Máxima visita un programa educacional en Eindhoven 8 de junio

Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
17.290
Calificaciones
115.652
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
Máxima visita el programa educativo Eigenbaas (Propio jefe) en el Colegio Summa en Eindhoven.
El programa prepara a los estudiantes para convertirse en empresarios.

PPE16060801.jpg
 
csm_Maxima-Leert-over-eigen-baas_f853b4a63f.jpg


Los estudiantes de la Suma y la Jan van Brabant College en Eindhoven el miércoles por la mañana se vieron sorprendidos por la visita de la reina Máxima. Que vino a conocer el programa "Baas Propios 'que fue desarrollado con la ayuda de Qredits para los estudiantes que desean convertirse en empresarios o no quieren saber más, para ayudarle.

Como a menudo con las visitas reales fue la llegada de la reina sólo conocido por la junta escolar para que los estudiantes que tuvieron que recomiendan un negocio casero en el aula, no tenía tiempo para sentir nervioso. Hacer un plan de este tipo es parte del plan de estudios, y se enseña, entre otras cosas, con la ayuda de e-learning "yo soy mi propio jefe" y la ayuda de un empresario experimentado.

Maxima pertenecía a visitar su tono para una bolsa de trabajo en línea para los jóvenes que quieren un trabajo. Tal cosa no es todavía para los jóvenes de entre 14 y 18 años. Otro estudiante presentó el plan para una tienda de chocolate en Roosendaal también el chocolate '' adaptada suministros, adaptado a las necesidades del cliente o la ocasión en que ella se hace presente. Al igual que con las tortas pueden.

Conversaciones

No se examinó los puntos fuertes y débiles de los planes, la competencia potencial y la viabilidad financiera. "Hay mucho más a él de lo que pensaba", anunció un estudiante. Las entrevistas también mostraron que los estudiantes en el campo de la educación financiera aún podrían utilizar el refuerzo, porque es la intrigante evaluar los riesgos financieros problemas causados.

La reina tomó la visita como un miembro del Comité Holandés para la Iniciativa Empresarial y Finanzas, una iniciativa de Economía. Maxima dirige el propio comité Esto incluye en aumentar el acceso a la financiación para la creación de empresas y negocios existentes

Fuente: http://www.eo.nl/blauwbloed/artikel-detail/maxima-leert-over-eigen-baas-zijn/
Traducción de Google.
 
werkbezoek-eigen-baasii.jpg


Los estudiantes que siguen el programa de Boss propia para convertirse en un empresario o quieran familiarizarse con el espíritu empresarial. A lo largo del programa, los estudiantes se incluyen en el mundo de los negocios: discuten casos actuales con los profesionales del negocio. Ellos escriben un plan de negocio con la ayuda de e-learning 'Hágase propio jefe "y ellos ubican su plan a un panel de expertos. Durante la visita fue la reina Máxima presente en lanzamientos de varios estudiantes de la Suma Fellow y la Jan van Brabant Colegio en presencia de su supervisor y un empresario experimentado jefe del programa propio. Después se habló con los estudiantes acerca de sus experiencias con este plan de estudios. Incluso la reina Máxima asistió a una mesa redonda con, entre otros, miembros del consejo de dirección por objetivos, el director de Secundaria Formación Educación (MBO) del Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia, el Ministerio director de la iniciativa empresarial de la Economía y los directores del negocio de ambas escuelas y formuladores de políticas.
Reina Máxima es un miembro del Comité Holandés para la Iniciativa Empresarial y Finanzas, una iniciativa del Ministerio de Economía. El comité se centra más en aumentar el acceso a la financiación para la creación de empresas y negocios existentes, junto con el entrenamiento y el fomento del espíritu empresarial en los Países Bajos.

Fuente:http://www.koninklijkhuis.nl/actuee...nbaas-programma-op-summa-college-in-eindhoven

Traducción de Google
 
Está muy linda con ese vestido, se ve mas juvenil. Un poco ajustado en la parte de la cadera, parece que subió un poco de peso.
 
Hoy va preciosa !! Pero creo que ese tipo de escote es para mujeres con bastante pecho, se ve un poco raro tanto escote en alguien que tiene poco pecho.
PPE16060828.jpg
 
Back