¿Me dais vuestra opinión sobre este asunto?

Hombre, la chica pregunta literalmente, si es grave como para que se enfade. Yo contesto, que, si le da importancia al cuidado del coche, pues si es normal el enfado. Ya las formas pues cada persona tiene las suyas propias mejores o peores.

Evidentemente cada uno somos como somos y nos molesta lo que a cada uno nos molesta, claro. Si ha creado un hilo para preguntar qué nos parece que se enfade porque considera que el coche está sucio y blabla después de prestárselo... pues me parece un poco ridículo el tema.

Y eso de que cada uno tiene sus formas de enfadarse - unos mejores y otros peores- pues sí , así es, y yo desde luego huyo de los berrinches de poca categoría y los genios y figuras que muestran los enfados, justificados o no, tal y como nos ha descrito ella, de niñato. A mí me han enseñado a mantener siempre las formas y ser respetuosa, y por supuesto le exijo el mismo nivel de educación a una pareja.

Aquí lo grave es la reacción, que para mí vaticina problemas gordos en el futuro como no le haga ver que así no se solucionan los conflictos que en todas las parejas siempre han habido y van a haber.
 
+1

Sencillamente es una cuestión de cortesía. Y a veces, la confianza da asco, como bien dice el dicho.

Lo de levantarse de la mesa antes que nadie para ir a lavarlo es como de súperdigno, me da la risa.
Como bien dices a mí también me han enseñado a devolver las cosas como me las han dejado. Peeeeero….aquí lo lo que me choca es la reacción de su pareja. Porque si hablamos de cortesía las cosas se dicen con calma y educación y si algo te molesta de tu pareja lo normal es poder decírselo sin dejarle de hablar y montar el número en casa de los padres, que se enteren todos de que le han devuelto el coche sucio. O hechas un grito si estás de mal humor (¡¿Pero como me has dejado el coche ?!) y sanseacabó . Y ya ni entro a que con la pareja debería haber más confianza y si comparten coche es para lo bueno y para lo malo. Pero bueno , lo que no me parece normal es como ha reaccionado . Por eso pienso que ahí debe haber otro problema y el coche es la excusa. A no ser que sea su manera de ser, pero no estaríamos aquí comentando si ese fuera el caso, supongo.
 
Esto es lo que me ha pasado a tu novio, ni más ni menos:



A muchos tíos les importa más el coche que su padre. Si lo quieres volver a usar, asegúrate de cuidarlo como él quiere y no habrá más problemas.
 
Yo diría lo siguiente, que se enfade no lo veo raro, si alguien coge el coche tiene que devolverlo en las mismas condiciones y cuidarlo, pero salvo que sea algo recurrente creo que con decirle a la persona, mira se más cuidadosa, regarga gasolina, limpia el coche y pon el cubre parabrisas , no te despistes, con eso ya debería de valer , no es necesario el drama y menos el levantarse de una mesa y largarse de esa manera.
 
Daré mí opinión.
Una persona que valora más lo material frente a una necesidad lógica que tiene su pareja( Precisaba trabajar), además de la mala educación, échalo de tu vida.
Si no gusta compartir billetera, para qué continuar?
Eres la pareja, no un adorno. La vida se hizo para vivir y compartir y cuando alguien no tiene pues el otro ayuda....
Sigue tu vida, cuando una puerta se cierra, miles de abrirán.
 
Estoy totalmente deacuerdo con candilejas. No me parece la actitud adecuada la de tu novio
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back