MAY DAY! Crisis de estilo, necesito un cambio ??

Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
1.110
Calificaciones
6.783
Hola a todas!!!
Siempre he tenido buena ropa y la he cuidado, no he cambiado de talla en todos estos años y además todos los trabajos que he tenido han sido con uniforme.
Que pasa? Que me encuentro con un armario con prendas en buen estado pero que estoy aburrida de verlas(muchas tienen incluso 5 años o más), y esque ya estoy harta de llevar siempre lo mismo y no innovar.
Mi problema es que me siento abrumada mirando tiendas porque estoy que no sé para donde tirar jajaja.
Estoy empezando por los jeans. Siempre uso pitillos y estoy intentando buscar algún momfit o similar por lo menos para cambiar un poco.
Alguna ha estado en esta situación? Consejos para comprar y no perder la cabeza? ?​
 

Hola a todas!!!
Siempre he tenido buena ropa y la he cuidado, no he cambiado de talla en todos estos años y además todos los trabajos que he tenido han sido con uniforme.
Que pasa? Que me encuentro con un armario con prendas en buen estado pero que estoy aburrida de verlas(muchas tienen incluso 5 años o más), y esque ya estoy harta de llevar siempre lo mismo y no innovar.
Mi problema es que me siento abrumada mirando tiendas porque estoy que no sé para donde tirar jajaja.
Estoy empezando por los jeans. Siempre uso pitillos y estoy intentando buscar algún momfit o similar por lo menos para cambiar un poco.
Alguna ha estado en esta situación? Consejos para comprar y no perder la cabeza? ?​
Nunca he estado en tu situación pero si creo poder darte algunos consejos gracias a mi profesión y a mi experiencia con las prendas de vestir.

Está genial que empieces por los vaqueros, los mom fit son chulos, pero mírate también los rectos, que si son un poco por el tobillo y altos de cintura quedan genial.....luego ya si te atreves con los acampanados, llamados flare, a mi me encantan de toda la vida.

Lo primero es que te pruebes el modelo que sea y te veas superbien, además, en cuanto añadas alguna prenda nueva a tu armario, la ropa de antes combinada con la nueva te va a parecer hasta diferente....

Si me dices tu edad y un poco tus gustos te puedo asesorar mejor.
Yo encantada pri!!!!
 
Coincido con @Cocoymiel . Tras la hegemonía del pitillo, si estás pensando en innovar, empieza por unos rectos con los que te veas bien y después ve innovando, pero no a lo loco. Haz una lista con las prendas que te llamen la atención (mira en Instagram, Pinterest...), elabora posibles combinaciones y prueba-prueba-prueba, ya sea en la tienda o en tu casa, pero que cada prenda que entre a tu armario esté impregnada de CONVICCIÓN. Parece fácil, pero no siempre lo cumplimos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
168
Back