ver más con el miedo al ridículo y a exponerse.
Qué ocurre, pues que tienen relación porque introvertidos tienden menos a sociabilizar y los extrovertidos como les gusta más, pues por "necesidad" vencen más la timidez.
Os dejo unos gráficos muy graciosos que he cogido de pinterest
Pues viva los introvertidos, yo prefiero mil veces ser así y no necesitar a nadie que rodearme de gente por no estar sola. A mi me gusta socializar, pero a ratos y además soy bastante selectiva para las amistades.
 
No sabía que muchas(os) foreras(os) tenían el mismo gusto que yo por estar en casa. Me da flojera arreglarme, visitar, soportar niños ajenos cuando ni siquiera aguanto a mis sobrinos, ni sobrinos nietos pues no tuve hijos. Adoro la soledad en que vivo porque esa la escogí yo, me encanta estar en ropa cómoda , recostada en un sofá leyendo, escuchando música o como estoy en este momento, frente a mi laptop leyendo lo escrito en la mayoría de los hilos de este Foro sin que nadie me moleste ni "perritos que me ladren" Salgo de mi "espacio de confort" cuando me apetece, para comprar comida o cualquier otra cosa, me relaciono muy bien con mis vecinos que ya conocen de mis rarezas y gusto por la soledad. En fin ¡Saludos y me alegra saber que no estoy sola aunque no viva acompañada! jejeje Besos.:p:D:p:D


esta vida moderna va tan de prisa, que necesitamos el reposo, nosotros hacemos fin de semana de encierro y pijama una vez al mes, sin planearlo simplemente si no hay actividades, ni las buscamos, a descansar (lo que se pueda con niñas pequeñas), yo avanzo un poco al tejido, le hago caso a mi schnauzer etc
 
No sé si este es el hilo para hablar del tema pero, ¿qué me decís de esa gente que va a casas ajenas pero jamás invitan a gente a la suya? Tengo algunos amigos así, como siempre comento, que han estado montones de veces tanto en casa de mis padres cuando vivía ahí, como en la mía propia cuando he vivido sola, en celebraciones, cumpleaños, barbacoas, noche de pelis, etc. Pero yo en la suya he estado una vez en toda mi vida (literalmente), y para una visita de doctor, de esas de estar saliendo por la puerta en diez minutos. Ni un café me han llegado a ofrecer. Está claro que a la casa que comparto actualmente con mi novio no han sido invitados, han entrado y la han conocido pero hasta ahí. Se acabó la barra libre de cenas y barbacoas, cada uno en su casa y Dios en la de todos, como se suele decir.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
131K
Back