Máxima y amigas de vacaciones en Grecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿De qué descansa esta señora?
De nada. De qué va a descansar? Toda esta gente, con "trabajos" en días salteados, horarios mínimos, sin stress ni grandes preocupaciones (excepto muertes que dejo de lado ya que sentimientos estimo que tienen), con dinero para tirar como manteca al techo , no necesitan descanso alguno . Reposan como lagartos al sol, se atiborran de comida y vegetan saliendo día por medio a poner "la caripela".No descansa porque no está cansada. Están todas cortadas por la misma tijera.
 
Bata querida, si se descansa.............a su nivel también tienen estrés y ansiedad.
La seguridad personal por ejemplo, las hijas en el colegio............ahora viene a mi memoria lo que pasó con Amalia y eso de que se olvidaron el revólver en el baño..........creo que fué asi ese incidente?
Vámonos a las islas griegas...........
 
Como cualquier mortal, cambia su rutina por un tiempo. Eso es tener vacaciones, aunque no sea estrictamente un descanso físico. Nunca has sentido angustia, stress, cansancio mental? El dinero no protege de esos dolores.
Sí, he sentido todo eso. Pero he continuado trabajando porque yo no me puedo permitir el lujo de dejar el trabajo. Un trabajo que resulta bastante más estresante que el de esta señora, por cierto.
 
Sí, he sentido todo eso. Pero he continuado trabajando porque yo no me puedo permitir el lujo de dejar el trabajo. Un trabajo que resulta bastante más estresante que el de esta señora, por cierto.
No tiene nada que ver el tipo de trabajo que se haga. Es un tema humano, el stress afecta a todos.
 
Yo creo que se suma la horrible circunstancia por la que ha pasado Máxima con la muerte de su hermana y que este año se cumplen 30 años de egresadas del colegio así que me parece un gran plan festejarlo así. Que bendición tener un grupo tan unido después dd tantos años y con vidas tan diferentes que han tenido.
 
Sí, he sentido todo eso. Pero he continuado trabajando porque yo no me puedo permitir el lujo de dejar el trabajo. Un trabajo que resulta bastante más estresante que el de esta señora, por cierto.
Pero que no puedas permitirte tomarte vacaciones no significa que alguien que también tiene un "trabajo", que sufra de stress y tenga dinero para hacerlo, no lo haga. El problema en tal caso no es que ella lo haga, sino que much@s de nosotr@s no nos podemos dar el lujo de vacacionar.
Y sí, hay injusticia en el mundo. Contanos a nosotr@s, acá, en el fin del mundo, si no la hay.
Por cierto, las reuniones de aniversario de graduación son muy comunes. Más si son números redondos. Cada nivel social se reúne como puede, pero es algo usual.
 
¿No se acuerdan de un atentado que hubo en Nueva York, no sé si en el Central Park, en el que murieron 5 argentinos, rosarinos, que habían ido a celebrar el aniversario de su graduación? Ahora no puedo buscar el Link, pero por lo que cuentan el de Máxima sería un evento similar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back