Máxima visita un programa educacional en Eindhoven 8 de junio

No sé qué verán aquí ustedes, yo veo a ella SALUDANDO a la cámara. Bueno, el Daily Mail dice que ella se tapaba la cara para que no le tomaran fotos... :rolleyes::rolleyes:


Ver el archivo adjunto 405338
No creo que no quiera que le hagan fotos en los actos oficiales ella siempre es atenta que no quieran que les hagan fotos en su vida privada con sus hijas es otra cosa.
 
Está muy bien hoy!! Fino, sencillo y muy bien conjuntado.
Se ha sacado selfies un montón de veces, no creo que se niegue, jamás lo ha hecho. Para mi saluda!
Entre todos los méritos que tiene, que son muchos, el principal es el de la cercanía con la gente en todos los actos públicos, con los niños que le dan las flores, con las flores con las que posa feliz y contenta.
En fotos anteriores se la ve saludando y sonriendo a la juventud presente mientras todos la fotografían sin problemas.
Ganas de hablar al cohete, como tantos!
 
350E339A00000578-3631511-image-m-102_1465398660345.jpg
Queen-Maxima-3.jpg

Es un precioso vestido, con un bonito juego geométrico, entre solapas, costuras y escote recto en la parte superior, jugando con los bolsillos falsos bajo la cintura.
El collar es precioso pero creo un collar tan largo no es el ideal, compite con el diseño lineal del vestido. Me gusta mucho mas como lució la vez anterior con el collar corto.
El bolso me ha encantado. Los zapatos son ideales y le alargan la pierna haciendo un efecto muy bonito.

Mi percepción es que ella sí que le está diciendo algo al estudiante, y hace el ademán como de stop, por que a diferencia de los demás que han tomado fotografías a cierta distancia, éste se va acercando para tomarse un selfie junto a ella. Creo que lo hace con suavidad y amabilidad, además no lo veo mal, por razones de seguridad. La Reina va dejando que le tomen todas las fotos que han querido, a cierta distancia. Se nota el movimiento del de seguridad, bueno se ven las manos, queriendo apartar al chico.

350E370300000578-3631511-image-m-92_1465398539999.jpg
 
Back