Máxima y amigas de vacaciones en Grecia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
las reuniones de aniversario de graduación son muy comunes. Más si son números redondos. Cada nivel social se reúne como puede, pero es algo usual.
Exactamente a eso apuntó mi respuesta. No descansa por cansancio sino por ocio y en este caso en particular por festejar su aniversario de graduación.
Mi marido aún lo hace, tanto con los compañeros de graduación como del servicio militar. Y no es rey, , solo reina en mi corazón.;)
Yo no porque soy más amarga.:sneaky:
 
Sí, he sentido todo eso. Pero he continuado trabajando porque yo no me puedo permitir el lujo de dejar el trabajo. Un trabajo que resulta bastante más estresante que el de esta señora, por cierto.

usted trabaja MUCHO MÁS que máxima
su trabajo es mucho más honrado que el de maxima
maxima se toca las narices, es una mujer florero
usted se gana el pan de cada día y con eso mantiene a su familia y solamente por eso le aplaudo
usted si es una luchadora, pero llamar extres al trabajo de maxima de verdad el mundo va cada vez peor y no me extraña
 
¿No se acuerdan de un atentado que hubo en Nueva York, no sé si en el Central Park, en el que murieron 5 argentinos, rosarinos, que habían ido a celebrar el aniversario de su graduación? Ahora no puedo buscar el Link, pero por lo que cuentan el de Máxima sería un evento similar.
Recuerdo el caso. Fue en el atentado terrorista de octubre del año pasado, cuando una camioneta atropelló a un grupo de ciclistas.

Ellos también festejaban los 30 años de egresados. Habían viajado 8 o 9 y se encontraron allá con otro que vivía en Boston-
Y también recuerdo que como uno no estaba en condiciones económicas de afrontar el viaje, otro de ellos puso el dinero para que también viajara.
 
Pero un reencuentro luego de 30 años que se terminó el colegio, es algo de lo más normal hoy en día
Solo que el que puede se va de viaje y el que no mira Las fotos
El “poder” no es siempre dinero
El no poder, ídem
Puede ser tiempo, empatía, etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back