Maxima visita maatjesproject Barneveld



CxeYzZ_WgAA4zfI.jpg


Maxima-in-de-Clubhuis-De-Mussen-1.jpg
 
foro-jpg.449551


A mi me gustan los trajecitos pero éste es un espanto en la modelo y en Máxima. El color es demasiado fuerte, la blusa tal vez en blanco o tiza pero muy estridente es este verde.
Sé que es un modelo de pantalón que no va apretado pero le queda como bolsa.
 
foro-jpg.449551


A mi me gustan los trajecitos pero éste es un espanto en la modelo y en Máxima. El color es demasiado fuerte, la blusa tal vez en blanco o tiza pero muy estridente es este verde.
Sé que es un modelo de pantalón que no va apretado pero le queda como bolsa.

Es así!!! Ancho, suelto, bolsa!
 
siempre se ve atenta e interesada en todas las visitas que realiza , que escucha con mucha atención los que le comentan .otro detalle de la reina que me encanta.:happy::happy::happy:
 
No me gusta el look. El corte de la chaqueta no me convence y las solapas me hacen ruido, parece una chaqueta sesentosa,el detalle d elos mini bolsillos tampoco me pareció. Para más inri la ha combinado con una blusa con lazo con lo cual queda muy recargado y cerrado, la misma chaqueta con una blusa clara con un escote que armonizara y algún accesorio se hubiera visto mejor. Como digo, la blusa sola es linda para otro conjunto pero con este traje no. La combinación de colores tampoco me pareció linda, el color del traje ya es bastante protagónico como para encima elegir esa blusa con ese color. El corte del pantalón tampoco la favorece y hubiera quedado mejor con un cinto.
El cabello mal, parece oleoso y como si no se hubiera peinado, los aretes tampoco me gustan. All in all, mala elección.
 
Back