MAXIMA y WILLEM-ALEXANDER en el estreno del documental 'Galapagos: Hope for the Future', 28/10/19

El brazalete es una preciosidad. Yo no veo mal a maxima. Únicamente me chirrían los dedos al aire. Pero me llama la atención Guillermo. Le veo la cara como más delgada pero sin embargo los trajes se le abren por la panza. El smoking le está fatalmente ajustado. Si no fuera el rey de Holanda diría que lo ha alquilado.
 
El brazalete es una preciosidad. Yo no veo mal a maxima. Únicamente me chirrían los dedos al aire. Pero me llama la atención Guillermo. Le veo la cara como más delgada pero sin embargo los trajes se le abren por la panza. El smoking le está fatalmente ajustado. Si no fuera el rey de Holanda diría que lo ha alquilado.
El rey debe estar ahorrando, por eso no se ha hecho un smoking en su talla.
 
Pantalones elefante-lagarto de lentejuelas, ciertopelo y deditos al aire en sandalias dos tallas más pequeñas con esos dedos escapando por todas partes que se quieren su***dar los pobres, que no le entran ya los piezotes reventados en ese calzado. No, nein, basta ya por favor, parece medio desquiciada la tipa esta.
Desquiciada porque no te gusta a vos?:LOL:
 
3esa2r.gif
 
El conjunto blusa chal pantalón es muy muy bonito... pero no le queda (nada) bien. Le hace un barrigón enorme y redondo que no tiene. Lástima. Una buena faja (o dos si fuese necesario) y hubiera quedado perfecta. Peinado perfecto, raya al medio(lo que más le favorece) pelo limpio y brillante (aleluya!) y recogido sencillo(menos es más). Ver a Máxima con el pelo limpio y bien peinada llega a hasta emocionarme... Por fin, gracias a dios y al servicio de fontanería, ya hay agua corriente y champú en palacio! Y nos contentaremos con disfrutar de esa tan agradable como casi inaudita novedad porque pedir que no abra la boca hasta el esófago, como es habitual, ya sería pedir demasiado...
 
Back