MAXIMA y WILLEM-ALEXANDER en el estreno del documental 'Galapagos: Hope for the Future', 28/10/19

20298506-7623597-image-a-62_1572297950149.jpg
 
Narrado por Ronan Keating (en la foto), Galápagos: Hope for the Future explora la naturaleza virgen de las Islas Galápagos

Narrado por el cantante irlandés Ronan Keating, el documental sobre la naturaleza presenta capturas cautivadoras de tiburones martillo, pingüinos y la tortuga más grande del mundo.

Los investigadores son filmados intentando proteger y conservar el frágil ecosistema de Galápagos.

La reina Máxima y el rey Willem-Alexander, que recientemente regresaron de una visita de estado a la India, son patrocinadores de una serie de iniciativas que tienen como objetivo promover el compromiso social.

La asistencia de esta noche a la proyección de la película resalta su interés en proyectos relacionados con el desarrollo continuo de la sociedad y su impacto en la naturaleza.

Galápagos: Hope for the Future llegará a los cines el 31 de octubre.

20298502-7623597-Narrated_by_Ronan_Keating_pictured_Galapagos_Hope_for_the_Future-a-8_1572306057484.jpg
 
A mi sí me gusta Maxi hoy!!! (y) Un look algo informal! Vamos! Es el estreno de una película, no un evento oficial. ;)
Tal cual!!! El pantalón me copa, la blusa es un básico que no falla. No me gustan los dedos al aire, menos sin un esmalte de uñas copado y mucho menos en otoño, pero es tan ella, que lleva muy bien su look.
Y por sobre todo es reina carambaaaaaa, yo no.
 
Back