Máxima y Willem en Nueva York. ONU y ocio. Julio 16, 2019

profimedia-0459203167.jpg

Mientras Holanda, a los cinco años del derribo del MH17, hace un homenaje y recuerda a las víctimas, la reina de oros y el rey de copas de paseo en NY :vomit::vomit:
mh17-slachtoffers-herdacht-in-hilversum

Qué le dió a Le Roi?
Un ataque de nostalgia de cuando iba a hacer la compra al supermercado para esperar a su entonces novia con la cena preparada?
El gorrito de beisbolista es el MISMOOO!
Sólo que ahora no asoman ramas de apio y naranjas de la bolsa de la compra.
Al final...voy a terminar creyendo que es verdad que estos dos compraron el piso de New York de tía Christine.
A ese vestido prehistórico y al gorrito de 1999 no te lo guardan en ningún hotel.

Quiero creer que hubo Acto Oficial en el aniversario del derribo del MH17 y que en representación de la CR asistió Beatrix o Constantijn. Quiero creer.
 
Qué le dió a Le Roi?
Un ataque de nostalgia de cuando iba a hacer la compra al supermercado para esperar a su entonces novia con la cena preparada?
El gorrito de beisbolista es el MISMOOO!
Sólo que ahora no asoman ramas de apio y naranjas de la bolsa de la compra.
Al final...voy a terminar creyendo que es verdad que estos dos compraron el piso de New York de tía Christine.
A ese vestido prehistórico y al gorrito de 1999 no te lo guardan en ningún hotel.

Quiero creer que hubo Acto Oficial en el aniversario del derribo del MH17 y que en representación de la CR asistió Beatrix o Constantijn. Quiero creer.
La gorrita de 1999? Sure?. Y no la pusieron en el tapiz/mural del escritorio de Máxima? (y). Tendría que estar!
 
Qué le dió a Le Roi?
Un ataque de nostalgia de cuando iba a hacer la compra al supermercado para esperar a su entonces novia con la cena preparada?
El gorrito de beisbolista es el MISMOOO!
Sólo que ahora no asoman ramas de apio y naranjas de la bolsa de la compra.
Al final...voy a terminar creyendo que es verdad que estos dos compraron el piso de New York de tía Christine.
A ese vestido prehistórico y al gorrito de 1999 no te lo guardan en ningún hotel.

Quiero creer que hubo Acto Oficial en el aniversario del derribo del MH17 y que en representación de la CR asistió Beatrix o Constantijn. Quiero creer.

No, de la CR no asistió ninguno.
Sí estuvo Rutte.

WimLex parece un guiri
 
No, de la CR no asistió ninguno.
Sí estuvo Rutte.

WimLex parece un guiri
Gracias.
Al final... fué el Jefe de Gobierno, el que realmente toma las decisiones.
Mejor así.
No sé qué significa "guiri" pero lo intuyo.
Si hago la traducción a porteño básico @SuperCotilla me pide que rece 100 Padre Nuestro y 100 Ave María arrodillada sobre granos de maíz.
Por boca sucia.
 
Gracias.
Al final... fué el Jefe de Gobierno, el que realmente toma las decisiones.
Mejor así.
No sé qué significa "guiri" pero lo intuyo.
Si hago la traducción a porteño básico @SuperCotilla me pide que rece 100 Padre Nuestro y 100 Ave María arrodillada sobre granos de maíz.
Por boca sucia.

En España se les llama guiris a los turistas del centro y norte de Europa (horteras, bebedores de cerveza...)
 
Ya sabés que lo mío son Datos, no Relato.
El país que mayor aporte hace a la ONU es Estados Unidos, quien ingresa al sostenimiento de la ONU el 22% de su Presupuesto Anual.
Lo siguen Japón con el 9,6% - China con el 7,9% - India y Rusia con el 6,5%.

Ese es el "top five"(?), los sigue Bélgica.
Países Bajos del puesto 10 para abajo.
Fácilmente verificable, sólo se necesita googlear.

dios gracias,aqui los datos no importa,peor mil gracias por el aporte real,no imaginativo
 
Back