Máxima y Willem en Nueva York. ONU y ocio. Julio 16, 2019

Calificaciones
10.682
Las bragas de GAP son buenísimas y en The Container Store te cobran la hijuela por cualquier cosa y son muy antipáticos. Se me ocurren varias cosas más interesantes que comprar en Lexington, pero igual están montando un piso para la hija mayor.
Lo que menos se me ocurriría a mí comprar en Lexington Avenue serían tuppers.
Pero leyendo tu último párrafo...puede que estés en lo cierto.
Muy en lo cierto.

P.S.
No era broma lo de mi miopía.
Ni te imaginas lo que te hacen sufrir en el colegio primario, [email protected] sean.

Calificaciones
6.239
El vestido me gusta pero no le favorece mostrar rodillas. Unos pocos centímetros más de largo de falda estilizarían.

Calificaciones
36.951
Lo que es no tener que pagar por maleta en el avion ...que tendran en el container store que no tenga Ikea en Holanda o Amazon...anda que ir a NY a comprar cajas de zapatos, percheros o cubetas de hielo...
Estoy de acuerdo en que es de europeos paletos. También te digo que tienen cosas pijísimas y monísimas, por las que cobran más de lo que valen.

Calificaciones
19.674
Ver el archivo adjunto 1104867

si esta y coloquialmente ...dato real,se usa para referirse a turistas extranjeros,NADA mas,lo demas como siempre imaginacion
Niets de imaginación chiqui. En mi zona se les llama también así a unos determinados turistas extranjeros. Leáse lo que ya escrito.
Por extensión también se le aplica a hombres del país que salen a la calle en chanclas o chancletas.

Última edición:
Calificaciones
25.549
Estoy de acuerdo en que es de europeos paletos. También te digo que tienen cosas pijísimas y monísimas, por las que cobran más de lo que valen.
Si, tienen cosas muy monas, desde luego mas que GAP ahora, que tal parece la moda la diseña un mormon , cosas mas feas y simplonas no hay