MAXIMA y WILLEM-ALEXANDER en el estreno del documental 'Galapagos: Hope for the Future', 28/10/19

IMG_7428-1559771080.JPG.thumb

galapagos-hope-for-the-future-documentary-premiere-amsterdam-netherlands-shutterstock-editorial-10459083q.jpg
 
PRECIADO LEGADO
La nueva joya vintage de Máxima: 15.000 euros y mucha carga emocional
En su última aparición pública junto al rey Guillermo, la argentina ha lucido una joya con mucho valor sentimental para todos los Orange



imagen-sin-titulo.jpg


La reina Máxima, en una imagen reciente. (EFE)



AUTOR

A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
MÁXIMA DE HOLANDA
29/10/2019



En el cine y por una buena causa. Así ha sido la última salida nocturna para Guillermo y Máxima de Holanda, este lunes por la noche en Ámsterdam. La pareja asistió a la première del documental 'Galápagos. Esperanza para el futuro', rodado en las conocidas islas del océano Pacífico. Una cita especial para la que ambos apostaron por el negro, con un Guillermo al más puro estilo 007, con esmoquin y pajarita.

Máxima también dio protagonismo al negro, con un top cruzado de terciopelo y un largo fular con flecos colocado en uno de sus hombros. Eso sí, puso el toque de color con unos pantalones de lentejuelas en color verde, quizá en un guiño al mar y al documental que estaban a punto de ver. Un conjunto firmado por Natan que combinó con unas sandalias de plataforma.



guillermo-y-maxima-de-holanda-en-la-premiere-de-galapagos-cordon-press.jpg




Eso sí, hubo un detalle de su outfit que no pasó desapercibido. Se trata de un brazalete de oro y tsavoritas -una especie de granate verde- con elefantes enlazados. Hubiera sido una pulsera más del joyero de Máxima si no fuera por la historia que tiene detrás. Y es que, según han apuntado los expertos en el vestuario de la reina, se trata de un artículo procedente de la colección de la reina Juliana, la madre de la princesa Beatriz, que habría recibido del príncipe Bernardo, un gran amante de los elefantes. De la reina Juliana habría pasado a la princesa Cristina, fallecida recientemente, que repartió todas sus joyas antes de su muerte.



maxima-de-holanda-en-la-premiere-de-galapagos-cordon-press.jpg



Y parece que este brazalete estaba destinado a la reina Máxima, que lo lucía por primera vez en el funeral de la princesa Cristina, en un claro homenaje a la tía de su marido. Pero ha sido ahora cuando se ha sabido que es un artículo vintage de la firma Cartier. Lógicamente, ya no se puede encontrar en las colecciones actuales de la casa, pero sí está a la venta en algunas joyerías especializadas y casas de subastas por un precio que ronda los 15.000 euros.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-brazalete-cartier-princesa-cristina_2304523/



pulsera-de-la-reina-maxima-cartier.jpg
 
Back