Me da ansia editar. Qué puedo hacer?

No os ha pasado alguna vez prim@s?

Escribes ahí tó contenta y satisfecha de dejar algo en la nube, aunque sea una chorrada, y ya, cuando le das al enter dices...ostiass pe pero si me falta un (por ejemplo) corchete!!!

Entonces te entra el nervio y ya ves doble y te sudan los dedetes.
Y claro, te toca editar lo editable que editaste...y...pff...qué me aconsejáis?

Edito pa decir que lo de "qué me aconsejáis?" exactamente no sé qué co.ño me vais a aconsejar, pero bueno...
Yo soy la reina del punto, me arrepiento tanto a veces de lo que escribo que en muchas ocasiones, cuando edito, lo pongo.
 
Y eso de que tienes solamente 10' o asín para editar? esto qué co.ño significa?
Meter más presión quizás??

Debería poderse editar durante meses chaval. Inclusive años.
Yo hoy no pienso lo de hace un mes, por ejemplo. Ni siquiera estoy segura de lo que estoy escribiendo ahora mismo...:bag:
 
Pero esque mientras tu editabas te han citado 3 veces :meh: y ya te jode porque no queda bien, así no, tu mierda post sin paréntesis, corchetes y sin espacios después de las comas, ahí pa siempre :unsure:
Ajajajajaj es verdás jamía que ajco por favós, pasar a la Eternidad Onlainer por una mierda paréntesis que no pusistes...
Esto es vergonzoso. Exijo hablar con algún departamento cósmicos.
 
Ayer leí la técnica japonesa del kentsugi, que trata de reparar con oro todo lo roto (en cerámica, vidrio...).

Qué belleza prim@s!!

La filosofía que hay detrás es que nuestros errores también forman parte de la belleza de la fida.
Los tachones, las rayas, las marcas, las cicatrices...forman parte del todo.
Eso.

EDITO CO.ÑO KINTSUGI
 
Última edición:
Ayer leí la técnica japonesa del kentsugi, que trata de reparar con oro todo lo roto (en cerámica, vidrio...).

Qué belleza prim@s!!

La filosofía que hay detrás es que nuestros errores también forman parte de la belleza de la fida.
Los tachones, las rayas, las marcas, las cicatrices...forman parte del todo.
Eso.


Eso quiero aprenderlo yo, a tachar en el foro. Me vuelve loca!
 
Ayer leí la técnica japonesa del kentsugi, que trata de reparar con oro todo lo roto (en cerámica, vidrio...).

Qué belleza prim@s!!

La filosofía que hay detrás es que nuestros errores también forman parte de la belleza de la fida.
Los tachones, las rayas, las marcas, las cicatrices...forman parte del todo.
Eso.

Coña, edita, que te quedan 6 minutos, es kintsugi, con i de iditar.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
452
Back