Máxima visita un supermercado y una calle ambiental en Nijmegen. Junio 4, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
799
Pues le quedan hermosas. Me gusta como usa complementos, y combinar colores.
Corona mmmmmmmmmmm q delicia,me dio sed!
Me Gusta lo que lleva puesto, creo que es la mejor usando complementos para realzar un look

Calificaciones
110
la cerveza corona .. y aqui estamos con Ley seca ..en realidad yo no tomo pero me acorde que aqui los anaqueles estan vacios ..tambien vi lysol el desinfectante aca en cuanto lo ponen en el mercado se agota ... mmm este virus nos ha cambiado tanto ... en fin.. respecto a Maxima se ve muy bien , le sienta ese color y lo mejor la actiotud y su proyeccion de cercania ..

Calificaciones
26.103
Hoy va muy adecuada, elegante y sencilla. Le favorece el color y la manicura me encanta. Si se hubiera recogido el pelo en una coleta hubiera estado mucho mejor todavía.
Por cierto, Alguien sabe que es una calle ambienta?

Calificaciones
114.370
jajajaja Entonces es de verdad, de verdad como Linus y su manta :)
Linus' security blanket | Snoopy pictures, Snoopy and woodstock ...' security blanket | Snoopy pictures, Snoopy and woodstock ...' security blanket | Snoopy pictures, Snoopy and woodstock ...' security blanket | Snoopy pictures, Snoopy and woodstock ...
Mantitas? Que no mujer, pashminas. Y no de AHORA, como dices. De siempre, pashminas. Lo de Linus es un trozo de manta, un trapo, un objeto transicional que chupa, arrastra y usa para dormir. Cuanto más sucio, mejor. Nada que ver.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)