Máxima y Willem en Nueva York. ONU y ocio. Julio 16, 2019

Lo que es no tener que pagar por maleta en el avion ...que tendran en el container store que no tenga Ikea en Holanda o Amazon...anda que ir a NY a comprar cajas de zapatos, percheros o cubetas de hielo...
Estoy de acuerdo en que es de europeos paletos. También te digo que tienen cosas pijísimas y monísimas, por las que cobran más de lo que valen.
 
Ver el archivo adjunto 1104867

si esta y coloquialmente ...dato real,se usa para referirse a turistas extranjeros,NADA mas,lo demas como siempre imaginacion

Niets de imaginación chiqui. En mi zona se les llama también así a unos determinados turistas extranjeros. Leáse lo que ya escrito.
Por extensión también se le aplica a hombres del país que salen a la calle en chanclas o chancletas.
 
Última edición por un moderador:
profimedia-0459203112.jpg

Vaya pose elegante la de Zorreguieta.
En cuanto se relaja :)
profimedia-0459203131.jpg

Cara de cabreada. No la conocen y no la atienden al momento.:)
Totalmente, y ese vestido no le queda nada bien
 
Estoy de acuerdo en que es de europeos paletos. También te digo que tienen cosas pijísimas y monísimas, por las que cobran más de lo que valen.

Si, tienen cosas muy monas, desde luego mas que GAP ahora, que tal parece la moda la diseña un mormon , cosas mas feas y simplonas no hay
 
No ser
Niets de imaginación chiqui. En mi zona se les llama también así a unos determinados turistas extranjeros. Leáse lo que ya escrito.
Por extensión también se le aplica a hombres del país que salen a la calle en chanclas o chancletas.
Parece que son poc@s l@s que la usan en ese sentido. En mi zona....(y)
 
Back