Me da ansiedad conocer a su entorno.

Lo que comentas sobre la ex es lo que le dije yo, que si solo era una amiga qué más daba que supiera de mi existencia. Al menos a mi me pasó eso, mi ex sigue siendo mi amigo, o al menos colega, y cuando le conocí yo se lo conté a mi ex, como lo hice con otros amigos cercanos, vaya. Siempre he pensado que él no quería a priori nada serio conmigo y que al final se terminó enamorando, pero que sus planes eran los de seguir trabajando cada x tiempo en una ciudad diferente y no comprometerse con nadie para no atarse o sufrir. Pero aun así, estuvo dos meses conmigo en mi ciudad, creo que sí podría habérselo contado a su ex/amiguísima y no habría pasado nada...

Yo no sé si le obligué a dejar de hablar con ella, recuerdo que me puse muy mal porque me parecía que seguía teniendo algo con ella. Le pregunté qué era lo que le aportaba ese tipo de relación, me dijo que en el fondo nada, y tras esa discusión decidimos darnos un tiempo. En ese lapso él cogió y quedó con ella, le confesó que me había conocido. Ella le dijo que algo había visto por redes y que ya lo suponía. Él le dijo que era mejor no tener esa relación entre ambos, de darse los buenos días y tal, y desde entonces creo que ni se miran, supongo que ella se lo tomaría mal... Yo es que si soy sincera no entiendo qué clase de comportamientos son estos, ni de parte de uno ni de otra... Y he de decir que ellos lo dejaron en enero y a mi me conoció en marzo, por si os queréis hacer un poco a la idea... Yo pienso que no supo manejarlo bien con la ex.
Y tú realmente te crees que quedó con ella para decirle que mejor que no siguieran hablando??.No se lo puede decir en un mensaje?? Si no quieres tener relación con alguien de quien además te cuesta alejarte ,lo último que haces es quedar ,porque puede pasar de todo menos que se digan Adiós .Que vale ,no dudo que ahora no tengo relación por los motivos que sean , pero que quedó con ella para eso no me lo creo porque no tiene sentido ,por muy bien que quiera quedar.
 
Última edición:
Hola primas. Llevo mucho tiempo leyendo el foro entre las sombras, pero hoy me veo impulsada a participar activamente por primera vez debido a un tema que me sucede y que cada vez me raya más. Aviso que es largo.

Veréis, comencé con un chico, a conocernos, hace un par de años. Lo conocí vía una app de ligoteo y resulta que estaba instalado en mi ciudad por trabajo, pero era de otra comunidad autónoma. Bueno, el caso es que pasó el tiempo y aunque a los meses volvió a cambiar de ciudad, seguimos afianzando nuestra relación. Nunca había sentido nada igual por alguien y la distancia no era un problema, no vivíamos a más de una hora. Supuestamente nos habíamos contado toda nuestra vida, de hecho él se había interesado por mis relaciones anteriores. Recalco esto porque él sacó el tema. Cuando yo le pregunté de vuelta si había estado con otra gente antes de conocernos me dijo que nunca había tenido nada serio con nadie, y que la última relación había sido de tres meses o así antes de venirse a mi ciudad a trabajar.

Bueno, pues a los ocho meses o así descubrí que me había estado ocultando que había tenido una relación de cinco o seis años con otra persona antes de conocerme. Lo fuerte fue que le mentía a esa persona, su ya ex, sobre mí. O sea, ellos se seguían llevando, dándose incluso los buenos días (que yo flipé un poco con eso) y yo no existía en la vida de él. A ella le decía que estaba haciendo cualquier otra cosa menos estar conmigo cuando nos veíamos. Cuando me enteré (todo a raíz de ver una notificación en su móvil, sin querer) se lo dije y me lo aceptó. Le pregunté si le había hablado alguna vez a su entorno (el de su comunidad autónoma) sobre mi, ya para acabar de aclarar todo, y me reconoció que nadie lo sabía. En fin, fue un chasco para mí y todo aquello nos supuso un bache importante, tanto que lo dejamos un tiempo. Yo le había contado a todos mis amigos y conocidos sobre él y sobre lo genial que era y ver que él lo había ocultado en sus círculos me sentó fatal.

El caso es que con el tiempo y volviendo a hablar poco a poco, decidimos retomarlo, y desde ese momento él ya empezó a decir que tenía novia y tal, también se lo contó a su ex y dejó de tener esa relación tan dependiente con ella. El problema es que después de dos años y pico él jamás me ha dicho de ir a su tierra. A veces dice que le gustaría que yo conociera a sus amigos y su lugar de origen pero nunca lo materializa. Personalmente, desde que pasó todo aquello que he contado, me da una ansiedad terrible ir a su tierra o conocer a sus amigos. No sé xq pero es así, me siento una intrusa (sobre todo cuando él estuvo tanto tiempo con una chica y allí se conocen todos) y ademas es como que he asumido que lo nuestro nunca llegará a formalizarse así. Me encuentro algo estancada porque siento que en ese tema no vamos a ningún lado, tanto que me he replanteado la relación. Es tal la ansiedad que rechacé ir a un evento familiar con él porque no me siento preparada para conocer a su familia, aunque en su día tuve ganas (cuando nos conocimos).

Actualmente vivimos a dos horas de distancia. No suponía un obstáculo para mí el vivir lejos pero no sé si es por eso que lo nuestro no ha avanzado o qué pasa. Él si que ha conocido a mis amigos en varias ocasiones, aunque es cierto que al vivir tan lejos el uno del otro, los momentos en los que nos vemos los pasamos generalmente solos. Y bueno, que estoy hecha un lío, con una ansiedad que no entiendo y replanteandome adónde va todo esto. Gracias por leerme y me gustaría saber qué pensáis.
La gente que oculta las cosas no es de fiar. Yo lo dejaría antes de que te dé sorpresas peores
 
Hola, siento decirte esto, pero no augura buen futuro.
Por un lado puedo entender que él tuviese alguna dependencia emocional y siguiera hablando con ella en plan amigos , pero que te ocultase haber tenido una relación larga no habla a su favor, como si se guardase un as en la manga.
Dejando la lógica a un lado, si a ti te produce ansiedad es porque tenemos un instinto que nos avisa de cuando algo no va bien, como cuando vas caminando sola por una calle y de repente notas esa sensación de peligro si alguien se acerca.
Cuando estás en una relación, debes pensar si te produce felicidad o infelicidad, y a partir de ahí pensar cuanto estás dispuesta a implicarte.
Si yo estuviese en tu lugar y sintiese algo por ese chico, no dejaría de ir a su ciudad y comprobar si es para bien o para mal , pero ya te digo que con alguien que comienza mintiendo, los cimientos no son buenos, porque la confianza cuando se rompe es muy difícil recomponer.
Aún así solo tú sabes la respuesta.
Hagas lo que hagas piensa en ti y en tu bienestar.
Suerte !!
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back