Máxima y amigas de vacaciones en Grecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
19 Jun 2010
Mensajes
447
Calificaciones
1.556
Ubicación
Argentina
Hola amigas!

Bueno se que varias se preguntaban por el paradero de la familia real, se de primerísima fuente que Máxima y 15 amigas del Northlands (entre las que se encuentra la conductora de tv Carola Gil) están de viaje en Grecia, todas ellas han viajado desde diferentes partes del mundo para encontrarse allí, he visto fotos e Ig stories de algunas pero Máxima no aparece, por ahora y quizás así lo quieran porque se trata de un viaje privado. Estén atentas si se filtra algo más, intentaré contarles algo más a medida que sepa.
 
Si tienes los medios hay que disfrutar, en Chile hay un dueño de una cadena de malls y supermercados que todos los años se lleva a sus ex compañeros de colegio al Caribe o distintos viajes a disfrutar todos juntos, si se puede!!!
 
Las compañeras de escuela no son ningunas muertas de hambre. Se habràn pagado el pasaje cada una y ella las llevò a su casa. Para darles comida y alojamiento le alcanza y le sobra con los millones familiares.
 
Jo, yo también quiero ser reina y invitar a mis amigas a Grecia!!!

Bueno no pensemos en invitar, pensemos en reunirnos en algún lugar del mundo.
Seguramente seríamos un número grande.
Estoy segura que se reunieron dadas las circunstancias por las que pasa Máxima, yo veo sus fotos y la verdad, no la veo recuperada totalmente, que hace un esfuerzo, se ríe, pero me temo que no va bien.
La reunión con sus amigas haya a lo mejor sido idea del marido, y como bien dice Bataraza, teniendo dinero es posible que cada una haya sufragado sus pasajes y la estadía corrió por cuenta de los anfitriones.
Es un buen plan, con un buen fin y una gran oportunidad, porque vamos!!! quién no quiere pasar una reunión asi?
 
Última edición:
Viajar con amigas a la casa de alguna en el exterior no es algo raro ni de gente mega ultra millonaria, mucha gente lo hace.
Además las amigas de Máxima no son ningunas tiradas. Incluso en escuelas bilingües (hay muchas en Argentina) los viajes de egresados son al exterior.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back