Máxima y amigas de vacaciones en Grecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el dinero no te da la felicidad, el dinero es un MEDIO para obtener cosas y si hay cosas que te hacen feliz, pues las compras.
hay personas que sin tener dinero, son dichosas porque el dinero que tienen les alcanza para hacerlos sentir así......
y sí dan ganas de tirar el dinero, cuando por ejemplo Máxima tuvo que volar hasta Buenos Aires y abrazar un cuerpo frío y sin vida el de su padre, luego el de su hermana..............el dinero no le sirvió para que su hermana salga de su cuadro
Tampoco creo que sea tan difícil de entender que yo me he referido al plus de sufrimiento que supone la incertidumbre económica cuando la desgracia sucede en un hogar pobre. Plus que no sufren los ricos.
No, no es tan difícil de entender.
Justamente Carolino, estoy concordando con lo que tú dices. Una enfermedad la sufres igual, nada te lo evita pero una cosa es no poder acceder a lo mínimo de lo mínimo o a la angustia de la enfermedad agregarle la preocupación por pahar el piso y la comida y otra poder tomarte un jet privado para hacerte atender por el mejor especialista en cualquier parte del mundo. Así de simple.
 
Justamente Carolino, estoy concordando con lo que tú dices. Una enfermedad la sufres igual, nada te lo evita pero una cosa es no poder acceder a lo mínimo de lo mínimo o a la angustia de la enfermedad agregarle la preocupación por pahar el piso y la comida y otra poder tomarte un jet privado para hacerte atender por el mejor especialista en cualquier parte del mundo. Así de simple.
Sí, sí, Emma. He leído tu post otra vez y es cierto; lo había leído deprisa al principio, disculpa.
 
De acuerdo! Yo fui solo a una y escarmentè para siempre! Habìa una compañera que parecìa la hija de todas nosotras. Alardeaba de su figura y cutis y cuando se daba vuelta se le veìa el moño de piel bajo la nuca! Ja,ja,ja! Ahì mismo un grupete organizò un viaje del recuerdo. Mirà si vamos a ir a pasar una semana afuera con gente que no vemos hace treinta años. Mis hijas me llaman amarga y lo soy a mucha honra , por lo menos para estas cosas!:sneaky:
Ahora, si uno se ha seguido viendo, aunque sea algo espaciado es otra cosa.

Lo cierto es que me uno al club, no me motiva juntarme con gente que dejé de tratar hace muchos años, distinto es que haya una verdadera amistad; es@s que están en las buenas y malas! De los que honestamente ya no quedan. Es muy cierto que much@s solo organizan las juntas para presumir de lo bien que les ha ido o lo divin@s que están...
... no, no, no!... no me los den! Prefiero agregar “amistades” nuevas con quienes si hablo el mismo tema y comparto intereses comunes.
Por otra parte y volviendo al tema, considero fantástico que Máxima aún conserve una buena amistad con sus compañeras del colegio... tengo la impresión; sin conocerla (obvio!) que Máxima es muy “aclanada”, muy cercana de los suyos; familia, amistades... no se si por ser latina, pero se me ocurre que trata de estar siempre presente, aunque sea de forma “virtual” con su gente, después de todo, vivir en otro país siempre te hace “necesitar” un poco de lo tuyo, debe ser una forma de conectarse con su patria.
Bien por ella “el que puede, puede... y el que no; le aplaude!”
 
La madre de Aiko ha tenido sus propios problemas de salud desde hace más de una década por lo que la Casa Imperial califica de “problemas de ajuste relacionados con el estrés”. La princesa Masako ha padecido una grave depresión motivada, según los analistas, por la rigidez del protocolo de palacio y las fuertes presiones que sufrió durante años por no concebir un hijo varón que diera continuidad a la dinastía. En Japón, únicamente los varones pueden heredar el trono. El pais.com

¿El estrés no afecta a ricos? ¿Sólo afecta a los que levantan bolsas en el puerto o a los intelectuales tipo Einstein? ¿Y Christina Onassis? Por algo está el dicho "el dinero no trae la felicidad" (algunos la completan: pero cuando se va, se la lleva :joyful: ).

Todo se termina distorsionando de un modo... Máxima se junta con sus compañeras de colegio en el medio de sus vacaciones en su casa en Grecia. Dicen que es un festejo por el aniversario de graduación. Todo el mundo lo hace. Muchas foreras comentaron en este hilo si participan o no, si les gustan o no (parece que a los hombres les gusta más). También se habla, entonces, de las vacaciones. Parece que esta gente royal no tiene por qué tenerlas porque su labor no es muy agobiante, según algunas. Tooodoos los royals se fueron de vacaciones pero no: acá estamos, destripando a Máxima, que no se las merece, después de un año en el que perdió a su padre y a su hermana. No, no se merece descansar tirada en la playa, mirar el mar, caminar, engordar, leer lo que quiera, no usar maquillaje, no usar tacos, etc. Los únicos que se lo merecen son los que descargan las cajas de gaseosas en los supermercados, los oficinistas que trabajan 8 horas por día y los Einstein.
Casi todo el mundo corta su rutina con días de descanso, a no ser que viva en un pueblo del Cáucaso, en una isla alejada del Pacifico Sur, en el Amazonas, el desierto, etc Si estás en una sociedad de consumo tienes días de receso, incluso forzosamente (si se van los empleadores, el empleado esos días no trabaja).
 
En un hilo donde se habla de royals casi es inaudito sugerir osar hablar de grandes exigencias laborales o de grandes responsabilidades y estrés. Máxima se limita a sonreír, saludar, aceptar flores, leer los discursos que toca, decir los comentarios sociales de rigor y poco más. No decide ninguna política económica ni social o comercial, no está a cargo de decisiones trascendentales para la vida de su país, no negocia nada con países extranjeros, no depende de su rendimiento o de cualquier avatar externo para conservar el puesto, no tiene que lidiar con empleadores ni empleados ni con presupuestos ni con nada que le provoque un desgaste mental o emocional. Que se canse de dar la mano y de correr cortinillas puede ser pero hablar de grandes responsabilidades es de traca. Cualquier persona laboralmente activa y según lógicamente sea su profesión tiene más exigencia y responsabilidad que cualquier royal, empezando porque si no rindes o no eres competente te echan, porque tienes que dar cuenta de lo que haces o no y porque no estás en el puesto porque sí de manera vitalicia. A menos que me digan que elegir vestuario apropiado es una actividad mental de gran desgaste emocional y gran responsabilidad, yo debo estar más que equivocada en cuanto a lo que es una tarea laboral de gran responsabilidad. De traca.....
 
Última edición:
Todos los royals han tenido y/o tienen vacaciones y casas de veraneo en su país y, en muchos casos, también en el extranjero. Los belgas, los daneses, los holandeses, los ingleses, monegascos, suecos. Los de Luxemburgo no recuerdo.
Máxima no hizo más que insertarse maravillosamente y disfrutar de los beneficios de su rol.
 
En ningun momento nadie ha dicho que vacaciona porque tiene grandes responsabilidades. Vacaciona como lo hacen el resto de los royals sin levantar tanta polvareda. Se junta con antiguas amigas porque es costumbre en nuestro país, costumbre que no practico, pero no todos somos iguales. Y espero que pronto tenga alguna otra salidita para poder chusmear ya que la de la vacacion actual no hay imagen alguna.Ni tampoco la esperaba. Yo por lo menos solo me fijo en los trapos y en las actitudes,los lugares que visita, si es amable, lo demas no me importa nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back