Me da ansia editar. Qué puedo hacer?

Creo que quiere decir que no necesitas editar, todo lo haces perfecto
Las demás vamos por espasmos y así nos va
Edito: pos se, debe ser eso
Reedito: Nos explicas como lo haces?? Ponerlo todo a la primera y no olvidarte de nada? Gracias :kiss:
Aiiii primaaaas ajajajajajajja que monas! Pues pienso en lo que quiero decir y lo escribo, como en la vida real, por eso a veces la gente me malinterpreta porque no voy dando aclaraciones de todo, como pasa últimamente con los “ofendiditos”. Luego, si veo que quiero comentar alguna otra cosa pongo otro comentario y así.
 
Aiiii primaaaas ajajajajajajja que monas! Pues pienso en lo que quiero decir y lo escribo, como en la vida real, por eso a veces la gente me malinterpreta porque no voy dando aclaraciones de todo, como pasa últimamente con los “ofendiditos”. Luego, si veo que quiero comentar alguna otra cosa pongo otro comentario y así.
Tu si que eres mona :happy::love:,que alegría volver a leerte:shame:
 
Aiiii primaaaas ajajajajajajja que monas! Pues pienso en lo que quiero decir y lo escribo, como en la vida real, por eso a veces la gente me malinterpreta porque no voy dando aclaraciones de todo, como pasa últimamente con los “ofendiditos”. Luego, si veo que quiero comentar alguna otra cosa pongo otro comentario y así.
Así escribes de bien, a los ofendiditos ni caso
A mi me encanta leerte, lo haces muy bien y muy clarito
 
Edito o no?:dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:

EDITO:

REEDITO:
images
 
Última edición:
Back