Máxima visita Gemeente Apeldoorn. Junio 25, 2020. (1 Viewer)


Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
1.485
Calificaciones
5.506
No me gusta el vestido, se le ve muy corto y la hace muy cuadrada, tiene que usar un modelo que la estilice y su cabello esta bien maltratado, debería de dejar de gesticular y reírse tanto pues la cara la tiene bien maltratada.
 


Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
840
Calificaciones
3.354
Aunque no sea un estreno (ni mucho menos...) el vestido me gusta mucho.
Pero hoy no puedo evitar que mis ojos se fijen en la barriga de Maxima. Hay una banda blanca en la cintura del vestido que no me gusta nada; creo que habrá subido un poco de peso y al quedar tan ajustadito en la cintura el vestido hace ese pliegue inestético.
El pelo, un desastre total!
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
136.805
Calificaciones
533.916

El 25 de junio, Queen Maxima realizó una visita de trabajo a la empresa de instalación técnica Hamer en Apeldoorn. Hamer es una empresa familiar desde 1938 con negocios centrales en servicios públicos, industria, automoción, suministro de combustible y la industria química y alimentaria. Posteriormente, The Queen visitó la instalación tecnológica TechnoHUB en Woerden. Ambas visitas se centraron en la importancia de contar con personal técnico bien capacitado para el futuro de las PYME. Las visitas también discutieron el impacto de la crisis de la corona en las PYME.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)