Me da ansiedad conocer a su entorno.

Yo venia a romper una lanza a su favor. Aunque os entiendo a los dos.

Yo soy la tipica antigualla como tus papas y no me gusta hacer presentaciones innecesarias. He estado desde que soy pequeñita viendo como mi primo traia cada año una novia distinta y al final es un poco cansino y los padres les acaban cogiendo cariño a gente que luego no vuelven a ver. Además que me gusta tener mi espacio y mis ratos familiares con mi familia, no necesito a un chico pegado a mi.

Llevo un año con mi pareja y nunca les he dicho a mis padres textualmente ''tengo novio'' porque soy muy introvertida y no me sale contarselo, saben que salgo cada semana con un ''amigo'', que me quedo a dormir en su casa, que voy de findes con él, etc, que ellos deben deducir que no es un amigo, pero ni me preguntan directamente ni yo cuento. Y él con sus padres igual, y si te digo la verdad no me apetece conocer a su familia, no porque tenga nada en contra de ellos pero soy sumamente timida e introvertida y lo paso muy mal en cosas así. ¿Que es algo que tendre que superar algun dia? si, pero como a ti, me da un poco de cosilla y ansiedad.

Y a amigos tampoco nos hemos presentado, no ocultamos que tenemos pareja y hablamos de ello, pero no se ha dado lo de quedar porque nos vemos poquito y nos gusta estar a solas para aprovechar ese tiempo.

Hay gente que todo esto que te he contado lo ve muy raro porque les encanta a su pareja 100% en su vida (y a otros ir pegados hasta a cagar, ohgg me agobio solo de pensarlo) y desconfiarian. Pero ya te digo que a pesar de no haberlo metido en otros ambitos mi vida no tengo ni una vida paralela ni absolutamente nada que sea raro, simplemente me gusta separar ambitos.



PERO despues he leido esto y si que me ha resultado muy curioso y seguramente me haria desconfiar en él por el precedente de la mentira. Objetivamente es raro que te quiera presentar a sus amigos pero fuera de su ciudad. Igual de raro que te ocultase su pasado. A mi me ha dado la impresión de que no te oculta ni de sus familiares ni amigos pero sí de algo que hay en el pueblo, que por descarte intuyo que es su ex.

No creo que sea porque este con ella ni nada de eso, pero no se, me huele rarillo. Seguramente es una es una Paj* mental suya muy tonta, pero deberias hablar con él porque creo que si seguis asi mucho tiempo te puede afectar a tu autoestima.

La verdad es que pienso como tú, hay cosas que no me encajan. Yo también soy de separar ámbitos, por eso digo que si algunas cosas hubieran sido diferentes estaría a gusto con la situación. Tendré que hablarlo con él, gracias por tus palabras ❤
 
A todo esto he de decir, que no lo recordaba, que yo sí le he presentado a mis amigos. Él por su parte ha querido que conociera a algunas personas pero siempre lejos de su tierra, ya fuera en la ciudad en la que trabaja o concertando una cita a propósito con un amigo para que lo conociera. En ambos casos yo me sentí super mal y dije que no porque me daba la sensación de que hacía esos encuentros para contentarme, y nunca en su lugar de origen. O sea, prefería traerse a un par de amigos a su casa en otra ciudad que llevarme con él algún finde... O prefería quedar en una ciudad muy céntrica donde vive un amigo suyo al que nunca ve allí. Lo veis normal? O yo tengo demasiado miedo a comprometerme con una persona que me falló en su día?
Vamos, ¿que parece que no quiere que le vean contigo en su ciudad?
 
He hablado con él sobre el tema. Bueno, según dice lo que le pasa es que le da miedo llevarme y que no le caiga bien a sus padres o a sus amigos o que ellos no me caigan bien a mi. O que no me guste cómo es él cuando está con sus amigos. Que no encaje allí, vamos. Le he preguntado si es que le parezco rara o si me ve algo de malo y dice que no, que son miedos y dudas suyas, pero yo sinceramente no entiendo nada. Me ha decepcionado porque la que tiene los nervios soy yo y cuando yo le presente a mis amigos, claro que quería que todo fuera bien pero estaba segura de que iría bien. No le cayó bien a una de mis mejores amigas pero la verdad es que eso tampoco es que me afectase. Es que no le veo motivo. Empiezo a pensar que no quiere compartir conmigo esa intimidad que tiene allí o qué piensa que va a cambiar su forma de estar allí si voy.

