Máxima y Willem en Nueva York. ONU y ocio. Julio 16, 2019

COMIENZAN SUS VACACIONES
Máxima en Nueva York: de la reunión en la ONU a comprar 'tuppers' con Guillermo
Aprovechando la reunión con António Guterres en la sede de la ONU en Nueva York, la pareja real aprovechó para hacer algunas curiosas compras, sobre las que ya hay numerosas especulaciones



imagen-sin-titulo.jpg


La reina Máxima en una imagen de archivo. (EFE)



AUTOR

A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
MÁXIMA DE HOLANDA
GUILLERMO ALEJANDRO DE HOLANDA

18/07/2019




Parece que los reyes de Holanda ya han empezado sus vacaciones, después de ser, junto con Felipe y Letizia, los últimos reyes europeos en dar por finiquitada su agenda oficial de la temporada. Y su primera parada ha sido Nueva York. Hablábamos hace unas semanas de la potente agenda internacional que lleva a cabo Máxima, y no como reina de los Países Bajos, sino por su cargo como asesora especial del secretario general de la ONU en materia de finanzas inclusivas. Y precisamente es este puesto el que la ha llevado al otro lado del Atlántico para reunirse con su 'jefe', António Guterres.

Por su parte, el rey Guillermo daba por terminado su trabajo este martes, después de reunirse con el ministro de seguridad, Sander Dekker. Y no ha tardado nada en reencontrarse con su amada esposa en la Gran Manzana, ya que solo unas horas después, la pareja era sorprendida de compras por Nueva York. Una tarde de shopping de lo más curiosa, especialmente por una de las tiendas en las que entraron y de las que el Rey salió cargando una enorme bolsa. Se trata de The Container Store, una conocida cadena de establecimientos de Estados Unidos, especializada en productos y artículos de almacenaje.

Y, claro, las especulaciones no han tardado en llegar a foros y redes sociales, ya que no es una compra muy habitual para unas vacaciones. Cierto es que Máxima en su momento vivió en Nueva York, antes de convertirse en la prometida del entonces príncipe Guillermo de Orange, pero no se tiene constancia de que tenga allí ninguna propiedad. Por eso, la teoría que más se ha extendido es que están preparando un apartamento para Amalia, de cara a un futuro universitario o laboral en los Estados Unidos.



new-york-united-states-16-07-2019-dutch-queen-maxima-l-arrives-for-a-meeting-with-united-nations-secretary-general-antonio-guterres-r-to-mark-10th-anniversary-of-un-secretary-general-s-special-advocate-for-inclusive-finance-for-development.jpg




Eso sí, esta tienda de almacenaje no fue la única parada de la pareja real en Lexington Avenue, por donde se movieron. Se pudo ver a Máxima dentro de Sephora, la conocida cadena de perfumería y cosmética, interesándose por productos para el cabello. Y también vimos al Rey cargando con una bolsa de la firma GAP. Un monarca que cargaba con todas las compras y que parecía querer pasar desapercibido a toda costa, ya que llevaba una gorra calada y gafas de sol. Para quien no se fijara bien, podría pasar perfectamente por un miembro del personal de seguridad de la reina de Holanda.

Parece que la jornada de compras fue algo improvisada, ya que Máxima llevaba exactamente el mismo atuendo que lució para la reunión con António Guterres. El look está compuesto por un vestido de la firma Akris, sin mangas, largo a la rodilla y cuello camisero, además de unas sandalias en color marrón, a juego con el cinturón que incorpora el diseño. Un vestido que estrenó en 2011 y que ahora, ocho años después y por el lógico paso del tiempo, le queda algo más ajustado que entonces.



new-york-united-states-16-07-2019-dutch-queen-maxima-l-and-united-nations-secretary-general-antonio-guterres-r-shakes-hands-during-their-meeting-to-mark-10th-anniversary-of-un-secretary-general-s-special-advocate-for-inclusive-finance-for-de.jpg



https://www.vanitatis.elconfidencia...pras-nueva-york-reunion-guterres-onu_2132351/
Máxima deja de ser reina cuando va de comisionada de la ONU? Es su título de reina de quita y pon, ahora soy reina, ahora no lo soy??cuántas veces al año va a NY? Quién le paga esos viajes , la reina como reina o la ONU a su empleada? No hay tuppers en Holanda? Quiere la reina holandesa seguir el impagable ejemplo de su colega británica y desayunar en tupper?...
 
Última edición:


Qué nostalgia sentirá la Reina, aunque sea un pelin.........de cuando hacía sus compras en NYC
Me gusta verla como a nosotras en plan leer las indicaciones del producto y escogiendo........que mujer no se relaja en las tiendas, aún deje notar panza o lo que fuera.............lo importante es que hacen cosas de todos, cargan incluso sus bolsas de compras que, por cierto, la de GAP es la que entregan cuando van de SALE.
Gracias por las fotos.
 
Gracias.
Al final... fué el Jefe de Gobierno, el que realmente toma las decisiones.
Mejor así.
No sé qué significa "guiri" pero lo intuyo.
Si hago la traducción a porteño básico @SuperCotilla me pide que rece 100 Padre Nuestro y 100 Ave María arrodillada sobre granos de maíz.
Por boca sucia.
Guiri es un coloquialismo en España para decir " extranjero"/"Turista extranjero"
 
Máxima deja de ser reina cuando va de comisionada de la ONU? Es su título de reina de quita y pon, ahora soy reina, ahora no lo soy??cuántas veces al año va a NY? Quién le paga esos viajes , la reina como reina o la ONU a su empleada? No hay tuppers en Holanda? Quiere la reina holandesa seguir el impagable ejemplo de su colega británica y desayunar en tupper?...
Y cuál sería el problema si quisiera desayunar en tupper? Fue a comprar como cualquier hijo de vecino, vaya a saber para que o para quien los compro. Son personas, pueden comprar lo que quieran y donde quieran.
 
Back