Me da ansia editar. Qué puedo hacer?

Registrado
17 Feb 2018
Mensajes
13.399
Calificaciones
137.763
No os ha pasado alguna vez prim@s?

Escribes ahí tó contenta y satisfecha de dejar algo en la nube, aunque sea una chorrada, y ya, cuando le das al enter dices...ostiass pe pero si me falta un (por ejemplo) corchete!!!

Entonces te entra el nervio y ya ves doble y te sudan los dedetes.
Y claro, te toca editar lo editable que editaste...y...pff...qué me aconsejáis?

Edito pa decir que lo de "qué me aconsejáis?" exactamente no sé qué co.ño me vais a aconsejar, pero bueno...
 
No os ha pasado alguna vez prim@s?

Escribes ahí tó contenta y satisfecha de dejar algo en la nube, aunque sea una chorrada, y ya, cuando le das al enter dices...ostiass pe pero si me falta un (por ejemplo) corchete!!!

Entonces te entra el nervio y ya ves doble y te sudan los dedetes.
Y claro, te toca editar lo editable que editaste...y...pff...qué me aconsejáis?

Edito pa decir que lo de "qué me aconsejáis?" exactamente no sé qué co.ño me vais a aconsejar, pero bueno...
Si que es jodido :confused:

Te preparas tu post to guapo después de media hora escribiendo/borrando/vuelta a escribir y pensando... See!! Nikelao :D me se entiende de lujo etc

Le das a "responder" y justo en ese momento te entra la primera fatiguita :eek:
Ostias, que no he puesto espacio después de las comas!!!
Bueeee, no pasa na, edito en un plis :smug:
Después de 5 minutos arreglao. Ahora ya sí :cool:

Vuelves a leer y ves que has dejado flecos sueltos, faltan algunos paréntesis y tal, pa que nadie lea sin entender un carajo :woot:

Tranki, va que esto es un momentito :bored:
Y ya que estás añades algún dato más y modificas un poquito lo que previamente habías escrito.

Pero esque mientras tu editabas te han citado 3 veces :meh: y ya te jode porque no queda bien, así no, tu mierda post sin paréntesis, corchetes y sin espacios después de las comas, ahí pa siempre :unsure:Cabronis... Que rápidos son los jodios pa dejarte en ridículo :arghh:


Edito:

Que no te he aconsejado nada al final.... :whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues eso, que ni putaa idea de que consejo darte (n):smuggrin:
 
Última edición:
No os ha pasado alguna vez prim@s?

Escribes ahí tó contenta y satisfecha de dejar algo en la nube, aunque sea una chorrada, y ya, cuando le das al enter dices...ostiass pe pero si me falta un (por ejemplo) corchete!!!

Entonces te entra el nervio y ya ves doble y te sudan los dedetes.
Y claro, te toca editar lo editable que editaste...y...pff...qué me aconsejáis?

Edito pa decir que lo de "qué me aconsejáis?" exactamente no sé qué co.ño me vais a aconsejar, pero bueno...
Para darte ansia te faltan mogollón de signos en el mensaje. A ver si vas a petar.
 
Si que es jodido :confused:

Te preparas tu post to guapo después de media hora escribiendo/borrando/vuelta a escribir y pensando... See!! Nikelao :D me se entiende de lujo etc

Le das a "responder" y justo en ese momento te entra la primera fatiguita :eek:
Ostias, que no he puesto espacio después de las comas!!!
Bueeee, no pasa na, edito en un plis :smug:
Después de 5 minutos arreglao. Ahora ya sí :cool:

Vuelves a leer y ves que has dejado flecos sueltos, faltan algunos paréntesis y tal, pa que nadie lea sin entender un carajo :woot:

Tranki, va que esto es un momentito :bored:
Y ya que estás añades algún dato más y modificas un poquito lo que previamente habías escrito.

Pero esque mientras tu editabas te han citado 3 veces :meh: y ya te jode porque no queda bien, así no, tu mierda post sin paréntesis, corchetes y sin espacios después de las comas, ahí pa siempre :unsure:Cabronis... Que rápidos son los jodios pa dejarte en ridículo :arghh:


Edito:

Que no te he aconsejado nada al final.... :whistle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues eso, que ni putaa idea de que consejo darte (n):smuggrin:
Que le den el Pulitzer y ya.
Edito: el Nobel.
Reedito: el Planeta.
Reimprimo: el Planeta.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
434
Back