Máxima visita un supermercado y una calle ambiental en Nijmegen. Junio 4, 2020

Máxima aprende sobre el comportamiento de acaparamiento y el procesamiento de residuos
hoy

El jueves por la tarde, Máxima vio con sus propios ojos cómo iban las cosas en el supermercado desde la crisis de la corona. La reina visitó una sucursal de la cadena de supermercados Jumbo en Nijmegen-Fenikshof.


1591302160370.png
Llenadores de cajas, cajeros y empleados del nuevo departamento compartieron sus experiencias con la Reina en los últimos meses. Le contaron a Máxima sobre el comportamiento de acumulación de clientes, nuevos picos de actividad y actividades que habían cambiado debido a la crisis.

La Reina también realizó un recorrido por el supermercado y vio qué cambios se hicieron en todos los supermercados holandeses. Durante el recorrido, se le explicó lo que se ha hecho para garantizar el suministro de alimentos y la salud del personal y los clientes.

Lea más debajo de las fotos.

1591302230018.jpeg1591302243842.jpegNIJMEGEN - Queen Maxima visita la empresa de residuos DAR, donde recibió un recorrido por la calle ambiental y habló con los empleados sobre su trabajo durante la crisis de la corona, el 4 de junio de 2020. Foto: Agencia BSR Patrick van Katwijk

1591302293274.jpeg1591302336074.jpegLa segunda parada de Máxima en Nijmegen el jueves por la tarde también fue en un sector vital. Después del supermercado Jumbo, fue el turno de la empresa de residuos Dar, donde la Reina también se enteró del impacto de la crisis de la corona en ese sector.

Debido a que las personas a menudo han estado trabajando desde casa durante unos meses, la industria tiene que lidiar con un mayor volumen de desechos de particulares. Los empleados de la recolección de residuos, la limpieza y la gestión ecológica le dijeron a Máxima cómo manejan la carga de trabajo, las largas colas para la calle ambiental y las medidas adicionales de higiene y seguridad que se han introducido. A Máxima también se le dio un recorrido por la calle ambiental donde obtuvo información sobre la gestión de residuos y la gestión integrada del espacio público.

Terminó su visita a la empresa de residuos con una discusión con Dar y otros profesionales vitales como la empresa de limpieza y entrega de paquetes sobre los cambios en su trabajo durante la crisis.

1591302440332.jpeg
NIJMEGEN - Queen Maxima visita la empresa de residuos DAR, donde recibió un recorrido por la calle ambiental y habló con los empleados sobre su trabajo durante la crisis de la corona, el 4 de junio de 2020. Foto: Agencia BSR Patrick van Katwijk

1591302462008.jpegNIJMEGEN - Queen Maxima visita la empresa de residuos DAR, donde recibió un recorrido por la calle ambiental y habló con los empleados sobre su trabajo durante la crisis de la corona, el 4 de junio de 2020. Foto: Agencia BSR Patrick van Katwijk

1591302502046.jpeg

 
queen-maxima-10.jpg
queen-maxima-5.jpg
Queen-Maxima-carries-Sophie-Habsburg-clutch.jpg
Queen-Maxima-wore-Cartier-Gold-Bamboo-earrings.jpg
 
Pues le quedan hermosas. Me gusta como usa complementos, y combinar colores.
Corona mmmmmmmmmmm q delicia,me dio sed!
Me Gusta lo que lleva puesto, creo que es la mejor usando complementos para realzar un look
 
la cerveza corona .. y aqui estamos con Ley seca ..en realidad yo no tomo pero me acorde que aqui los anaqueles estan vacios ..tambien vi lysol el desinfectante aca en cuanto lo ponen en el mercado se agota ... mmm este virus nos ha cambiado tanto ... en fin.. respecto a Maxima se ve muy bien , le sienta ese color y lo mejor la actiotud y su proyeccion de cercania ..
 
Hoy va muy adecuada, elegante y sencilla. Le favorece el color y la manicura me encanta. Si se hubiera recogido el pelo en una coleta hubiera estado mucho mejor todavía.
Por cierto, Alguien sabe que es una calle ambienta?
 
Back