Máxima visita Von Gahlen. Mayo 19, 2022.

Poco después de las 14:00 horas, Máxima llegó a la empresa en Kelvinstraat. Las cámaras hicieron clic exuberantemente y los empleados presentes dieron una cálida bienvenida a la reina, a quien se le permitieron 51 velas el martes pasado.

FTHlhi2XwAMn6-.jpg

En su interior recibe un pastel, hecho especialmente para su 51 cumpleaños el pasado martes. Algo que se agradece visiblemente. Después de alguna información sobre Von Gahlen, sigue un recorrido por la empresa. Aquí Máxima obtiene una visión de la A a la Z y el proceso de creación de las máquinas que se utilizan para fabricar medicamentos radiactivos.
Durante el recorrido por el salón de la fábrica, la reina habló con algunos empleados que le hablaron con orgullo sobre su trabajo.

Máxima se fue pasadas las 15.30 horas y la paz volvió al polígono industrial de Zevenaar. Aunque este día memorable de Von Gahlen todavía se celebró ampliamente con todos los empleados después.
 
Me gusta el vestido y la combinación de colores que lleva, iba a decir que es algo oscuro, pero viendo la primera fotografía que no parece día de primavera en Holanda y el sitio del acto, pues muy correcto y bien. Un acierto la coleta, que supongo que es postiza, me gusta¡¡
 
IMG_0947-Middel-1140x641.jpg


IMG_0954-1024x683.jpg


IMG_0960-Middel-1024x676.jpg
 
Diseño de Taminiau:

taminiaudd.jpg



Usado anteriormente: sesión de fotos de verano de 2019, visita de estado a la India, visita de trabajo a Zwolle:

taminiau.png


modekoninginmaxima.nl
 
Back