Maxima visita Mexico enviada por el Secretario General de la ONU. Septiembre 6-7, 2017

El discurso lo lleva escrito con lo cual solo era leerlo. No sé que le pasaba pero leía apurada y a veces hasta equivocaba los signos de puntuación, también parecía respirar un poco agitada. Como si tuviera determinada tiempo para hablar y el speech fuera demasiado largo.

Sí, escrito lo llevaba pero seguro que ni lo había leído previamente. Me dio la impresión de que quería dar imagen de saber los datos mexicanos que estaba aportando en su discurso y resulta que ha dado una imagen contraria porque ni sabía de lo que estaba hablando por no haberse preparado el discurso........jadeante entre frases, como ahogada por momentos, rápida lectura que la ha llevado a equivocarse muchas veces....un discurso pésimo a mi juicio........las cosas mejor llevarlas preparadas de palacio......por lo menos que dé la impresión de que estás al tanto de lo que lees..........
 
Queen-Maxima-wore-ROKSANDA-Margot-Crepe-Dress.jpg


Me gusta mucho ese vestido.....le va que ni pintado a Máxima...........
 
Sí, escrito lo llevaba pero seguro que ni lo había leído previamente. Me dio la impresión de que quería dar imagen de saber los datos mexicanos que estaba aportando en su discurso y resulta que ha dado una imagen contraria porque ni sabía de lo que estaba hablando por no haberse preparado el discurso........jadeante entre frases, como ahogada por momentos, rápida lectura que la ha llevado a equivocarse muchas veces....un discurso pésimo a mi juicio........las cosas mejor llevarlas preparadas de palacio......por lo menos que dé la impresión de que estás al tanto de lo que lees..........
Totalmente.
 
Disculpa mi ignorancia,pero que son tiendas de conveniencia?Gracias

Mini supermercados, donde te venden desde abarrotes hasta café preparado y botanas, incluso reciben depósitos bancarios, supongo que por eso visitó esa tienda, porque ella es la promotora de la ONU para manejar el dinero electrónico. Esa tienda lanzó una tarjeta llamada SALDAZO en donde puedes depositar o recibir dinero y su apertura es con un mínima cantidad, el equivalente a $ 1.- usd. Se vuelto muy popular esa tarjeta sobretodo para los que venden por internet o catálogo.
 
No tenía muy preparado el discurso por lo que se ve.....en todo caso ese vestido es una maravilla.....le sienta como un guante, el largo de la falda la estiliza y los zapatos preciosos.....el azul klein y el rojo son los dos colores que mas la favorecen.....ya sólo le faltó peinarse con un moño bajo que es el peinado que mejor le sienta y no esos pelos con aspecto despeinado....

Un saludo a los cotillas mexicanos. Espero que estén todos bien.
Para quienes defendieron en un hilo anterior el tiempo de trabajo fuera de evento de Maxima. Bueno aqui un claro ejemplo de que la sra no preparo para nada su discurso. Si tanto pero tanto trabaja fuera de los focos del evento este discurso debía ser impecable, no es mucho lo que se pide.
 
El vestido y el color son preciosos. El cabello, con una sencilla coleta se hubiese visto mejor, imo.
Mala elección de sostén, se le marcan los pezones. Y lo mas destacable, su actitud, está trabajando a tiempo completo y es su período de duelo.

AJM_6448.jpg

¿A tiempo completo?
 
Back