Me encanta estar en casa

Yo soy 50% social, 50% de estar sola en casa. Ambos los disfruto por igual y hago el plan que me pida el cuerpo.
Me encanta mi casa, la tengo decorada completamente de una forma que me hace feliz y tengo cosas qué hacer aquí como leer, ver canales de Youtube, Netflix….
Creo que la gente que no puede parar en casa es por una mezcla de que para ellos su casa no es su hogar y no porque no tienen mucho mundo interior.
 
Me siento un bicho raro. No quiero visitar ni que me visiten. Me molesta la falsedad social y realmente me da pereza salir, arreglarme, etc. Me encanta estar en casa ordenando o haciendo tareas del hogar. Seré de otro planeta?

I love you, bicho raro.
 
Anda, este es mi hilo jajaja.

Soy bastante solitaria, desde que tengo memoria. No sé si soy persona altamente sensible como decía una prima al principio del hilo, creo que no, reúno alguno de los rasgos pero básicamente soy introvertida. Me encanta estar en casa, en mi caso me he criado en un ambiente rural y me encanta cuidar a los animales y hacer trabajos en el jardín o en la finca. A veces paso por momentos más "huraños" y evito también acudir a algunas cenas y compromisos que sé que no me aportan. Detesto muchas cenas y cosas del trabajo y me obligo a ir a alguna al año pero no voy a todas (se hacen mogollón jaja). Me gusta no obstante, la mayor parte del tiempo, estar con mi círculo de confianza y a veces el cuerpo me pide socializar y me encanta lo de pasear, tomar un café y tener largas conversaciones. La falsedad siempre la he odiado y cuando estoycon gente asi, intento en la medida de lo posible escabulirme como puedo jaja.

Me quedo en este hilo.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
133K
Back