Máxima y amigas de vacaciones en Grecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí, he sentido todo eso. Pero he continuado trabajando porque yo no me puedo permitir el lujo de dejar el trabajo. Un trabajo que resulta bastante más estresante que el de esta señora, por cierto.
No creo, el trabajo de representación que hace esta señora requiere muchísimos talentos variados, energía y disponibilidad. No creo que la mayoría de la gente que lo desprecia fuera capaz de aguantarlo mas de un mes.

Por poner ejemplos, dar clases de secundaria, o atender en una ventanila de un banco no es para herniarse física ni mentalmente. Otra cosa es que haya mucha gente flojita, flojita, que piensa que lo poco que hace está equiparado a a actividad de un neurocirujano o al del CEO de una multinacional. Yo no querría el trabajo de todas estas royals ni regalado, por muchas que sean las compensaciones crematísticas.
 
No creo, el trabajo de representación que hace esta señora requiere muchísimos talentos variados, energía y disponibilidad. No creo que la mayoría de la gente que lo desprecia fuera capaz de aguantarlo mas de un mes.

Por poner ejemplos, dar clases de secundaria, o atender en una ventanila de un banco no es para herniarse física ni mentalmente. Otra cosa es que haya mucha gente flojita, flojita, que piensa que lo poco que hace está equiparado a a actividad de un neurocirujano o al del CEO de una multinacional. Yo no querría el trabajo de todas estas royals ni regalado, por muchas que sean las compensaciones crematísticas.
A pero...los royals trabajan?(n)(n)(n)(n)(n)
 
No creo, el trabajo de representación que hace esta señora requiere muchísimos talentos variados, energía y disponibilidad. No creo que la mayoría de la gente que lo desprecia fuera capaz de aguantarlo mas de un mes.

Por poner ejemplos, dar clases de secundaria, o atender en una ventanila de un banco no es para herniarse física ni mentalmente. Otra cosa es que haya mucha gente flojita, flojita, que piensa que lo poco que hace está equiparado a a actividad de un neurocirujano o al del CEO de una multinacional. Yo no querría el trabajo de todas estas royals ni regalado, por muchas que sean las compensaciones crematísticas.

La verdad es que son royals, los royals no trabajan.. un poco de por favor. Ellos tienen y tendrán vacaciones permanentes y sus hijos y los hijos de sus hijos lo mismo. La verdad es que eso de vender que se tiene sangre azul es no solamente obsoleto y ridículo sino también un muy buen negocio. Que lo disfruten y les aproveche, es lo normal ya estando en esa vida pero de ahi a decir que Máxima tiene una vida durísima, por favor... a quien engañamos
 
Hay una diferencia sustancial entre deseo y necesidad. Te aseguro que los ricos tienen más stress, angustia y ansiedad que los pobres. Los pobres tienen la preocupación de llegar fin de mes. Los ricos, otras, siempre que creas en cuestiones emocionales.
Este debate me parece inconducente. Ya tenés una posición tomada y yo también. Saludos!
 
Absolutely, me río cuando hablan de stress y de trabajo duro. Que lo digan ellos para justificarse y mantener la vida de privilegios que tienen vaya y pase, pero que la gente se lo crea como una verdad absoluta es para reírse hasta fin de año. Ahora resulta que tendríamos que pedirle disculpas a Máxima porque puede acceder a todo todo y eso es super estresante y complicado, es que somos injustos y no entendemos.....

exacto
 
Tener resuelto lo económico es un gran plus en la vida, que duda cabe, pero NO da la felicidad. No quita preocupaciones. No compra el no sufrir. Nadie esta exento de sufrir, agobiarse y pasarlo fatal.

"Ningún hombre es una isla, algo completo en sí mismo; todo hombre es un fragmento del continente, una parte de un conjunto".
 
No creo, el trabajo de representación que hace esta señora requiere muchísimos talentos variados, energía y disponibilidad. No creo que la mayoría de la gente que lo desprecia fuera capaz de aguantarlo mas de un mes.

Por poner ejemplos, dar clases de secundaria, o atender en una ventanila de un banco no es para herniarse física ni mentalmente. Otra cosa es que haya mucha gente flojita, flojita, que piensa que lo poco que hace está equiparado a a actividad de un neurocirujano o al del CEO de una multinacional. Yo no querría el trabajo de todas estas royals ni regalado, por muchas que sean las compensaciones crematísticas.
Disiento. Es un puesto al que accedes por matrimonio y seas maravillosa o malísima para ejercerlo no te sacan ni con fórceps. Con un mínimo de habilidad social y criterio estás más que hecha ya que su trabajo es básicamente presentarse, mostrarse encantadísima, sonreír, leer un discurso, saludar, decir dos o tres comentarios generales ypara de contar. De hecho tan es así que no pueden ni decir opiniones personales ni manifestarse sobre temas políticos, religiosos, comerciales, etc ni nada de nada. El verdadero trabajo de representación lo hacen embajadores, diplomáticos, negociadores internacionales, etc, ellas son floreros sociales.
 
Hay una diferencia sustancial entre deseo y necesidad. Te aseguro que los ricos tienen más stress, angustia y ansiedad que los pobres. Los pobres tienen la preocupación de llegar fin de mes. Los ricos, otras, siempre que creas en cuestiones emocionales.
Este debate me parece inconducente. Ya tenés una posición tomada y yo también. Saludos!
Los ricos tienen más estrés, angustia y ansiedad. Ah, muy bien. Primera notícia al respecto.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back