Máxima visita un programa educacional en Eindhoven 8 de junio (1 Viewer)

Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
8.106
Calificaciones
69.273
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
Máxima visita el programa educativo Eigenbaas (Propio jefe) en el Colegio Summa en Eindhoven.
El programa prepara a los estudiantes para convertirse en empresarios.

 


Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
10.881
Calificaciones
58.389
Hoy va preciosa la reina. Me gusta todo, pero un se mi recogido me encantaría.

Enviado desde mi SM-T231 mediante Tapatalk
 
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
8.106
Calificaciones
69.273
Ubicación
Buenos Aires-Argentina


Los estudiantes de la Suma y la Jan van Brabant College en Eindhoven el miércoles por la mañana se vieron sorprendidos por la visita de la reina Máxima. Que vino a conocer el programa "Baas Propios 'que fue desarrollado con la ayuda de Qredits para los estudiantes que desean convertirse en empresarios o no quieren saber más, para ayudarle.

Como a menudo con las visitas reales fue la llegada de la reina sólo conocido por la junta escolar para que los estudiantes que tuvieron que recomiendan un negocio casero en el aula, no tenía tiempo para sentir nervioso. Hacer un plan de este tipo es parte del plan de estudios, y se enseña, entre otras cosas, con la ayuda de e-learning "yo soy mi propio jefe" y la ayuda de un empresario experimentado.

Maxima pertenecía a visitar su tono para una bolsa de trabajo en línea para los jóvenes que quieren un trabajo. Tal cosa no es todavía para los jóvenes de entre 14 y 18 años. Otro estudiante presentó el plan para una tienda de chocolate en Roosendaal también el chocolate '' adaptada suministros, adaptado a las necesidades del cliente o la ocasión en que ella se hace presente. Al igual que con las tortas pueden.

Conversaciones

No se examinó los puntos fuertes y débiles de los planes, la competencia potencial y la viabilidad financiera. "Hay mucho más a él de lo que pensaba", anunció un estudiante. Las entrevistas también mostraron que los estudiantes en el campo de la educación financiera aún podrían utilizar el refuerzo, porque es la intrigante evaluar los riesgos financieros problemas causados.

La reina tomó la visita como un miembro del Comité Holandés para la Iniciativa Empresarial y Finanzas, una iniciativa de Economía. Maxima dirige el propio comité Esto incluye en aumentar el acceso a la financiación para la creación de empresas y negocios existentes

Fuente: http://www.eo.nl/blauwbloed/artikel-detail/maxima-leert-over-eigen-baas-zijn/
Traducción de Google.
 

Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
8.106
Calificaciones
69.273
Ubicación
Buenos Aires-Argentina


Los estudiantes que siguen el programa de Boss propia para convertirse en un empresario o quieran familiarizarse con el espíritu empresarial. A lo largo del programa, los estudiantes se incluyen en el mundo de los negocios: discuten casos actuales con los profesionales del negocio. Ellos escriben un plan de negocio con la ayuda de e-learning 'Hágase propio jefe "y ellos ubican su plan a un panel de expertos. Durante la visita fue la reina Máxima presente en lanzamientos de varios estudiantes de la Suma Fellow y la Jan van Brabant Colegio en presencia de su supervisor y un empresario experimentado jefe del programa propio. Después se habló con los estudiantes acerca de sus experiencias con este plan de estudios. Incluso la reina Máxima asistió a una mesa redonda con, entre otros, miembros del consejo de dirección por objetivos, el director de Secundaria Formación Educación (MBO) del Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia, el Ministerio director de la iniciativa empresarial de la Economía y los directores del negocio de ambas escuelas y formuladores de políticas.
Reina Máxima es un miembro del Comité Holandés para la Iniciativa Empresarial y Finanzas, una iniciativa del Ministerio de Economía. El comité se centra más en aumentar el acceso a la financiación para la creación de empresas y negocios existentes, junto con el entrenamiento y el fomento del espíritu empresarial en los Países Bajos.

Fuente:http://www.koninklijkhuis.nl/actuee...nbaas-programma-op-summa-college-in-eindhoven

Traducción de Google
 
Registrado
29 Feb 2008
Mensajes
4.536
Calificaciones
20.429
e


Este vestido es precioso.

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Modekoninginmaxima. El vestido es bonito si cae, pero no si te queda tan estrecho que se arruga y se sube para arriba.

Una pena que no se lo haya comprado en su talla.



 
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
9.799
Calificaciones
39.944
Está muy linda con ese vestido, se ve mas juvenil. Un poco ajustado en la parte de la cadera, parece que subió un poco de peso.
 
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
2.184
Calificaciones
19.015
Ubicación
Houston
Hoy va preciosa !! Pero creo que ese tipo de escote es para mujeres con bastante pecho, se ve un poco raro tanto escote en alguien que tiene poco pecho.
 
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.107
Calificaciones
88.077
Ubicación
Argentina
Su Majestad la Reina Máxima Miércoles, 08 de junio 2016, realizó una visita de trabajo a la Jan van Brabant College y el Colegio Summa en Eindhoven.La visita tuvo lugar en el Colegio Summa, y se caracterizó por los Qredits propio programa de Boss.Este programa educativo dirigido a la educación secundaria y secundaria prepara a los estudiantes para la iniciativa empresarial.

http://www.koninklijkhuis.nl/actuee...nbaas-programma-op-summa-college-in-eindhoven




También visito un banco de datos de ADN.


 
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.107
Calificaciones
88.077
Ubicación
Argentina
Yo no la veo más gorda, todo lo contrario.
El vestido no le ajusta en la cadera, el vestido está arrugado por estar sentada y se ve que la parte de arriba le queda más holgada que antes también.

2015 Aruba


2016



Y el vestido es de GUCCI



Y zapatos nuevos de Natan.

 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)