También me ha dicho que cuando intento presentarme a sus amigos de aquella manera fue para empezar poco a poco y ver qué tal iba la cosa...
 
He hablado con él sobre el tema. Bueno, según dice lo que le pasa es que le da miedo llevarme y que no le caiga bien a sus padres o a sus amigos o que ellos no me caigan bien a mi. O que no me guste cómo es él cuando está con sus amigos. Que no encaje allí, vamos. Le he preguntado si es que le parezco rara o si me ve algo de malo y dice que no, que son miedos y dudas suyas, pero yo sinceramente no entiendo nada. Me ha decepcionado porque la que tiene los nervios soy yo y cuando yo le presente a mis amigos, claro que quería que todo fuera bien pero estaba segura de que iría bien. No le cayó bien a una de mis mejores amigas pero la verdad es que eso tampoco es que me afectase. Es que no le veo motivo. Empiezo a pensar que no quiere compartir conmigo esa intimidad que tiene allí o qué piensa que va a cambiar su forma de estar allí si voy.

También me ha dicho que cuando intento presentarme a sus amigos de aquella manera fue para empezar poco a poco y ver qué tal iba la cosa...
A mí no me parecen miedos suyos que no tengan nada que ver contigo, me huele a que tiene esos miedos pero porque piensa algo de ti.
Prima, sinceramente creo que no lo tiene claro contigo y al final la que va a salir perdiendo eres tú. No se le ve que te quiera integrar del todo en su vida y eso huele a que tarde o temprano lo va a dejar y por eso no quiere dar más pasos.
 
siento ser dura prima, pero a mí me da la sensación de que te ocultó a su ex porque en el fondo tenía la esperanza de volver con ella y tú eras su plan B. Seguramente lo de volver con la ex falló y ahora de repente ya no le importa hablarle de ti a su familia. No me da buena espina, lo siento, lo de presentarte a su gente tendría que salir de él y no de tu insistencia.
Prima, yo también opino como @CabraSinMonte, sé que igual no es lo que quieres oír, pero tiene mala pinta. Eso de no querer perder a la ex porque era la única que estaba ahí es un cuento chino porque él para entonces ya te tenía a ti, así que de sólo nada. Si no hubieras descubierto tú esa notificación, ni te hubieras enterado de que seguían en contacto y él hubiera seguido ocultándote eso como si nada. Creo que lleváis juntos un tiempo más que considerable para que la relación aún esté en ese punto que tú describes, yo me replantearía el seguir con él. Además creo que tienes que identificar de dónde te viene esa ansiedad, aunque dices que confías en él, ambas cosas podrían estar relacionadas.
 
He hablado con él sobre el tema. Bueno, según dice lo que le pasa es que le da miedo llevarme y que no le caiga bien a sus padres o a sus amigos o que ellos no me caigan bien a mi. O que no me guste cómo es él cuando está con sus amigos. Que no encaje allí, vamos. Le he preguntado si es que le parezco rara o si me ve algo de malo y dice que no, que son miedos y dudas suyas, pero yo sinceramente no entiendo nada. Me ha decepcionado porque la que tiene los nervios soy yo y cuando yo le presente a mis amigos, claro que quería que todo fuera bien pero estaba segura de que iría bien. No le cayó bien a una de mis mejores amigas pero la verdad es que eso tampoco es que me afectase. Es que no le veo motivo. Empiezo a pensar que no quiere compartir conmigo esa intimidad que tiene allí o qué piensa que va a cambiar su forma de estar allí si voy.

También me ha dicho que cuando intento presentarme a sus amigos de aquella manera fue para empezar poco a poco y ver qué tal iba la cosa...

