Máxima y amigas de vacaciones en Grecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
belgaimage:139564194:1800x650:w


Que te hagan esto, cobres y encima no seas feliz..........tenia que estar penado por la ley.
(ya se que el hilo es de Maxima, pero justo entre y vi esta foto.)
 
el dinero no te da la felicidad, el dinero es un MEDIO para obtener cosas y si hay cosas que te hacen feliz, pues las compras.
hay personas que sin tener dinero, son dichosas porque el dinero que tienen les alcanza para hacerlos sentir así......
y sí dan ganas de tirar el dinero, cuando por ejemplo Máxima tuvo que volar hasta Buenos Aires y abrazar un cuerpo frío y sin vida el de su padre, luego el de su hermana..............el dinero no le sirvió para que su hermana salga de su cuadro de depresión y sane su padre..........
hay un ser SUPERIOR y con él no van ni monedas ni oropeles...........los puedes lucir pero cuando te vas, te vas sin nada.
 
Ellos no sólo son ricos sino también son royals y es un plus. Claro que tendrán sus malos momentos como todo ser humano pero trabajo trabajo.. pues no.
Yo por donde no paso es porque me digan que los ricos sufren más que los pobres. Me parece indignante. Ya sabemos aquello de "Las penas con pan...". Eso no significa que yo crea que los ricos no sufren, sería una estupidez.
Esta señora, ante el dolor, dispone de mil y un recursos. Se puede ir de viaje, puede ir de concierto, etc.
Recuerdo, hace años, un hilo sobre Carolina de Mónaco en el que sus más rendidas admiradoras se lamentaban de su viudez, de lo mal que lo había pasado. Yo puse como ejemplo de una situación parecida a mi madre, viuda a los 35, con tres niñas pequeñas, de 9, 5 y 2 años. ¿Dolor ante la muerte del marido? No me cabe duda que el mismo. Ahora bien, a partir de ahí venían las diferencias: la princesa, sin problemas económicos; mi madre, con la angustia de ver la miserable pensión que se le quedaba como viuda, con la imperante necesidad de encontrar trabajo para poder vestir, alimentar y educar a tres niñas en edad de crecimiento. Así es que, al dolor de la pérdida, se le sumaba esa angustia.
Por ello, a mí que no me digan que los ricos sufren más, porque me parece repugnante.
 
Última edición por un moderador:
Yo por donde no paso es porque me digan que los ricos sufren más que los pobres. Me parece indignante. Ya sabemos aquello de "Las penas con pan...". Eso no significa que yo crea que los ricos no sufren, sería una estupidez.
Esta señora, ante el dolor, dispone de mil y un recursos. Se puede ir de viaje, puede ir de concierto, etc.
Recuerdo, hace años, un hilo sobre Carolina de Mónaco en el que sus más rendidas admiradoras se lamentaban de su viudez, de lo mal que lo había pasado. Yo puse como ejemplo de una situación parecida a mi madre, viuda a los 35, con tres niñas pequeñas, de 9, 5 y 2 años. ¿Dolor ante la muerte del marido? No me cabe duda que el mismo. Ahora bien, a partir de ahí venían las diferencias: la princesa, sin problemas económicos; mi madre, con la angustia de ver la miserable pensión que se le quedaba como viuda, con la imperante necesidad de encontrar trabajo para poder vestir, alimentar y educar a tres niñas en edad de crecimiento. Así es que, al dolor de la pérdida, se le sumaba esa angustia.
Por ello, a mí que no me digan que los ricos sufren más, porque me parece repugnante. Sí, lo repito aunque me borren la mitad del post: REPUGNANTE.

Si @Carolino, yo hablé de lo mismo hace poco y me dijeron de todo, pero estoy absolutamente de acuerdo. Mi madre murió de una terrbile enfermedad hace muchos años y todavía recuerdo lo terrible que fue para mi papá costear el tratamiento en hospitales privados porque la sanidad pública es muy mala, pasamos momentos dificilisimos porque al dolor de la enfermedad y la pérdida de un ser querido se une la dificultad de darle un servicio médico digno y eficiente... y eso lo vemos repetido millones de veces entre conocidos y amigos. Muy fuerte. No se compara la situación de un trabajador y ciudadano normal a la de esta gente, simplemente sería absurdo.
 
....bah! Para que ir a Grecia si tenemos nuestra “coti-isla” en el medio del Atlántico....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y somos much@s forer@s, de diferentes lugares del mundo, idiomas y costumbres! :love:
Ya se quisiera Máxima, una “junta” con nosotr@s!...:cool:
...claro que a veces esto parece un gallinero (nada personal @La bataraza). :sick::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
....pero en el fondo “nos queremos, nos conocemos.... lo demás merde!”
:whistle::whistle::whistle:
 
Pues yo seré la única, porque me iría a Grecia encantada, pero con quince ex compañeras de colegio, ni loca. Mi peor pesadilla son las reuniones de antiguos alumnos.
De acuerdo! Yo fui solo a una y escarmentè para siempre! Habìa una compañera que parecìa la hija de todas nosotras. Alardeaba de su figura y cutis y cuando se daba vuelta se le veìa el moño de piel bajo la nuca! Ja,ja,ja! Ahì mismo un grupete organizò un viaje del recuerdo. Mirà si vamos a ir a pasar una semana afuera con gente que no vemos hace treinta años. Mis hijas me llaman amarga y lo soy a mucha honra , por lo menos para estas cosas!:sneaky:
Ahora, si uno se ha seguido viendo, aunque sea algo espaciado es otra cosa.
 
