Máxima y amigas de vacaciones en Grecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
algunos posts inmediatamente van al tema dinero.
algunas personas no pueden, no porque no tengan medios económicos si no por temas de trabajo, hijos, marido, etc.
pero aquí inmediatamente el dinero, que si cuenta el dinero que si tienen dinero que si ella paga todo...........
parecen la canción de Wilfrido Vargas.............dinero, dale plata y que siga!!


 
¿No se acuerdan de un atentado que hubo en Nueva York, no sé si en el Central Park, en el que murieron 5 argentinos, rosarinos, que habían ido a celebrar el aniversario de su graduación? Ahora no puedo buscar el Link, pero por lo que cuentan el de Máxima sería un evento similar.
En River Side, creo
 
Cada cosa que me entero de Maxima por fuera de lo estrictamente protocolar, de sus funciones como consorte, hacen que me caiga mejor.
Relajada con las hijas, en contacto con amigas de su infancia, vuelve a su terruño cada vez que puede, tiene casa en Argentina, tiene o tuvo nanny argentina, habla español con sus hijas, mantuvo su religión, ha hecho viajes relámpago de uno o dos días para ver a su padre enfermo, despide a sus seres queridos cantando, pasa alguna fiesta en Argentina, etc. Muchas cosas que me gustan(y)
 
Exactamente a eso apuntó mi respuesta. No descansa por cansancio sino por ocio y en este caso en particular por festejar su aniversario de graduación.
Mi marido aún lo hace, tanto con los compañeros de graduación como del servicio militar. Y no es rey, , solo reina en mi corazón.;)
Yo no porque soy más amarga.:sneaky:
Me hiciste reir mucho @La bataraza,tus palabras son las que me dice mi hija,cuando me niego a reunirme con ex compañeras!!! jajaja.Mi marido también sigue reuniendose con los amigos del colegio y la facultad.
 
Cada cosa que me entero de Maxima por fuera de lo estrictamente protocolar, de sus funciones como consorte, hacen que me caiga mejor.
Relajada con las hijas, en contacto con amigas de su infancia, vuelve a su terruño cada vez que puede, tiene casa en Argentina, tiene o tuvo nanny argentina, habla español con sus hijas, mantuvo su religión, ha hecho viajes relámpago de uno o dos días para ver a su padre enfermo, despide a sus seres queridos cantando, pasa alguna fiesta en Argentina, etc. Muchas cosas que me gustan(y)
Muy bien pues... felicidades!! :)
 
Es bastante normal encontrarte con
Amigos en las vacaciones, cada uno dentro de sus posibilidades..
maxima no tiene problemas económicos ,’una se imagina que sus amigas tampoco , todo el mundo será de una
Clase pudiente, unas quizás ahorraron
Para darse el gusto y me parece genial.
Esto es lo normal , tener amigos y reunirse , vivir en armonía con tu familia, disfrutar de tu tiempo libre.
Máxima tendrá stress , un stress diferente que el hacer camas, correr a trabajar , al súper , hacer tareas .. pero stress, y su vida tendrá una rutina que le gustara cambiar , descansar , verse con sus amigas, hablar en su idioma y cantar las canciones de su juventud ..
 
¿No se acuerdan de un atentado que hubo en Nueva York, no sé si en el Central Park, en el que murieron 5 argentinos, rosarinos, que habían ido a celebrar el aniversario de su graduación? Ahora no puedo buscar el Link, pero por lo que cuentan el de Máxima sería un evento similar.
Yo también recuerdo el caso. Me dio muchisima pena. Yo dije en el otro hilo: Un día normal y bonito todo bien y de repente ya están en la hora equivocada y el lugar equivocado :(

Exactamente a eso apuntó mi respuesta. No descansa por cansancio sino por ocio y en este caso en particular por festejar su aniversario de graduación.
Mi marido aún lo hace, tanto con los compañeros de graduación como del servicio militar. Y no es rey, , solo reina en mi corazón.;)
Yo no porque soy más amarga.:sneaky:

Yo no sé si es una costumbre en Latinoamerica.
Pero acá también se festejan los reencuentros de viajes por ocio, no es por el aniversario de graduación sino por nostalgia o amistad... No sólo es del colegio sino también universidad, escuela, serivicio militar e incluso trabajos... Claro que hacen viajes diferentes depende de dinero o no. En mi colegio suelen viajar a Cartagena, San Andres o Barranquilla, si no , pues corriente hay unos lugares de piscinas de lujo o normal cerca al pueblo natal... Yo no he podido jajaja por razones personales, solo recibo las visitas acá con cariño jaja.... Pero si he visto muchos casos de conocidos y desconocidos acá en mi país y también en otros países de América...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back