Me encanta estar en casa

Me gusta socializar y salir muchísimo pero tengo rachas en las que no quiero ver a nadie y sólo me apetece estar en casa hecha un bicho bola. Ahora mismo estoy en ese plan con mi uniforme de guerra: bata y pijama, Dios santo, qué a gusto estoy por favor. Ya se me pasará, pero es que es lo que me está pidiendo el cuerpo ahora mismo.
A mí también, y cada vez más. Pijama, pantuflas y todo lo demás.

Si por mí fuese, creo que ya no saldría jamás a la calle. :LOL: Mi marido es igual, a veces nos miramos y decimos "salgamos a airearnos un poco". :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo me he metido en el cofre con bolas de alcanfor.
 
Me siento un bicho raro. No quiero visitar ni que me visiten. Me molesta la falsedad social y realmente me da pereza salir, arreglarme, etc. Me encanta estar en casa ordenando o haciendo tareas del hogar. Seré de otro planeta?

Yo creo que disfrutar de tu casa y estar con quien de verdad quieres estar son dos placeres que he descubierto a medida que he ido cumpliendo años (y eso que soy jovencita). Creo que con la edad los eventos sociales se reducen porque estás un poco cansada de tanta tonteria y quedas con quien de verdad quieres quedar. Además, después de una semana trabajando y por ahi, llega el finde y te apetece descansar. Hay un montón de actividades realmente relajantes (y estimulantes) que puedes hacer en casa. Por ejemplo, a mi me gusta limpiar la casa. Mucha gente que conozco contrata a una chacha... (vosotras tb?? qué opinais??) y yo que quieres que te diga... no me gusta que entre gente desconocida en mi casa y ademas yo tengo dos manos y dos pies para limpiar. Aparte que también en mi caso está mi pareja y colaboramos 50% cada uno en la limpieza de casa. A ambos nos gusta. Y me gusta dejar las cosas a mi manera. Y ese dinero también que nos ahorramos xD.
 
Buscad sobre el tema de personas altamente sensibles. Posiblemente pertenezcáis a mi grupo. ;)

En este caso, estas personas buscan la soledad como forma de recargar las pilas frente al mundo que les abruma con tantos estímulos. La necesitan. Los que no son así no lo entienden.


A mí me gusta relacionarme con grupos pequeños y enseguida me saturo y necesito mi cueva que es mi casa. Esencialmente el estar a mi aire leyendo, navegando por internet, pintándome las uñas, alisándome el pelo...
Exacto. De vez en cuando socializar está bien. Pero yo necesito la soledad y tranquilidad de mi casa como modo de recargar las pilas. Es una necesidad. Ahora mismo está mi pareja jugando en el ordenador en el salón y yo en la habitación con mi ordenador leyendo este foro. Y tan tranquilamente. Todo esto con los árboles que veo desde mi ventana. Qué paz.
 
Yo era asì hasta en mi 20s y ahora tengo 41. Quiero muchìsimo estar en casa con mi misma,haciendo mis cosas, detesto el ruido,los lugares llenos de gente y las charlas que por el 95% son tonterìas. La gente me agota,me satura, no la aguanto por màs de unas pocas horas. Me dan mucha pena los que no saben estar con ellos mismos y tienen que llenar su vidas con ruìdos y personas .
 
Buscad sobre el tema de personas altamente sensibles. Posiblemente pertenezcáis a mi grupo. ;)

En este caso, estas personas buscan la soledad como forma de recargar las pilas frente al mundo que les abruma con tantos estímulos. La necesitan. Los que no son así no lo entienden.

A mí me gusta relacionarme con grupos pequeños y enseguida me saturo y necesito mi cueva que es mi casa. Esencialmente el estar a mi aire leyendo, navegando por internet, pintándome las uñas, alisándome el pelo...

Yo lo soy compi,diagnosticada demás.Además soy del mismo planeta que @Escape y que todas vosotras,jajajaja
 
Buscad sobre el tema de personas altamente sensibles. Posiblemente pertenezcáis a mi grupo. ;)

En este caso, estas personas buscan la soledad como forma de recargar las pilas frente al mundo que les abruma con tantos estímulos. La necesitan. Los que no son así no lo entienden.

A mí me gusta relacionarme con grupos pequeños y enseguida me saturo y necesito mi cueva que es mi casa. Esencialmente el estar a mi aire leyendo, navegando por internet, pintándome las uñas, alisándome el pelo...

Sí, son las Personas Altamente Sensibles (PAS) que afecta al 15-20% de la población. Son personas que, aparte de la necesidad de soledad, tienen el don de percibir pequeños detalles que pasan desapercibidos a la mayoría de la gente.
 
Buscad sobre el tema de personas altamente sensibles. Posiblemente pertenezcáis a mi grupo. ;)

En este caso, estas personas buscan la soledad como forma de recargar las pilas frente al mundo que les abruma con tantos estímulos. La necesitan. Los que no son así no lo entienden.

A mí me gusta relacionarme con grupos pequeños y enseguida me saturo y necesito mi cueva que es mi casa. Esencialmente el estar a mi aire leyendo, navegando por internet, pintándome las uñas, alisándome el pelo...
Igual que yo. Cuando vamos a una boda familiar, (no voy a ninguna otra) nos alojamos en el mismo hotel donde se hace el banquete. Así, puedo subir a la habitación un par de veces durante la fiesta, y descansar un rato.
Se me hace insoportable mantener conversaciones sociales por mucho rato.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
131K
Back