Máxima visita la organización de atención médica Sensire en Varsseveld. Abril 3, 2019

Paso de todo el look. No me gusta ninguna prenda. Tampoco los zapatos ni el sobre. Los aros, ni. Pero el anillo sí me encanta.
 
sensire_bezoekmaxima006_1500-1024x683.jpg
XeV4dSNY
 
No he visto todo el hilo pero con las primeras fotos tuve suficiente. Va horrible de la cabeza a los pies. La falda bicolor excesivamente ajustada al caminar y que se arruga, la chaqueta informe, la blusa o no sè què es que lleva abajo que parece cuero de vaca marròn, el pelo seco y mal peinado. Nada me ha gustado. Espero que se redima. Sè ve que es muy amable y cercana con la gente ,como siempre, pero si hablamos de "trapos" hoy no me gusta nada. Y es raro porque siempre rescato alguna prenda pero hoy no.:cry:
ese es el plan de max verse lo más casual posible , es como " acabo de dejar a las chicas en el cole y vengo aver que pasa, soy una de ustedes "
 
Esa chaqueta no sienta bien a nadie. Esas mangas "ranglán" que hacen desaparecer los hombros desestructuran por completo cualquier figura. A partir de ahí ya es casi imposible salvar un look . El top de ¿piel sin curtir? granate no lo entiendo con esa falda gris (y beige) . Tantos colores distintos tampoco los entiendo ni creo que queden bien. Los pendientes son excesivos para la hora y el acto. Del pelo, lo mismo de siempre.
Hoy no ha acertado, para mi gusto.
 
ese es el plan de max verse lo más casual posible , es como " acabo de dejar a las chicas en el cole y vengo aver que pasa, soy una de ustedes "

Pues es para contestarle ¿Y con esa pinta has llevado a las chicas al cole? ¿perdías el autobús y has salido de casa escopetada?
 
Back