De acuerdo! Yo fui solo a una y escarmentè para siempre! Habìa una compañera que parecìa la hija de todas nosotras. Alardeaba de su figura y cutis y cuando se daba vuelta se le veìa el moño de piel bajo la nuca! Ja,ja,ja! Ahì mismo un grupete organizò un viaje del recuerdo. Mirà si vamos a ir a pasar una semana afuera con gente que no vemos hace treinta años. Mis hijas me llaman amarga y lo soy a mucha honra , por lo menos para estas cosas!:sneaky:
Ahora, si uno se ha seguido viendo, aunque sea algo espaciado es otra cosa.

....”moño de piel bajo la nuca!” ....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De acuerdo! Yo fui solo a una y escarmentè para siempre! Habìa una compañera que parecìa la hija de todas nosotras. Alardeaba de su figura y cutis y cuando se daba vuelta se le veìa el moño de piel bajo la nuca! Ja,ja,ja! Ahì mismo un grupete organizò un viaje del recuerdo. Mirà si vamos a ir a pasar una semana afuera con gente que no vemos hace treinta años. Mis hijas me llaman amarga y lo soy a mucha honra , por lo menos para estas cosas!:sneaky:
Ahora, si uno se ha seguido viendo, aunque sea algo espaciado es otra cosa.
Opino lo mismo,con las que segui viendo y son mis amigas del alma,al fin del mundo! con el resto ni a Punta Lara!! jajajaj
Máxima y sus amigas o ex compañeras tienen medios para viajar a dónde quieran,imagino que irán a Grecia por un tema de privacidad,pueden estar juntas sin estar escondiéndose de fotografos y demás,tampoco creo que sea todo su curso,seguramente serán sus íntimas.Y @La bataraza,de amargas nada!! jajaja
 
Yo por donde no paso es porque me digan que los ricos sufren más que los pobres. Me parece indignante. Ya sabemos aquello de "Las penas con pan...". Eso no significa que yo crea que los ricos no sufren, sería una estupidez.
Esta señora, ante el dolor, dispone de mil y un recursos. Se puede ir de viaje, puede ir de concierto, etc.
Recuerdo, hace años, un hilo sobre Carolina de Mónaco en el que sus más rendidas admiradoras se lamentaban de su viudez, de lo mal que lo había pasado. Yo puse como ejemplo de una situación parecida a mi madre, viuda a los 35, con tres niñas pequeñas, de 9, 5 y 2 años. ¿Dolor ante la muerte del marido? No me cabe duda que el mismo. Ahora bien, a partir de ahí venían las diferencias: la princesa, sin problemas económicos; mi madre, con la angustia de ver la miserable pensión que se le quedaba como viuda, con la imperante necesidad de encontrar trabajo para poder vestir, alimentar y educar a tres niñas en edad de crecimiento. Así es que, al dolor de la pérdida, se le sumaba esa angustia.
Por ello, a mí que no me digan que los ricos sufren más, porque me parece repugnante.
Es que no existe ninguna teoría psicológica o sociológica seria que diga que sufres más o menos o tienes más o menos ansiedad o stress dependiendo de tu clase social. Sufrir en la vida sufres porque muertes, enfermedades, desgracias sufres siempre seas pobre o millonaria y no, tampoco tener dinero implica que seas felicísima pero ayudar ayuda y mucho y solucionar soluciona muchas cosas y evita preocupaciones. Eso es lo que se dijo y no creo que sea tan difícil de entender.
 
Última edición por un moderador:
Opino lo mismo,con las que segui viendo y son mis amigas del alma,al fin del mundo! con el resto ni a Punta Lara!! jajajaj
Máxima y sus amigas o ex compañeras tienen medios para viajar a dónde quieran,imagino que irán a Grecia por un tema de privacidad,pueden estar juntas sin estar escondiéndose de fotografos y demás,tampoco creo que sea todo su curso,seguramente serán sus íntimas.Y @La bataraza,de amargas nada!! jajaja
Son todas ideas sueltas, no existe ninguna cosa concreta que indique que fue una reunión de egresadas o una vacación planificada entre amigas y tampoco existe constancia de la presencia o no de Máxima. Imposible imposible tampoco es pero me huele a bulo.
 
Es que no existe ninguna teoría psicológica o sociológica seria que diga que sufres más o menos o tienes más o menos ansiedad o stress dependiendo de tu clase social. Sufrir en la vida sufres porque muertes, enfermedades, desgracias sufres siempre seas pobre o millonaria y no, tampoco tener dinero implica que seas felicísima pero ayudar ayuda y mucho y solucionar soluciona muchas cosas y evita preocupaciones. Eso es lo que se dijo y no creo que sea tan difícil de entender.
Tampoco creo que sea tan difícil de entender que yo me he referido al plus de sufrimiento que supone la incertidumbre económica cuando la desgracia sucede en un hogar pobre. Plus que no sufren los ricos.
No, no es tan difícil de entender.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back