Aissss no sabría qué decirte bonita... Podría ser que fueseis dos estilos muy diferentes de persona y sepa que no vais a encajar y por eso lo alargue?
Por ejemplo, si juntas a amigos gays con pareja homófoba ya sabes de sobras que eso va a salir mal y lo evitas a toda costa. ¿Hay algo que os distancie mucho?

Solo se me ocurre esa opción y otra, que va a sonar un poco raro, pero que conste que no lo digo a malas ni quiero ofender ni nada, pero la única otra variable que se me ocurre de lo que puede pasar por su mente: Es posible que su miedo sea que te comparen con su ex porque él quizás tenga la sensación de que ha cambiado a peor? O que ella misma se compare contigo?
Es que sino sigo sin entender porque te los quería presentar en otra ciudad. Si el miedo es a que les cayeses mal, ¿En otra ciudad les ibas a caer mejor o que? No tiene lógica.

Si es eso, MANDALO A LA MIERDA PERO YA, porque tendría que presumir y estar orgulloso de lo que tiene! La admiración es básica en una relación.
 
, porque tendría que presumir y estar orgulloso de lo que tiene! La admiración es básica en una relación.

Amén a esto último prima. @Sisilove , como esta misma prima te ha dicho en un mensaje anterior, OJOCUIDAO con tu autoestima. De verdad. Eso se arrastra y no es tan fácil salir. No permitas que tus cimientos tiemblen por las inseguridades/paranoias/estupideces de NADIE. Esta situación puede hacer mella en ti.

EL PROBLEMA NO ESTÁ EN TI. Que te quede claro
 
Aissss no sabría qué decirte bonita... Podría ser que fueseis dos estilos muy diferentes de persona y sepa que no vais a encajar y por eso lo alargue?
Por ejemplo, si juntas a amigos gays con pareja homófoba ya sabes de sobras que eso va a salir mal y lo evitas a toda costa. ¿Hay algo que os distancie mucho?

Solo se me ocurre esa opción y otra, que va a sonar un poco raro, pero que conste que no lo digo a malas ni quiero ofender ni nada, pero la única otra variable que se me ocurre de lo que puede pasar por su mente: Es posible que su miedo sea que te comparen con su ex porque él quizás tenga la sensación de que ha cambiado a peor? O que ella misma se compare contigo?
Es que sino sigo sin entender porque te los quería presentar en otra ciudad. Si el miedo es a que les cayeses mal, ¿En otra ciudad les ibas a caer mejor o que? No tiene lógica.

Si es eso, MANDALO A LA MIERDA PERO YA, porque tendría que presumir y estar orgulloso de lo que tiene! La admiración es básica en una relación.

Creo que su ex se lleva bien con sus amigos, por lo que he visto muy por encima en redes. Vale que me compares y te preguntes si será igual conmigo o no, pero lo que comentas de la admiración me parece que tendría que resolverlo todo. Al menos a mí me pasó eso, yo estaba segura de que él iba a encajar porque le considero una persona genial... Y lo que me da a entender con todo esto es que yo no se lo parezco, o que le parece que yo ahí no encajo x lo que sea... Yo vivo lejos de su familia y amigos, es que ni de coña sería tener allí algo como lo que tuvo con la ex... En cuanto a diferencias con los amigos... Pues no sé, yo me adapto a diferentes tipos de persona y creo que lo sabe, siempre siendo yo misma.
 
Prima, yo también opino como @CabraSinMonte, sé que igual no es lo que quieres oír, pero tiene mala pinta. Eso de no querer perder a la ex porque era la única que estaba ahí es un cuento chino porque él para entonces ya te tenía a ti, así que de sólo nada. Si no hubieras descubierto tú esa notificación, ni te hubieras enterado de que seguían en contacto y él hubiera seguido ocultándote eso como si nada. Creo que lleváis juntos un tiempo más que considerable para que la relación aún esté en ese punto que tú describes, yo me replantearía el seguir con él. Además creo que tienes que identificar de dónde te viene esa ansiedad, aunque dices que confías en él, ambas cosas podrían estar relacionadas.
Yo creo que NO ha superado a la ex.. y eso es mal asunto
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back