Máxima visita un programa educacional en Eindhoven 8 de junio

Su Majestad la Reina Máxima Miércoles, 08 de junio 2016, realizó una visita de trabajo a la Jan van Brabant College y el Colegio Summa en Eindhoven.La visita tuvo lugar en el Colegio Summa, y se caracterizó por los Qredits propio programa de Boss.Este programa educativo dirigido a la educación secundaria y secundaria prepara a los estudiantes para la iniciativa empresarial.

http://www.koninklijkhuis.nl/actuee...nbaas-programma-op-summa-college-in-eindhoven

werkbezoek-eigen-baasii.jpg

Cka9bsJUkAA576_.jpg


También visito un banco de datos de ADN.



Ckb4DePUgAAB58m.jpg
 
Yo no la veo más gorda, todo lo contrario.
El vestido no le ajusta en la cadera, el vestido está arrugado por estar sentada y se ve que la parte de arriba le queda más holgada que antes también.

2015 Aruba
CD8YKWuUEAANWNZ.jpg


2016
Ckb1zLSW0AA5nyK.jpg

PPE16060801.jpg


Y el vestido es de GUCCI

1900_dollar.jpeg


Y zapatos nuevos de Natan.

pumps.png
 
ANP080616191-1


Máxima visita Hartwig Medical Foundation
ESCRITO EN8 DE JUNIO DE, EL AÑO 2016PORPRINCES [BUZZR]

AMSTERDAM - Reina Maxima Miércoles realizó una visita de trabajo a la Fundación Médica Hartwig en Amsterdam.Esta es la primera base de datos nacional de ADN de pacientes con cáncer, se pondrán a disposición los datos anónimos para la investigación para mejorar el tratamiento del cáncer.

El centro recoge la información genética de los tumores y tratamiento de datos sobre el cáncer de los Países Bajos en una sola base de datos.Los datos son proporcionados por un número creciente de hospitales holandeses.

A través de estos datos a los nuevos tratamientos pueden ser desarrollados y los medicamentos existentes se utilizan de manera efectiva.Desde su fundación Fundación Médica Hartwig tiene datos de más de trescientos pacientes identificados en octubre de 2015.

Durante su visita, la Reina Máxima recibió un recorrido por los laboratorios de la Fundación Médica Hartwig.Los empleados mostraron cómo se extrae el ADN de biopsias y la forma en que esos datos son finalmente procesados.También hablaron de una serie de pacientes con cáncer sobre sus experiencias con la base de datos de ADN y su significado por sí mismos y futuros pacientes.

http://www.vorsten.nl/2016/06/08/ma...dation/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Traducción de google.-
 
Bonito vestido bien de su talla, bien complementado, muy elegante.
Y si es de NATAN... Me niego a disculparme con Edouard.
@pilarcita hoy te podesquedar con casi todo, solo reclamo el chal que ví en las fotos de no recuerdo cuál agencia (n)(n)
 
.
Yo tampoco veo que el vestido quede ajustado en la cadera ni que se suba "para arriba o para abajo".
Lo que sí lo noto es arrugado, con los pliegues típicos de las faldas confeccionadas en tela de hilo o similar.

.
 
Back